¡Dentro de tres meses exactos, ya estaré casada! 😱
Madre mía, cómo pasa el tiempo... Y eso que, en comparación con la mayoría de la gente, nosotros lo hemos gestionado todo en poquísimo tiempo (en noviembre presentamos el expediente matrimonial, en diciembre elegimos fecha en el ayuntamiento y prácticamente todas las gestiones las hemos hecho en los seis meses que llevamos del 2025 😅). Pero, aun así, la sensación de que se ha pasado medio año en un abrir y cerrar de ojos la sigo teniendo...
Estos dos últimos meses no he estado tan activa en la comunidad como me gustaría. Las cosas se han puesto muy duras en el trabajo, así que entre semana no tengo tiempo de hacer nada y los findes no dan a basto con todas las cosas que tenemos que gestionar 😭
A pesar de ello, hemos conseguido dejar algunas cosas hechas. A finales de mayo, dejamos encargado el traje de mi chico (es PRECIOSO, os va a dar algo cuando lo veáis 🤩) y en junio hemos recibido las invitaciones. También, hemos hecho gestiones de cara a la luna de miel: sacarnos los pasaportes, comprar adaptadores de enchufe, registrarnos en la movida esa de inmigración... Llego a julio con la lengua fuera, pero satisfecha 🤣
Lo mejor es que esta semana hemos estado de vacaciones, ¡así que hemos aprovechado a avanzar bastante! Ayer mismo fuimos a la gestoría a hacer las capitulaciones prenupciales (por el tema de la separación de bienes, que hace unos meses me traía de cabeza el tema 😂). ¡Y también hemos comprado los sobres para las invitaciones! Nos habría gustado ir empezando a mandarlas esta semana, pero es increíble lo rápido que se escurre el tiempo.
(Pensaréis que es un poco tarde para mandar las invitaciones, pero, como vamos a ser muy pocos, en realidad lo que vamos a hacer es mandárselas sólo a quienes nos han confirmado ya que pueden venir. No lo hemos hecho de la manera "tradicional", como muchas otras cosas de la boda, porque nos cuadraba más de esta manera... ¡Aunque aún queda gente por confirmar! 🙄 Parece que les cuesta...)
Hablando de las invitaciones, finalmente las he diseñado con ayuda de imágenes de Freepik y la verdad es que me han quedado monísimas 🥰 Me daba mucho palo sentarme a ello y, de hecho, me inclinaba hacia elegir un diseño ya hecho, cambiar el texto y listo (por el cansancio que llevo encima, no por otra cosa 😩), pero mi chico me insistió, se sentó conmigo a elegir y darme consejos, y ahora me alegro muchísimo de haberlo hecho así 😍 Luego no nos llevó tanto diseñarla. La mandamos a imprimir a HelloPrint, que una vez lo vi recomendado por aquí 😊
¡En fin! Perdonadme por el tocho 😆 Habría preferido ir haciendo las actualizaciones una a una, pero no ha podido ser. Como agradecimiento, os dejo por abajo unas fotos de nuestras invitaciones. Espero que os gusten. Quería que representaran dos de las cosas que más me gustan: las aves y el color morado (en forma de flores, que me parecía que quedaban muy bien) 💜
¿Vosotras cómo lleváis vuestros preparativos? 😚