Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Rubi, Barcelona · Desde Julio del 2016

Felizmente casados 🎉

24 de Marzo de 2017

2612días 14hrs
Diana
Boda=negocio?
Diana, El 31 de Mayo de 2017 a las 23:47

Acabo de leer un spot....y dice así: Si te invitan a una boda...Cuanto es correcto dar?,Cómo lo decides?, te informas antes de lo que cuesta el cubierto?,o hacesxel ingreso después del convite?En los...

Jesus, viernes 2-Jun-17 94
Estefania
Porque se espera hoy tanto a casarse?
Estefania, El 23 de Mayo de 2017 a las 13:26

Hola chicas. Yo me voy a casar por la iglesia con 27 años y siento que para la sociedad que vivimos es super pronto. Soy la primera de las amigas en casarse y la mayoría no tiene ni planes. En la...

Maria, jueves 7-Jun-18 93
Alicia
¿chaqueta de cuero, tejana?
Alicia, El 10 de Mayo de 2017 a las 07:05

Necesito opiniones...Últimamente me ronda la idea de usar una chaqueta de cuero o una tejana, para romper el estilo, no ser la típica novia, pero no se si puede llegar a ser hortero. Que opináis? A...

Nuria, domingo 21-May-17 46
Silvia
Cinturón de flores
Silvia, El 7 de Mayo de 2017 a las 19:31

Hola! Alguien sabe de alguna tienda en Barcelona o pueblos de alrededor dónde vendan cinturones de flores? Por internet se encuentran con facilidad pero me gustaría verlos físicamente. Muchas gracias...

Buscadora De Mi Arco, lunes 22-May-17 4
Delorean
Novi@s "frikis" o simplemente, diferentes
Delorean, El 21 de Mayo de 2017 a las 18:34

De vez en cuando nos encontramos en hilos y es como quitarse unos zapatos apretados y poner los pies en el suelo frío: un alivio. No quiero decir que las novias que no se sientan identificadas con el...

MoonLuna, sábado 16-Mar-19 91
Victoria
Regalos!!!
Victoria, El 21 de Mayo de 2017 a las 20:49

Hola!!!! Bueno hoy he tenido merienda familiar en casa por mi parte.Como mis tíos aún no conocían mi piso les he invitado a merendar y les he dado las invitaciones de boda! La primera foto es una...

Victoria, lunes 22-May-17 34
M
Que opinais de la prueba del pañuelo.
Martaest147, El 26 de Abril de 2017 a las 16:52

Buenas cielos, el otro dia vi un programa de gitanos, donde en la boda se les hacia la prueba del pañuelo para saber si es virgen o no, nose si habra gitanas por aqui o no, pero esta prueba que os...

David, miércoles 26-Abr-17 67
Noemi
Entregar mis invitaciones al final de otra boda?
Noemi, El 26 de Abril de 2017 a las 20:26

Pues eso chicas este domingo se casa mi prima! La adoro y quiero k sea su gran dia evidentemente pero yo estoy con las invitaciones pk me caso en septiembre y creo k ya voy tarde...tengo muy pocas...

Lisa, viernes 28-Abr-17 81
Marta
Coleta... como adornar y donde comprarlo?
Marta, El 26 de Abril de 2017 a las 20:27

SOS!!! Con tanto curro, cursos, ir de allá para acá... me veo que ya estoy a dos meses de la boda y aún no sé ni por dónde empezar con este tema... tengo claro que quiero coleta a no ser que en la...

Grozav, domingo 7-May-17 19
Analopezrguez
¿cómo guardar el vestido?
Analopezrguez, El 26 de Abril de 2017 a las 21:59

Hola a todas, mi día ya pasó, pero aún no se muy bien cómo conservar el vestido, si colgado en una percha, si comprar una caja de esas especiales para vestidos de novia, o qué hacer.... ¿vosotras que...

Maria, jueves 25-May-17 21
Nuria
Novios que nos casamos el 24 de Marzo de 2017 en Barcelona
Nuria, El 22 de Noviembre de 2016 a las 15:26

Nuria, martes 25-Abr-17 6
Encarna
¿qué tipo de medias vais a llevar?
Encarna, El 19 de Abril de 2017 a las 02:13

Holaaa! Estoy dándole vueltas a la cabeza y no sé que tipo de medias llevar... ¿Vais todas con liguero? Muchas gracias.

Elisabet, lunes 24-Abr-17 23
M
Boda civil, harta del agravio comparativo
María, El 18 de Abril de 2017 a las 13:46

Yo estaba preparada para cosas como que me dijeran que las bodas religiosas son más bonitas, o que si te casas por lo civil no puedes llevar velo, pero no me imaginaba que a nivel Administración...

Anaa, viernes 21-Abr-17 58
Estela
Mesa infantil
Estela, El 18 de Abril de 2017 a las 15:34

Hola que vais a poner en la mesa infantil??? Teneis plantillas para colorear?

Ana, martes 18-Abr-17 4
Laura Lopez
Pajes, damas de honor, testigos... 🤔😆😱
Laura Lopez, El 10 de Abril de 2017 a las 00:55

Hol@!! Ando un poco perdida jaja a ver si me ayudáis un poco...Nuestra ceremonia será religiosa (en una capilla dentro de la misma Masia donde haremos la celebración) DAMAS DE HONOR: Serán mi hija que...

Laura Lopez, miércoles 12-Abr-17 11
Vane
El tiempo
Vane, El 10 de Abril de 2017 a las 17:13

Buenas chic@s!! Me caso el 10 de junio y hoy me ha dado por pensar en el tiempo. No sé si os pasa a vosotras pero la temida lluvia me lleva por la calle de la amargura jejeje

Yazmina, miércoles 12-Abr-17 42
Mari
Candy bar
Mari, El 10 de Abril de 2017 a las 19:49

Hola chicas!! Necesito ayuda Me regalan el Candy Bar en la boda, me gustaria ver fotitos de algun candy que hayais puesto o q os guste, para coger ideas... Ya que lo que veo no me gusta mucho......

Nuria, miércoles 12-Abr-17 7
Irene
Precio ramos de papel? me he enamorado!
Irene, El 9 de Abril de 2017 a las 10:25

Buenos dias novi@s!! Hace unos dias abri un debate porque me habia llevado un chasco con un ramo de hortensias. Al parecer es una flor muy delicada que en 15 minutos al calor de Sevilla en junio me...

Mónica, lunes 10-Abr-17 20
Andrea
Coches de boda
Andrea, El 9 de Abril de 2017 a las 21:37

Ustedes alquilaran un coche? O irán con el suyo? Nosotros, no alquilamos aunque nos hubiera gustado jeje.. a mi marido un ferrari (q vio en la feria de bodas) y a mi uno de esos antiguos.. pero...

Inma, lunes 17-Abr-17 51
Moni
Tarta sí o no ¿?
Moni, El 9 de Abril de 2017 a las 22:57

Buenas tardes, he visto algún que otro post con tartas... A nosotros en el restaurante nos dijeron que lo de la tarta nupcial ya no se lleva, que como mucho una tarta pequeña simbólica donde poner la...

Sheila, lunes 17-Abr-17 53
Jorge
¿estáis de acuerdo con regalar detalles en la boda?
Jorge, El 5 de Abril de 2017 a las 10:44

Soy de los que piensa que hay que hacer todo lo posible para que los invitados se lo pasen bien, disfruten y se lleven un buen recuerdo de nuestro gran día, pero ¿Cuántos de vosotros conserváis algo...

Sofía, martes 18-Jul-17 125
Jennifer
Testigos
Jennifer, El 27 de Marzo de 2017 a las 14:15

Hola! Los testigos de la ceremonia civil tienen que ser hombre y mujer o pueden ser dos hombres?? Esque yo quería que fueran mi madre y mi suegro pero he visto que por aquí decís que no pueden ser los...

Patricia, viernes 31-Mar-17 20
Rocío
Invitadas en pantalón o mono de fiesta
Rocío, El 27 de Marzo de 2017 a las 15:49

Cada vez hay más mujeres que está optando por sentirse cómodas a la hora de ir de invitada a una boda. ¿Vosotras habéis ido alguna vez en pantalones o mono a una boda? Os dejo algunos ejemplos, a ver...

Paula, sábado 18-Mar-23 47
Marta
Candy sweet bar
Marta, El 27 de Marzo de 2017 a las 11:25

Hola comu!!! Mi duda es la siguiente ... resulta que en La bodas queremos poner un candy y yo me había planteado hacerlo yo por el tema de ahorrarme algo de dinero y mi duda es... realmente te ahorras...

Elizabeth, lunes 27-Mar-17 19
I
Para los peques q pondrías para q no se aburran
Isabel, El 27 de Marzo de 2017 a las 14:49

Compre 12 pomperos de esos de burbujas de jabon y bolsas de chuches. Y no se si se ocurre algo más para que entretengan y así no estén pendiente de los padres.

Maria, viernes 31-Mar-17 21
Alba
8 momentos de terror en la boda: ¿Cuál te asusta más?
Alba, El 26 de Marzo de 2017 a las 21:05

¡Hola chiquis! A pesar de todo el esfuerzo porque ese día salga todo perfecto, hay imprevistos que no se pueden controlar jeje 8 momentos terroríficos... ¿Cuál te da más miedo? 1. Cuando se te levanta...

Tamara, viernes 15-Nov-19 36
Laura
Despedida accidentada
Laura, El 25 de Marzo de 2017 a las 20:39

Hoy ha sido nuestra despedida de solteros. La verdad que era un plan más para pasarlo bien los amigos que los novios... Hemos ido a un parque multiaventura y aunque valoro el esfuerzo de organizarlo,...

Melisa, viernes 31-Mar-17 19
Sarai
Nervios...
Sarai, El 17 de Marzo de 2017 a las 10:59

Buenos dias chic@s!!!! A las que ya estais casadas me gustaria haceros una pregunta... en que momento se os quitaron los nervios ese día??

Nuria, domingo 26-Mar-17 20
Paloma
Alianzas en boda civil
Paloma, El 7 de Enero de 2017 a las 10:04

Tengo una duda, me caso en el juzgado unos días antes de la celebración, y me ha surgido la duda de si las alianzas se ponen en el juzgado o el día de la celebración..

Nuria, domingo 26-Mar-17 11
Shei
El baile nupcial obligatorio u opcional...
Shei, El 16 de Marzo de 2017 a las 19:18

Si... como veis... opcional... yo creo k lo voy a quitar... es imposible enseñarle nada a mi chico así k desisto... como lo veis?

Luis, domingo 17-Abr-22 28
B
¿hay música durante el banquete?
Belle, El 16 de Marzo de 2017 a las 16:39

Hola, compañeros/as. Mi duda es sobre la música. Mi pregunta es: ¿hay música durante el banquete? Yo he estado en muchas bodas, pero si os soy franca nunca me he fijado... salvo en una, y si lo...

Lara, domingo 26-Mar-17 40
Ide79
Casarse un viernes
Ide79, El 25 de Marzo de 2017 a las 15:05

Pues eso.. Preguntando hemos visto que la diferencia de precio es considerable, pero no se si lo veo.. ¿Que opinas?

Ide79, sábado 15-Abr-17 58

Grupos generales

Inspiración