Granada, Granada · Desde Marzo del 2015
- Novia Adicta
- 1.431 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Hola!! El catering de la manzana de adan de lucena es una de mis opciones y todas las opiniones son ya un poco antiguas. Me puede contar alguien alguna experiencia con este catering reciente?? Muchas...

Buenas!! Estoy empezando a mirar colchones para la cuna y estoy muy perdida!!Cuál me recomendais las mamis expertas??Gracias!!

Que habéis regalado a vuestras amigas en la despedida??Me gustaría tener un detalle con ellas y necesito ideas!!

Hola! Estamos mirando fotomatones, me gustaría que me contarais cual habeis contratado vosotr@s, que incluye el pack y precios! Muchos gracias!

Buenas!! Tenemos bastantes invitados de fuera en nuestra boda y estamos mirando habitaciones de hoteles. Cuál nos recomendais mirar?? Os han hecho algún tipo de oferta?? Mi boda es en el palacio d...

Hola!! Estoy empezando a recibir presupuestos de menus de algunos catering, mi idea es reunirme con los que más me gusten, pero me surge una duda previa para las que ya cerrastéis este tema, hay...

Buenos días Todavía estoy en una fase inicial de los preparativos, la cosa es que el otro día fui a enseñarles el palacio a mis padres y estaban allí preparando una boda, pregunté y me comentaron...

Hola! Ando un poco perdida en esto de las citas para probarme vestidos, nunca he acompañado a ningún familiar. Vivo fuera de donde me caso y tengo que intentar coordinarme en las citas Habéis ido a...

BUenas a tod@s!! Me podeis que habeis puesto de extras en la copa de bienvenida, banquete y barra libre?? Me gustaría poner algo para sorprender a los invitados! Muchas gracias!!

Buenos días a tod@s. Me gustaría hacer algún regalo especial a mi hermana el día de la boda aparte de darle mi ramo. He pensado hacerle como un diario de recuerdo de como he ido preparando todo en mi...

Hola chicas, con cuanta antelación se reserva el viaje?? Nuestra boda es en agosto de 2016 y no sé si es pronto para empezar a mirar estas cosas! Gracias! Un saludo

Hola chicas! Estamos eligiendo catering y me preocupa un poco el tema de la barra libre. Os comento, tenemos unos 200 invitados y en algunos de los catering que hemos consultado se paga aparte del...