Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2437días 16hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Cesárea humanizada Tarragona o Barcelona
Nuria en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Febrero de 2022 a las 02:58

Buenas a todas, Mi bebé está de nalgas en la semana 35, por lo que es probable que me programen una cesárea. Me gustaría saber hospitales de las provincias de Tarragona o Barcelona donde realicen...

Judit, jueves 24-Feb-22 4 275
Nuria
Baja reserva ovárica y Coq10
Nuria en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Agosto de 2019 a las 17:13

Hola a todas. Después de un año intentando quedarme embarazada sin éxito y de haber sido diagnosticada recientemente con baja reserva ovárica, estoy informándome sobre cómo mejorar la calidad de mis...

Daniela, jueves 29-Ago-19 11 607 1
Nuria
Charanga
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2017 a las 22:38

Hola chic@s,Estamos pensando contratar una charanga para el día de boda, para que actúen durante el cóctel.Alguien ha ido a alguna boda en la que haya habido una charanga? Os gustó? Muchas gracias!!! ...

Sara, miércoles 10-Jul-19 18 374
Nuria
Ropa sudeste asiático
Nuria en Grupo Luna de miel, El 6 de Enero de 2018 a las 00:19

Nos vamos de viaje a Malasia y Singapur, y no sé muy bien qué tipo de ropa llevar. Nos han recomendado que vayamos lo más tapados posible y con ropa clara, para intentar evitar las picaduras de...

Myriam, domingo 7-Ene-18 8 186
Nuria
álbum boda
Nuria en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Diciembre de 2017 a las 21:02

Hola a tod@s! Tenemos que elegir las fotos que queremos incluir en el álbum de la boda, y quería saber si en ese álbum ponéis también fotos de la preboda y la postboda, o si hacéis otro álbum a parte...

Paloma, lunes 18-Dic-17 14 481
Nuria
Malasia
Nuria en Grupo Luna de miel, El 21 de Julio de 2017 a las 01:15

Hola chicas, estamos pensando en viajar a Malasia para la luna de miel, y quería preguntaros, a las que hayáis estado por allí alguna vez, cómo es el tema de la humedad. Vivo en Tarragona y los días...

Olga, viernes 21-Jul-17 6 197
Nuria
Marc y nuria: nuestra pedida
Nuria en Grupo Juegos y test, El 21 de Mayo de 2017 a las 00:14

El día de mi cumpleaños me invitó a mi restaurante favorito para celebrarlo. Al volver a casa fue a buscar mi regalo de cumple; me dio una cajita y cuando la abrí allí estaba mi anillo. En ese momento...

Mónica, lunes 22-May-17 1 14

Grupos generales

Inspiración