Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Septiembre 2025 Madrid

¡¡Tres meses sólo!!

Jessica, el 27 de Junio de 2025 a las 15:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 1 33

¡Dentro de tres meses exactos, ya estaré casada! 😱

Madre mía, cómo pasa el tiempo... Y eso que, en comparación con la mayoría de la gente, nosotros lo hemos gestionado todo en poquísimo tiempo (en noviembre presentamos el expediente matrimonial, en diciembre elegimos fecha en el ayuntamiento y prácticamente todas las gestiones las hemos hecho en los seis meses que llevamos del 2025 😅). Pero, aun así, la sensación de que se ha pasado medio año en un abrir y cerrar de ojos la sigo teniendo...

Estos dos últimos meses no he estado tan activa en la comunidad como me gustaría. Las cosas se han puesto muy duras en el trabajo, así que entre semana no tengo tiempo de hacer nada y los findes no dan a basto con todas las cosas que tenemos que gestionar 😭

A pesar de ello, hemos conseguido dejar algunas cosas hechas. A finales de mayo, dejamos encargado el traje de mi chico (es PRECIOSO, os va a dar algo cuando lo veáis 🤩) y en junio hemos recibido las invitaciones. También, hemos hecho gestiones de cara a la luna de miel: sacarnos los pasaportes, comprar adaptadores de enchufe, registrarnos en la movida esa de inmigración... Llego a julio con la lengua fuera, pero satisfecha 🤣

Lo mejor es que esta semana hemos estado de vacaciones, ¡así que hemos aprovechado a avanzar bastante! Ayer mismo fuimos a la gestoría a hacer las capitulaciones prenupciales (por el tema de la separación de bienes, que hace unos meses me traía de cabeza el tema 😂). ¡Y también hemos comprado los sobres para las invitaciones! Nos habría gustado ir empezando a mandarlas esta semana, pero es increíble lo rápido que se escurre el tiempo.

(Pensaréis que es un poco tarde para mandar las invitaciones, pero, como vamos a ser muy pocos, en realidad lo que vamos a hacer es mandárselas sólo a quienes nos han confirmado ya que pueden venir. No lo hemos hecho de la manera "tradicional", como muchas otras cosas de la boda, porque nos cuadraba más de esta manera... ¡Aunque aún queda gente por confirmar! 🙄 Parece que les cuesta...)

Hablando de las invitaciones, finalmente las he diseñado con ayuda de imágenes de Freepik y la verdad es que me han quedado monísimas 🥰 Me daba mucho palo sentarme a ello y, de hecho, me inclinaba hacia elegir un diseño ya hecho, cambiar el texto y listo (por el cansancio que llevo encima, no por otra cosa 😩), pero mi chico me insistió, se sentó conmigo a elegir y darme consejos, y ahora me alegro muchísimo de haberlo hecho así 😍 Luego no nos llevó tanto diseñarla. La mandamos a imprimir a HelloPrint, que una vez lo vi recomendado por aquí 😊

¡En fin! Perdonadme por el tocho 😆 Habría preferido ir haciendo las actualizaciones una a una, pero no ha podido ser. Como agradecimiento, os dejo por abajo unas fotos de nuestras invitaciones. Espero que os gusten. Quería que representaran dos de las cosas que más me gustan: las aves y el color morado (en forma de flores, que me parecía que quedaban muy bien) 💜

¿Vosotras cómo lleváis vuestros preparativos? 😚

¡¡Tres meses sólo!! 1

¡¡Tres meses sólo!! 2

¡¡Tres meses sólo!! 3

33 Respuestas

Última actividad por Jessica, el 13 de Julio de 2025 a las 20:43
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Habrá sido una locura, pero seguro que el resultado ha sido súper satisfactorio 😁 Espero que en julio consigáis quitaros de encima las cositas que os quedan. Tened en cuenta que las empresas pueden cogerse vacaciones en este período, o tener horario reducido (esto lo digo sobre todo por las gestorías). Y ya me he encontrado con algún proveedor de floristería que tiene el cupo lleno hasta finales de este año... 😱

¡Mucha suerte con todo! 🍀

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Madre mía! ¡¡Tiempo récord!! 🤯 Por lo que he leído por aquí, tiene bastante mérito organizarlo todo en tan poco tiempo... Aunque también depende de cuánto quieras complicarte la vida, también te digo. Nosotros en general estamos organizando algo bastante sencillito 😊

Ayyy, he tenido que buscar a qué disco te referías 🤣 Es verdad que el estilo de dibujo del pajarillo se parece bastante. Por estas cosas prefiero hacer un diseño propio antes que buscar alguno ya existente. Nos lo podemos personalizar totalmente a nuestro gusto 😁

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien! Me alegro
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Demasiado rápido, de hecho 😭 Para lo malo y para lo bueno...

Me alegro de que te gusten las invitaciones. Nuestros invitados ya las están recibiendo y dicen que son preciosas 🥰

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡A ti también te queda muy poquito! 🥰 Es extrañamente satisfactorio conseguir organizarlo todo en tan poco tiempo... Piensa que, al final, te pasas menos tiempo estresada. Yo soy una persona muy nerviosa, así que pienso que no podríamos haberlo hecho mejor 😂

• Responder
  • P
    Novia Principiante Septiembre 2025 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡No queda nada! Nosotros muy parecido, nos decidimos por hacer las invitaciones creando nosotros mismos la web y ha sido una locura, pero quedó muy bonito y práctico (así unificamos todas las peticiones, menús y desplazamiento). Aún nos queda el ramo, detallitos para los invitados y también la separación de bienes y ahí estamos, gestionando todo ahora en julio que hay algo más de tiempo. ¡Muchísimo ánimo en la recta final! 🩷
    • Responder
  • Izabela
    Novia Adicta Octubre 2025 Sevilla
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros justo hoy nos quedan también solo 3 meses, y tenemos la fecha desde hace 5, así que hemos ido aún más justos. Todavía nos faltan unas cuantas cosas de las que vosotros ya tenéis, así que seguimos con el lío, seguro que llegaremos! ☺️

Las invitaciones te han quedado muy bonitas, el pajarito del medio se me parece al del disco de Robe. Yo las he hecho digitales y no he metido más gatos porque ya no cabían... ahora solo que terminen tod@s de confirmar la cat-sistencia. 😹 (Menos mal que a mí futuro marido le gustan los gatos!)
    • Responder
  • Mª Carmen
    Súper Novia Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones son preciosas!!! 😍 En verano parece que se para todo jeje cuando te quieras dar cuenta ya ha llegado el día! 😃
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy xulo!
    Pasa super rápido el tiempo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitas 😻😻😻
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2025 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me fascinan todo tipo de aves ☺️y la verdad es que conozco poca gente a la que le interese ese mundo! Vamos que ya nos queda poquito para nuestro gran día! Espero que salga todo bien!
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito te queda!! La verdad que has dado un gran avance por todo lo que nos cuentas 😅 nosotros también liados ahora entregando invitaciones 😂 también como vosotros, decidimos en diciembre y en seis meses lo teníamos todo gestionado. Ahora con nervios a ultimar detalles y a esperar al gran día ❤️
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sé, algún trauma infantil supongo pero conozco a varias personas que les pasa como a mi.
    Pues si nosotras perseveramos pero hay quienes dejan esas cosas para el final porque parece que nosotros en un día podemos organizarlo todo y no hay que avisar con tiempo
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Pues ojalá se me pasen volando! Porque odio el verano 😂 Y se me pasarán rápido, porque el verano suele ser mortal en mi empresa, así que...

Me veréis poco por aquí. Velad por mí 💜

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias 🥰 ¡A ti ya te queda menos de un añito!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

💜 ¡Gracias! Me costó mucho decidirme. Tendrías que haberme visto con mil pestañas abiertas con diferentes ilustraciones de aves 😂

¡Deseando estoy que se pasen rápido estos tres mesecitos!

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias 💜 Yo también tengo muchas ganas de enseñaros a todas su traje. ¡Es que es morado también! Pero las fotos de la página web desde luego no le hacen justicia.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hala, jo, qué alegría conocer a alguien a quien también le apasionan las aves 😭 No sé en tu experiencia, pero yo nunca encuentro a gente a la que le interese la ornitología (que le gusten los animales en general sí, pero no es lo mismo)... 💔

¡Y a ti no te queda ya nada tampoco! Octubre me parece un mes maravilloso para casarse, la verdad. Con lo precioso que es el otoño 🥰

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Ay, tú eres de septiembre como yo! 🥰 Buen mes. Uno muy importante para mí, además (es el cumpleaños de mi chico, nuestro aniversario de novios y deja de hacer el calorazo del verano 😂).

Jolín, espero que te estén saliendo bien los exámenes. ¡Mucho ánimo! 🍀

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oooohh, ¿cómo es que les tienes pánico a las aves? O sea, imagino que para ti no será agradable, pero no puedo evitar sorprenderme. Yo desearía que ellas no me tuvieran tanto pánico a mí 😭

Y gracias. La verdad es que suelo tener mucha paciencia, pero últimamente se me está agotando. Yo entiendo que la gente tiene vidas ajetreadas... Pero la mía últimamente ha sido infernal y no me ha impedido hacer cosas (he tardado más de lo normal, pero las he hecho 😅). En fin, toca perseverar.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Ay, qué guay! Para mí es una fecha muy especial, ya que casi coincide con la fecha en la que mi chico y yo empezamos a salir 🥰 De hecho, intenté que fuera una semana antes (nuestro aniversario de novios es el 19 de septiembre) pero no había hueco.

Ánimo, que enseguidita estamos vestidas de novias 😍

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, Nuria 💜 Me habría gustado hacer algo un poco más personal (soy ilustradora), pero la vida no me ha dejado.

El tiempo pasa muy rápido, para bien y para mal. Ya verás como parpadeas y de repente te estás casando 😉

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Eso espero! Sobre todo porque odio el verano 🤣 Cuanto más rápido se pase, mejor. ¡Y este año con un motivo de peso extra! 💍💕

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfruta mucho de estos ultimos meses ❤️ a mi me pasaron volando!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Novata Mayo 2026 Alicante
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aii Jessica que no te queda nada!! Ideales las ilustraciones de las invitaciones ❤️
    • Responder
  • Nuria
    Novia Principiante Junio 2026 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guaaauuu están genial las invitaciones!!! Y deseosa de ver el traje de tu pareja!!
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Octubre 2025 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas son las invitaciones, me encantan!!! Mi pasión también son las aves y mi color favorito es el morado 😊tenemos algo en común. Ya os queda muy poquito, se os va a pasar volando porque en cuanto acabe el verano ya es vuestro mes! A nosotros nos queda un poquito menos de 4 meses.
    • Responder
  • Alina
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las invitaciones preciosas ❤️
    Me alegro que lo llevéis todo tan bien, seguir disfrutando del proceso ❤️
    Nosotros tenemos lo gordo y deje de lado la boda porque tenia exámenes... acabo el 5 de julio y ya retomo lo que me queda a tope 😊
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas las invitaciones, mira que yo le tengo pánico a las aves pero así en tipo acuarela quedan muy bien. Ya me has dejado con la intriga del traje del novio jajaja ya verás como el tiempo sigue volando. Y paciencia con la gente que hay veces que les cuesta decir si van o no
    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Septiembre 2025 Pontevedra
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartimos fecha!! Ya no queda nada, a nosotros también nos quedan invitaciones por entregar pero lo más gordo ya está listo.
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué poquito os queda! A mí me quedan 4 meses y medio y se me está haciendo laaargo jajajaja. Las invitaciones son preciosas 🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración