Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Tarragona, Tarragona · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

14 de Octubre de 2017

2413días 18hrs
Jenny
💞 Futuras Mamis marzo 22 🤰🏼
Jenny, El 21 de Junio de 2021 a las 14:26

Buenas chicas! Enhorabuena a todas!! Lista: Recomendaciones: Biberones: -Tommy tippee -Mam -philips avent -dr brown -suavinex Chupetes: -Mam perfect - suavinex -nuk Preparador biberones: -Tommy...

Natalia, miércoles 18-Oct-23 8.232 42
Beatriz
Pequeño sangrado - semana 20
Beatriz, El 1 de Marzo de 2022 a las 07:42

Buenos días chicas, Os escribo porque anoche tuve un pequeño sangrado y me gustaría saber si a alguna le ha sucedido y si sabe alguna posible causa. Fue muy poquita sangre, y muy clarita...nada...

Shukare, jueves 3-Mar-22 13
Lorena
Prolutex
Lorena, El 25 de Febrero de 2022 a las 09:40

Alguna se ha puesto prolutex y le dolía la zona del pinchazo todo el día? Me han mandado alternar la progesterona pinchada y en óvulos vaginales en la trasferencia de una FIV. Los pinchazos que me...

Nuria, sábado 26-Feb-22 9
Nuria
Cesárea humanizada Tarragona o Barcelona
Nuria, El 15 de Febrero de 2022 a las 02:58

Buenas a todas, Mi bebé está de nalgas en la semana 35, por lo que es probable que me programen una cesárea. Me gustaría saber hospitales de las provincias de Tarragona o Barcelona donde realicen...

Judit, jueves 24-Feb-22 4
Larelu
Reserva ovárica baja - embarazo es posible!
Larelu, El 11 de Septiembre de 2015 a las 17:31

A las que os han dicho o dijeron en su día que tenéis/teníaais reserva ovárica baja, contadnos vuestra experiencia..... seguro que muchas conseguísteis el ansiado embarazo a pesar del mal...

Silvia, viernes 12-Mar-21 1.698 17
Hermione
Grupo de apoyo para buscadoras eternas (nuevo)
Hermione, El 28 de Agosto de 2019 a las 12:56

Chicas, he pensado retomar el debate para poder apuntar los últimos positivos tan merecidos que ha tenido el grupo en esta larga búsqueda, para así poder darnos esperanza a las que todavía seguimos...

Hermione, domingo 29-May-22 9.357 33
Dos Estrellas
alguna empieza fiv en Catalunya, Madrid o comunidades en alerta por Coronavirus??
Dos Estrellas, El 12 de Marzo de 2020 a las 09:04

Buenos días chicas! Ayer empecé con la estimulación para mi segunda FIV con DGP en Barcelona. He pasado de Dexeus a Teknon por mi ginecólogo, que trabaja en teckon y como en Dexeus no salió nada bien,...

Criol, miércoles 13-May-20 47 1
Esther
Buscadoras de un primer embarazo y tras muchos intentos no llega
Esther, El 9 de Diciembre de 2018 a las 21:15

Comenzamos este nuevo grupo de guerreras, de grandes luchadoras!!! ¡No dudo que tarde o temprano lo conseguiremos, aunque el camino no está siendo fácil! Y aquí estamos para apoyarnos, contarnos...

Noemi, jueves 30-Jul-20 4.919 7
L
Omifin julio
Laura, El 29 de Junio de 2015 a las 21:50

Hola chicasss me gustaría hacer un grupo de chicas que estén en tratamiento con omifin empezando o ya empezadas para poder contarnos nuestra experiencia y dudas y así a ver si se hace un poko más...

Vale, viernes 12-Ene-24 427 3
Chloë
Fecundación in vitro !!! consejos !!!
Chloë, El 6 de Julio de 2016 a las 19:06

Hola chicas!! Os cuento un poquito primero para entrar en situación, en Octubre del año pasado dejé las pastillas anticonceptivas porque ya queriamos ser padres yo tengo 30 años y mi marido 33 en...

Nuria, jueves 26-Sep-19 24
N
Fecundación in vitro seguridad social
Natali, El 12 de Septiembre de 2019 a las 00:23

Hola chicas alguien que se haya realizado una fecundación invitro por l seguridad social

Shena, martes 17-Sep-19 21
Sara
Omifin
Sara, El 29 de Agosto de 2019 a las 11:37

Hola a todas! Llevamos 9 intentos frustrados de búsqueda de embarazo y mi ginecólogo me ha recetado empezar el próximo ciclo con Omifin. Todas las pruebas las tenemos bien a falta de la...

Nuria, jueves 29-Ago-19 9
Nuria
Baja reserva ovárica y Coq10
Nuria, El 25 de Agosto de 2019 a las 17:13

Hola a todas. Después de un año intentando quedarme embarazada sin éxito y de haber sido diagnosticada recientemente con baja reserva ovárica, estoy informándome sobre cómo mejorar la calidad de mis...

Daniela, jueves 29-Ago-19 11 1
Isabel
Buscadoras febrero 2019
Isabel, El 24 de Enero de 2019 a las 01:21

Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no...

Daphne, domingo 6-Sep-20 3.030
Maria&Angel
Buscadoras de enero 2019
Maria&Angel, El 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y...

Julia, domingo 3-Feb-19 3.344
Sandra
Otra vez ayudaaaaaa 😂😂😂
Sandra, El 16 de Septiembre de 2018 a las 22:18

Hola chic@s como y’a digo quiero ayuda las q me conocéis un poco sabéis q llevo lío con el vestido y’a q no encontró el q me llene d verdad y estoy a 18 días d mi boda y con 10 días d vacaciones por...

Cris, martes 18-Sep-18 13
Irene
Bodalandia
Irene, El 14 de Junio de 2018 a las 21:59

Buenas chic@s, Pedí unas alpargatas en bodalandia el 24/04. Me dijeron que el 24/05 era la fecha estimada para la salida de mi pedido, que me mandarían un correo de confirmación y me llegarían en 24h...

Miriam, lunes 23-Jul-18 62
Ada Satorres
Restaurantes el maset and events
Ada Satorres, El 21 de Mayo de 2018 a las 15:25

Buenas tardes, a ver si alguien me puede ayudar!! Estamos mirando banquetes y nos ha gustado mucho el maset, pero nos ha llamado la atención que no hayan opiniones.. nos podríais explicar vuestras...

Eli, martes 22-May-18 4
Miriam
Repelente para mosquitos y Crema Solar
Miriam, El 4 de Abril de 2018 a las 21:02

Buenas noches a todos Queria saber que repelente de mosquitos me recomendais que sea fuerte porque a mi me comen, alli no lo quiero pensar jajajaa. Tambien si me podeis recomendar algun crema solar...

Ana María, jueves 5-Abr-18 16
Tamara
Tailandia , riesgo embarazo.
Tamara, El 16 de Enero de 2018 a las 13:42

Hola chic@s sabéis si en Tailandia hay virus zika o algún otro riesgo en embarazos? Nos vamos el mes q viene, y no descarto la idea d quedarme embarazada pronto.. nos casamos hace 4 meses y No quiero...

Sara, lunes 28-Ene-19 14
Marta
Antimosquitos sudeste asiático
Marta, El 11 de Enero de 2018 a las 21:53

Hola chicas! Tengo una duda para aquellas que hayáis viajado al sudeste asiático o en zonas tropicales. Nosotros vamos a Indonesia y en el centro de vacunación internacional nos han recomendado...

Estefania, domingo 14-Ene-18 16
Nuria
Ropa sudeste asiático
Nuria, El 6 de Enero de 2018 a las 00:19

Nos vamos de viaje a Malasia y Singapur, y no sé muy bien qué tipo de ropa llevar. Nos han recomendado que vayamos lo más tapados posible y con ropa clara, para intentar evitar las picaduras de...

Myriam, domingo 7-Ene-18 8
Aina
Necesito ayuda, estoy entre 2 (ó 3) pendientes
Aina, El 4 de Enero de 2018 a las 20:17

Hola comu!! Llevaba un tiempo con unos pendientes en mente y estaba convencida que los elegidos serían esos, unos de Pronovias (modelos Lesseps). Con el tiempo vi unos Swarovski que me gustaron mucho,...

Aina, domingo 7-Ene-18 218
Anna
Preocupación pedido de Bodalandia que no llega
Anna, El 31 de Diciembre de 2017 a las 14:01

Hola a todos! El el dia 04-10-2017 hice un pedido en bodalandia.com, compre sandalias para librarse de los tacones en el baile, pashminas por si hace fresquito y bolsas personalizadas para las damas...

Vill, jueves 25-Ene-18 32
Maria
Canción para regalo de padres
Maria, El 26 de Diciembre de 2017 a las 06:02

Buenos días chicas, estoy ya ultimando cosas y ahora estamos con la música de los regalos. Me gustaría que me ayudarais a escoger la canción para dar los detalles tanto a mi suegro como a mis padres,...

Marina, miércoles 27-Dic-17 8
Nuria
álbum boda
Nuria, El 17 de Diciembre de 2017 a las 21:02

Hola a tod@s! Tenemos que elegir las fotos que queremos incluir en el álbum de la boda, y quería saber si en ese álbum ponéis también fotos de la preboda y la postboda, o si hacéis otro álbum a parte...

Paloma, lunes 18-Dic-17 14 481
B
Música Boda Religiosa
Baffy, El 13 de Noviembre de 2017 a las 22:32

Pues tengo queir pensando ya en la música, aunque todavía me queda y hasta un mes antes no hay que cerrar repertorio. Tengo claro que quiero entrar con “hastami final" de Il Divo y que suene tb el...

Noviaaaaaaa!!, martes 28-Nov-17 18
Nuria
Charanga
Nuria, El 2 de Julio de 2017 a las 22:38

Hola chic@s,Estamos pensando contratar una charanga para el día de boda, para que actúen durante el cóctel.Alguien ha ido a alguna boda en la que haya habido una charanga? Os gustó? Muchas gracias!!! ...

Sara, miércoles 10-Jul-19 18
Yomi
Velo.
Yomi, El 20 de Agosto de 2017 a las 09:24

Holiii, os cuento, no se si me pondré Velo, el problema es que son 130€, para un rato lo veo caro, ya se que son caros, pero para mi es mucho... entonces había pensado en no poner velo al vestido, lo...

Maria, jueves 7-Sep-17 40

Grupos generales

Inspiración