Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Granada, Granada · Desde Marzo del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Agosto de 2016

2832días 10hrs
A
Test de embarazo
Alma, El 13 de Diciembre de 2017 a las 23:10

Hola chicas, será positivo??

Yasmina, jueves 14-Dic-17 11
Mónica
Hoteles para vestirse la novia!!!
Mónica, El 16 de Octubre de 2017 a las 12:11

Que hoteles recomendais que tengan habitaciones amplias y sean bonitas?? Ya que ahi se haran las primeras fotos!!Graciass

Paloma, miércoles 15-Nov-17 18
Abril
Nuevo! futuras mamis noviembre 2017
Abril, El 7 de Marzo de 2017 a las 22:06

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas, finalmente me he animado a abrir el debate, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la...

Alegria, domingo 12-Ago-18 3.839
L
Carrito de bebe
Lucía, El 19 de Octubre de 2017 a las 19:18

Hola chicas alguien tiene el uppababy vista ??? Me encanta ese carro y me gustaría saber el precio...

Nuria, viernes 20-Oct-17 7
Ainhoa
Preocupada My Crazy Little Things
Ainhoa, El 17 de Octubre de 2017 a las 17:34

Chicas, no quiero alarmar, pero la verdad es que me estoy agobiando...Hice hace ya bastante tiempo un pedido a My Crazy Little Things y tengo que estar continuamente detras de ella....Llevo sin saber...

Laura, lunes 30-Abr-18 25
Nuria
Colchón cuna
Nuria, El 6 de Octubre de 2017 a las 14:03

Buenas!! Estoy empezando a mirar colchones para la cuna y estoy muy perdida!!Cuál me recomendais las mamis expertas??Gracias!!

Abigaíl, miércoles 13-Nov-19 20
Sara
Pañales recién nacido
Sara, El 6 de Octubre de 2017 a las 00:46

Hola bonitas,A las que ya sois mamis ya que no hay nada como la experiencia.... Que pañales me aconsejais? Aún me queda un poquito, pero queremos empezar a comprar ya para no dejarlo todo para el...

Sara, viernes 17-Nov-17 73 1
P
reposo Absoluto😔
Pilar, El 5 de Octubre de 2017 a las 11:10

Hola, os comento:Llevo seis días manchando un poquito color marrón, es muy poco, algunas veces sólo cuando me limpio. Hace dos días fui a urgencias y me hicieron una ecografía, me comentaron que...

Roci, miércoles 11-Oct-17 29
M
Mochila de porteo Ergobaby Adapt
Melody, El 5 de Octubre de 2017 a las 14:13

Hola chicas me compre esta mochila nose que tal es pero me la recomendaron mucho hace un par de dias pero al ponermela con el bebe kuando llevo un rato me duele la parte baja de la espalda tiene 1 mes...

Trufa, viernes 6-Oct-17 17
M
Niñeras
Marieta, El 6 de Septiembre de 2017 a las 23:56

Hola chicas! Ando muy perdida en esto y quería que me orientaseis.... Cuando mi nena tenga 5 meses y medio me incorporo a trabajar . Estoy barajando la posibilidad de contratar a una persona toda la...

Estrella, jueves 14-Sep-17 18
Sara
Carritos bebé
Sara, El 24 de Agosto de 2017 a las 10:03

Buenos días chicas!!Una vez más necesito vuestra ayuda. Estoy embarazada de 20 semanas y vamos a empezar con el tema de los carritos y vamos un poco perdidos.Que marcas me aconsejais? Cual os vais a...

Sandra, miércoles 26-Dic-18 67
Julia
Opiniones personales uppababy vista
Julia, El 11 de Enero de 2017 a las 00:18

Hola ya estamos de 22 semanas y andamos buscando carrito...tras la búsqueda de carrito, dudamos entre bugaboo y uppababy vista. De los dos se hablan maravillas, de bugaboo todo el mundo bien pero...

Buscando Un Sueño, martes 23-Oct-18 29
M
Kilos engordados embarazo
Marian, El 5 de Agosto de 2017 a las 23:15

Hola chicas!! Como llevais el tema peso? Yo estoy de 36 semanas y llevo 9 kilos, aunque los ultimos los he cogido muy seguidos... Segun el gine voy bien pero no se como ire estas ultimas semanas....

Estela, viernes 11-Ago-17 29
N
Sian ka'an superior garden o ático?
Noviaalafuga, El 24 de Julio de 2017 a las 20:15

Hola!Vamos a ir a Sian Ka'an a la habitación superior con jacuzzi y hay de dos tipos: la que tiene jardín o la que está en un ático. Alguien ha estado en alguna de estas dos? Lo pregunto más que nada...

Anna, miércoles 22-Nov-17 18
M
Crema estrias
Marian, El 24 de Julio de 2017 a las 00:00

Chicas, que crema usais para las estrias? Yo he estado usando una de farmacia y genial, pero ahora me he comprado la de nivea tarro azul, porque me han dicho q va muy bien, aunque es mucho mas densa....

Lorena, domingo 30-Jul-17 17
Sacha
Nombre para mi niña: sofia, olivia, blanca o marina
Sacha, El 4 de Julio de 2017 a las 13:44

Hola chicas, estoy a punto de dar a luz y tengo un cacao con el nombre de mi niña!!! No conseguimos decidirnos!!! Y me agobia muchísimo!! De una lista enorme de posibilidades estamos ahora con estos...

Carina, domingo 3-Sep-17 78
G
Alucinando
Gema, El 3 de Julio de 2017 a las 07:08

Chicas ayer me hize un clear blue y me dioo postivi me lo echo esta mañana con la primera orina y ma dado negativoooo no lo entienfo

Kariya, miércoles 19-Jul-17 106
M
Mochilas ergonomicas
Misysus, El 27 de Junio de 2017 a las 22:52

Hola mamis! queria saber vuestra opinion de las mochila ergonomicas estoy pensndo en la boba 4g ya desde nacimiento!alguna recomendacion, consejo, opinones??me recomendais otra?? por cierto soy muy...

Maria, martes 24-Oct-17 35
C
Bañera stokke...soporte?
Carmen, El 18 de Mayo de 2017 a las 13:43

Hola chicas! Hemos comprado la bañera stokke y la verdad que muy contentos pero no hay soporte para ella con lo cual la espalda acaba reventada de estar n mala postura. Alguna tenéis esta bañera? ??...

Beatriz, viernes 26-May-17 13
Silvia
Ayuda! estoy embarazada!???
Silvia, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:43

Hola chicas! Nunca he esceito en este foro...xo llevo leyendos desde hace un año q empece a preparar la boda. M case el 15 de octubre y creo q ese dia m quede embarazada, cuando volvimos d Riviera...

Novia, viernes 24-Mar-17 30
R
¡opinión rosa clara granada!
Rocio, El 22 de Febrero de 2017 a las 13:15

Buenos días chicas , estaba suepr contenta con mi vestido en rosa clara, es que me tiene enamorada y ahora estoy escuchando hablar muy mal por malas experiencias que han tenido algunas novias con la...

Novia, martes 10-Oct-17 25
Pilar
Recomendscion de restaurante bonito
Pilar, El 10 de Febrero de 2017 a las 10:00

Hola chicas,me caso el 10de junio y por diversos motivos de me ha chafado la boda... He tenido que cancelar convite y demás... de unas 50personas que íbamos al.final.solo seremos unas 10(mi familia...

Nuria, viernes 10-Feb-17 5
Marta
Buscadoras diciembre 2016!!
Marta, El 7 de Noviembre de 2016 a las 16:14

Hola a todas, me e animado a abrir este debate de "Buscadoras de Diciembre", no soy muy experta en esto pero lo intentare hacer de la mejor manera posible, y ojala sea poniendo muchos positivoooos. Os...

Mcarmen, viernes 6-Ene-17 1.949
Maria
Palacio de los cordova, granada
Maria, El 24 de Abril de 2016 a las 10:52

Hola! El año que viene me caso en el palacio de los Cordova, alguna de vosotras se ha casado o se va a casar aquí?? Por informarme un poco de quién hizo el tema de las flores, catering, dj, fotos y...

Inma, martes 5-Sep-17 26
Clara
Presupuesto boda.
Clara, El 26 de Septiembre de 2016 a las 15:55

Hola chicas buenos días, que presupuesto estáis manejando para la boda y para cada partida en concreto? Quiero decir del total cuanto destinas para catering, cuanto para vestido, cuanto para foto y...

Irene, miércoles 12-Oct-16 73
Nuria
Catering la manzana de adan
Nuria, El 4 de Junio de 2015 a las 21:49

Hola!! El catering de la manzana de adan de lucena es una de mis opciones y todas las opiniones son ya un poco antiguas. Me puede contar alguien alguna experiencia con este catering reciente?? Muchas...

Maria, martes 6-Jun-23 54 1
Lggl
Novias rosa clara 2016
Lggl, El 3 de Septiembre de 2015 a las 15:27

Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de...

Elisabeth, martes 19-Sep-17 523
Laura
Buscadoras octubre 2016
Laura, El 8 de Septiembre de 2016 a las 15:43

¡Bueno! Abro el debate de buscadoras de octubre 2016 por petición popular jajaja. Este es mi cuarto mes de búsqueda y todavía voy con muchas ganas y entusiasmo. Como dicen muchas, este tiene que ser...

Iria, lunes 7-Nov-16 2.988
Marta P
Hoteles-suites
Marta P, El 17 de Septiembre de 2016 a las 00:31

Hola! Estoy mirando hoteles que sean bonitos para arreglarme yo. Me recomendais alguno que este cerca de santa ana?! Gracias!!

Montserrat, domingo 30-Oct-16 10
Pilar
Ny,sfrancisco,los angeles,las vegas y riviera maya
Pilar, El 17 de Agosto de 2016 a las 15:05

Buenas tardes chicas, nos vamos de viaje a final del mes que viene y me pongo a pensar en la maleta...desespero! Tengo un cacao, entre temperaturas maximas,minimas, humedad... Alguien ha ido? Q ropa y...

Sonia, martes 10-Ene-17 28
Gemma
Hoy es mi día!!!!
Gemma, El 6 de Agosto de 2016 a las 09:42

Bueno chicas pues por fin a llegado mi día taaaaaaaan esperado, llevo desde las 7 de la mañana despierta y ahora estoy en la pelu con los rulos jajajajaaja, bueno chicas gracias por que aunque solo...

Gemma, sábado 6-Ago-16 32

Grupos generales

Inspiración