Badalona, Barcelona · Desde Enero del 2011
Hola a todos/as!! Me llamo Nuria y soy de Barcelona, Badalona y nos casamos el 12/05/2012, y tenemos muchisimas ganas que se aproxime para ir preparando... Ver más
Hola a todos/as!! Me llamo Nuria y soy de Barcelona, Badalona y nos casamos el 12/05/2012, y tenemos muchisimas ganas que se aproxime para ir preparando todo los preparativos!!!
- Novia Habitual
- 254 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Bueno...nuestro viaje de novios ha tenido que cambiar...tenemos pensado en comprarnos una moto para dar la vuelta por todo el norte de España...pero el problema es que mi prometido tiene dos hernias...

Que opinais de una luna de miel desde Chicago hasta los Angeles en Harley? jejeje a ver a nosotros nos encantan las motos, alguien lo ha hecho? Muchas gracias.

Buenas!!! por fin tenemos viajeeee nos vamos a Noruega a ver los Fiordos!!! Nos encantan los paisajes y montañas asi que alli que vamos. El problema que tenemos ahora son los siguientes: - Que tipo de...

Hola a todas y felicidades!!! Como llevais las futuras mamas la alergia??? Yo llevo casi un año vacunandome, desde que estoy embarazada me han bajado la dosis de la vacuna, pero el problema me vacunan...

Hola a todas!! Tengo una pregunta, mirando carritos, vimos por internet la marca Babybuu, es aleman y lo venden por internet o en Valencia hay una tienda que los venden ahi, pocas opiniones he...

Buenos dias, bueno os resumo un poquitin, el dia 24 de febrero me tenia que venir la regla, y no me vino, llevo durante 6 meses que me viene cada 32 dias (antes tomaba ovoplex), entonces durante esa...

Bueno pues ya ha pasado casi dos semanitas de nuestra boda, aun tamos, bueno acabando la segunda fase de luna de miel y la boda fue FANTASTICA, PERFECTA, MARAVILLOSA, INCREIBLE y todo gracias a CELLER...

Holaaaa tamos en la segunda fase de la luna de miel, gerona, hemos estados 9 dias en noruega circuito....IMPRESIONANTE MUY MUY BONITO, y luego dos dias de descanso en MAS LACASASSA, os paso fotos. ...

Os pasamos fotos: Para poner los anillos, la cestita de las arras y la cesta para los detalles:

Hola a todas!!! Tenemos unas dudas y no sabemos que hacer. Tenemos 4 fotolibros de regalos para 4 hombres, y no sabemos como entregarselos, en cuestion del envoltorio, habiamos pensados en bolsas pero...

Hola a todas, soy de Badalona, Barcelona y no encuentro ninguna tienda que vendan una diadema de novia super sencilla, donde puedo encontrarla???? Muchas gracias.

Bufff llevamos dos horas escuchando musica jajaja para elegir tema regalos, entrada de platos pero estamos atascados en el momento del brindis (antes del pastel) que nos proponeis?? Mucha gracias.

Pos eso...nos casamos en mayo del 2012 y no sabemos que coger si canada o noruega, que opinais vosotras? muchas gracias!!!!

Buenas a todos y a todas, estamos empezando a mirar viaje de luna de miel, nos casamos el 12 de mayo, para salir el 13 o 14 de mayo. Nos gustaria un destino a Europa....tema paisajisto, Alemania (la...

Buenas tardes, hace tiempo puse estos diseños realizados por nosotros para nuestra boda, muchos me lo habeis pedido y hasta ahora os lo he podido pasar, pero ahora ya no podre pasaroslo ya que una...

Lo dicho...alguna novia ha ido a la puerta de la iglesia en una moto custom? Nosotros habiamos pensado en ir en coche hasta el parking de al lado mismo de la iglesia entonces es simplemente girar y ya...

Tengo tres amigas que van a la boda y dos de ellas desde la guarderia y no se que obsequio, barato...les puedo regalar. Y para mis niños que seran los pajes, dos niñas de 12 y 11 años y dos niños de 5...

Buenas...es que no se donde poner este debate, como puedo quitar la contraseña de la pagina web que he hecho de bodas.net? Muchas gracias.

Ya tenemos los detalles de los invitados!! os gustan?