Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Badalona, Barcelona · Desde Enero del 2011

Hola a todos/as!! Me llamo Nuria y soy de Barcelona, Badalona y nos casamos el 12/05/2012, y tenemos muchisimas ganas que se aproxime para ir preparando... Ver más

Hola a todos/as!! Me llamo Nuria y soy de Barcelona, Badalona y nos casamos el 12/05/2012, y tenemos muchisimas ganas que se aproxime para ir preparando todo los preparativos!!!

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2012

4394días 16hrs
Nuria
Futuras mamas y alergicas
Nuria, El 16 de Mayo de 2013 a las 17:01

Hola a todas y felicidades!!! Como llevais las futuras mamas la alergia??? Yo llevo casi un año vacunandome, desde que estoy embarazada me han bajado la dosis de la vacuna, pero el problema me vacunan...

Montse, lunes 20-May-13 5 420
Noe.
Mamás noviembre 2013
Noe., El 25 de Febrero de 2013 a las 17:09

Hola a todas!! por fin estamos embarazadas!! NOE --- 2/11/2013 --- Niña (AINHARA) --- NACIDA EL 13/10/2013!! MARIA --- 3/11/2013 --- Niña (EMMA) --- NACIDA EL 3/11/2013!! VERÓNICA --- 4/11/2013 ---...

Silvia, jueves 9-Ene-14 1.824
Nuria
Alguien conoce la marca babybuu?
Nuria, El 29 de Abril de 2013 a las 21:13

Hola a todas!! Tengo una pregunta, mirando carritos, vimos por internet la marca Babybuu, es aleman y lo venden por internet o en Valencia hay una tienda que los venden ahi, pocas opiniones he...

Lucia, viernes 10-May-13 4 1.277
Nuria
Alguien se ha encontrado tan bien como yo?
Nuria, El 18 de Marzo de 2013 a las 09:09

Buenos dias, bueno os resumo un poquitin, el dia 24 de febrero me tenia que venir la regla, y no me vino, llevo durante 6 meses que me viene cada 32 dias (antes tomaba ovoplex), entonces durante esa...

A_e_a, miércoles 27-Mar-13 27
Maite
¿cuanto habeis tardado en quedaros embarazas?
Maite, El 14 de Agosto de 2012 a las 08:21

Hola, ahora nuestro objetivo es ser padres, me gustaría saber si os costo mucho o poco el quedaros embarazadas, tengo amigas que fue ponerse y pum, pero otras.... lesha costado bastante. gracias.

Akire Odrap, martes 25-Nov-14 364
Ligia
Que hago con los peques????
Ligia, El 12 de Octubre de 2012 a las 10:06

He leido en diferentes foros que normalmente se hace una mesa de peques... mi problema es que solamente son 4 y un bebe, y todos son extremadamente movidos, por lo que he decidido sentarlos junto a...

Bea, martes 23-Oct-12 31
Rainbow
Alianzas oro blanco o amarillo?
Rainbow, El 19 de Octubre de 2012 a las 14:48

Hola chic@s! Estoy empezando a mirar alianzas y estoy muy indecisa, tengo claro que las quiero sencillas y lisas pero tengo la duda de cogerlas en oro blanco o en oro amarillo. Realmente me gusta más...

María, lunes 24-Feb-14 38
C
¿que vais a hacer con el ramo??
Carmen, El 21 de Agosto de 2012 a las 14:14

Hola chicas que vais a hacerr con vuestro ramo ??? lanzarlo a las solteras ?? y en que momento ??? o regalarselo a alguien ??? ami me gustaria regalarselo a mi amiga de toda la vida que lleva muchos...

Rosi, lunes 5-Dic-16 70
Lucia
Cuándo y cómo dar los regalos!!
Lucia, El 1 de Agosto de 2012 a las 18:26

Chicas necesito vuestra ayuda!! no se como ni cuando dar los regalos a los padres. Tambien quiero darle el ramo a mi hermana y no se cuando ni como. Como lo habeis hecho vosotros? Ahh se me olvidaba...

Lucia, viernes 2-Nov-12 24
C
Tengo una duda...ponéis sorbete en el menú?
Campanilla, El 19 de Julio de 2012 a las 17:15

Hola a todas. Pues bueno, mi duda es si ponéis sorbete en vuestro menú. Yo voy con esa idea, hacer aperitivo, entrante, un plato sorbete tarta nupcial y cafes, pero me a dicho varia gente que el...

Raquel, sábado 29-Jun-13 255
S
Decoración de las mesas
Sara, El 7 de Junio de 2012 a las 15:10

Hola a todas, me caso dentro de un año y ya casi tenemos restaurante. El tema está en que no me gusta mucho la decoración "semifloral" que nos proponen y me gustaría cambiar. No sé si alguna ha estado...

Carmen, jueves 18-Dic-14 133
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
M
Se recupera el dinero el convite? sinceramente qué pensáis?
Maria, El 30 de Junio de 2010 a las 21:24

Hola!! bueno pues suelo ser bastante aguda para estos temas.. Sinceramente no hago una boda para ganar dinero.. ni para que me paguen el viaje de novios( me lo pago yo).. Pero recuperar el dinero del...

Argiñe, jueves 16-May-24 3.446 6
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
+de3
Me presento y dudas ceremonia civil
+de3, El 20 de Agosto de 2012 a las 17:16

Hola! Me presento: Soy Mireia, de provincia de Barcelona y me caso en 2013! Aun estamos decidiendo fecha y lugar, y os queria pregntar si conoceis sitios donde la ceremonia civil sea REAL, es decir,...

Elisabet, viernes 5-Dic-14 15
Jennifer
No me gustan las despedidas!!
Jennifer, El 1 de Octubre de 2012 a las 23:01

No quiero hacer despedida de soltero, no me gustan que me metan mano y que se la metan a mi novio a vosotras os gusta?? alguna idea para hacer algo diferente que no se lo tipico de tetas culos pichas...

Lala, jueves 4-Oct-12 17
M
Fotografo
Meritxell, El 22 de Enero de 2012 a las 16:10

Hola a todos! Estamos mirando fotografos pero no tenemos mucha idea de donde ir. Hemos mirado en Doble imatge de Barbera del Valles y no esta nada mal pero nos gustaria tener alguno mas con que...

Elena, miércoles 9-Ene-13 71
Nenita
Jardines para fotos!!!!!
Nenita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 12:54

Hola tod@s!! Estoy bucando jardines o algún sitio bonito para hacernos las fotos despues de la ceremonia... La boda sera en Colonia Güell y la celebración en esparreguera... Así que si alguien tiene...

Anna, miércoles 26-Sep-12 4
Maria
Tarjetas de agradecimiento.
Maria, El 20 de Septiembre de 2012 a las 14:26

Buenas chicas!!! soy un poco novata en esto pero poco a poco me estoy poniendo al dia, no tengo muchas amigas que se allan casado pero a las poquitas bodas que e ido nunca e visto las tarjetas de...

Daniel, jueves 23-Ago-18 36
P
¿cuando dar las tarjetas de agradecimiento?
Pikmin, El 19 de Septiembre de 2012 a las 11:44

Hola chicas!!, pues este es mi problemilla... Hemos decidido no dar detalles y daremos unas tarjetas de agradecimiento con una piruleta, pero no se cuando se dan. He estado mirando en el foro y he...

Pat, miércoles 26-Sep-12 18
Marta
Tarjetas de agradecimiento!!!
Marta, El 23 de Septiembre de 2012 a las 10:52

LA verdad que nunca he visto en ninguna boda tarjetas de agradecimiento, asi que no se muy bien como va el tema, pero viendo las ideas que habeis puesto algunas de vosotras me parece genial, ya que...

Marta, martes 25-Sep-12 10
Pepi
Cuándo quitarse el velo :/
Pepi, El 16 de Junio de 2012 a las 10:30

Hola chicas!!! Qué tal??, me ha surgido una duda . Generalmente cuándo se tiene que quitar el velo? y las ya casadas cuándo lo habéis hecho?, es que me han llegado hasta decir que tengo que llegar con...

Nuria, domingo 23-Sep-12 31
Nuria
Nuestro mejor dia de nuestra vida
Nuria, El 25 de Mayo de 2012 a las 22:20

Bueno pues ya ha pasado casi dos semanitas de nuestra boda, aun tamos, bueno acabando la segunda fase de luna de miel y la boda fue FANTASTICA, PERFECTA, MARAVILLOSA, INCREIBLE y todo gracias a CELLER...

Campanilla, jueves 31-May-12 45
Marina
Te casaste con un modelo de san patrick?
Marina, El 1 de Diciembre de 2011 a las 17:45

Cuando buscamos vestidos de novia siempre vemos cómo les quedan a las modelos del catálogo... pero cómo quedan en realidad, sin retoques de photoshop, ni posturas raras??? Si te casaste con un vestido...

Rocio, lunes 17-Feb-20 52
Marina
Nuestros peinados y maquillajes de novia
Marina, El 9 de Agosto de 2011 a las 12:10

Hola!! He pensado que podríamos poner fotos de cómo nos peinamos y maquillamos el día de nuestra boda, así las futuras novias tendrán dónde inspirarse Ahí van las mías!! Bueno, no tengo fotos donde el...

Olatz, domingo 24-Sep-23 2.767 12
Vanesa
Mis bolis pollo....
Vanesa, El 22 de Mayo de 2012 a las 11:11

Ya llegaron...aquí tengo mis bolis pollo los he comprado en cosas de boda por menos de 5 euros!!!

Vanesa, viernes 15-Mar-13 79
C
Prueba de peinado
Carmen, El 25 de Mayo de 2012 a las 16:04

Hola chicas! Estoy un poco nerviosa con el peinado. Resulta que el otro día me hice la prueba. La peluquera me echó muy poca laca y a la hora tenía pelos sueltos por todas partes. Decía ella que el...

Sara, lunes 28-May-12 20
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Marina
Recomendaciones de proveedores de las ya casadas!!
Marina, El 3 de Mayo de 2012 a las 13:32

Hola chicas!! Siempre digo que lo mejor de vuestras crónicas y de que pasada la boda estéis aquí, es que todo lo que contáis para que las futuras novias tengan más referencias de los proveedores de...

Adrián, martes 22-Ago-17 111
Nuria
Noruega y gerona
Nuria, El 25 de Mayo de 2012 a las 22:25

Holaaaa tamos en la segunda fase de la luna de miel, gerona, hemos estados 9 dias en noruega circuito....IMPRESIONANTE MUY MUY BONITO, y luego dos dias de descanso en MAS LACASASSA, os paso fotos. ...

Rocio, sábado 26-May-12 10 390

Grupos generales

Inspiración