Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2011

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2012

4305días 5hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Nuria
Expediente matrimonial boda civil
Nuria en Grupo Madrid, El 29 de Diciembre de 2011 a las 15:41

Hola chicas: Acabamos de abrir nuestro expediente matrimonial en Pradillo!! No ha sido nada complicado, fui a pedir cita el pasado 5 de diciembre y me la dieron para hoy. Se necesita la partida de...

Dario, miércoles 18-Mar-20 22 15.583 1
Nuria
Ramo de flores preservadas
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2012 a las 20:44

Hola: He visto una opción muy interesante para el ramo de novias. Son las flores preservadas. Por lo visto son flores que, aunque parecen frescas tienen un tratamiento que hace que no se estropeen,...

Verónica, martes 1-Nov-16 22 5.890
Nuria
Peluquería y maquillaje profesional en madrid
Nuria en Grupo Madrid, El 6 de Marzo de 2012 a las 00:00

Hola chicas: Estoy empezando a mirar peluquería y maquellaje para que vayan a peinarme en la finca (Comunidad de Madrid). La verdad es que estoy un poco perdida en este tema. A ver si las que ya...

Beatriz, domingo 2-Oct-16 5 666
Nuria
Fondo y accesorios para el photocall.
Nuria en Grupo Manualidades, El 4 de Marzo de 2012 a las 13:54

Hola chicas: Voy a poner un photocall en la boda para que los invitados pasen un buen rato y tener un recuerdo de todos ellos. El fotógrafo lo tengo, lo que me falta es decidir qué fondo poner y qué...

Aline, domingo 6-Jul-14 26 27.729
Nuria
Secar ramo de novia
Nuria en Grupo Madrid, El 29 de Abril de 2012 a las 14:33

Hola chicas: Me ha dado una amiga, que se casó ayer y se va mañana de luna de miel, el ramo de novia para que se lo seque. Conoceis algun sitio en Madrid donde te lo sequen que me podais recomendar?...

Virgi, domingo 21-Abr-13 4 2.560
Nuria
Peluquerías el molar y pedrezuela
Nuria en Grupo Madrid, El 13 de Mayo de 2012 a las 22:28

Hola chicas: Estoy buscando peluquerías para las invitadas que se van a quedar a dormir en Pedrezuela. Alguna sabe de alguna peluquería buena, bonita y barata y de confianza? Muchas gracias por la...

Carla, lunes 14-May-12 1 772
Nuria
Vestidos para las damitas
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2012 a las 22:14

Hola chicas: Estoy buscando vestidos para mis sobris que me acompañarán a la entrada del gran día. Tendrán casi 2 y 5 años para esas fechas, por lo que todavía no se lo puedo comprar, que seguro que...

Nuria, domingo 13-May-12 33 3.561
Nuria
Vestidos madrina y madre de la novia
Nuria en Grupo Madrid, El 15 de Marzo de 2012 a las 21:53

Hola chicas: Estoy buscando tiendas donde pueda haber vestidos de madrina y para mi madre (la de la novia jeje). Hemos estado mirando en tiendas de novia y alguna de fiesta y, la verdad es que se nos...

Anais, viernes 16-Mar-12 4 1.528
Nuria
Luna de miel primera quincena de agosto
Nuria en Grupo Luna de miel, El 4 de Marzo de 2012 a las 13:19

Hola chicas: Abro este post para compartir qué van a hacer todas esas parejas que nos vamos de viaje de novios la primera quincena de Agosto. Nosotros todavía no lo tenemos claro, en Nueva Zelanda...

Nuria, martes 6-Mar-12 12 606
Nuria
Necesito sobres para invitaciones de boda
Nuria en Grupo Madrid, El 23 de Febrero de 2012 a las 18:26

Hola chicas, Necesito sobres color plata para las invitaciones de boda que estamos preparando nosotros. Sabeis de alguna tienda física en Madrid para poder verlos antes de comprar o de algun modelo de...

Sara, jueves 1-Mar-12 17 8.668
Nuria
Alguien ha comprado a través de light in the box?
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Febrero de 2012 a las 21:43

Hola chicas, he visto estas sandalias que me gustan en light in the box y me preguntaba si alguna de vosotras ha comprado algo en esta tienda a través de internet. En definitiva, si es fiable. Una de...

Nuria, miércoles 29-Feb-12 14 1.793
Nuria
Libro de firmas
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 11 de Febrero de 2012 a las 23:02

Hola a todas: Quería compartir con vosotras los libros de firmas que hemos visto hoy en El Corte Inglés y nos han encantado. Además de precio están muy bien, los que nos han gustado son unos 25€. Son...

Nuria, domingo 19-Feb-12 17 5.056
Nuria
Autobuses sierra norte de madrid
Nuria en Grupo Madrid, El 5 de Febrero de 2012 a las 20:36

Hola: Estoy empezando a mirar autobuses para transportar a los invitados. La finca se encuentra al lado de Miraflores de la Sierra, por lo que he pensado poner un autobús que recoja a los invitados en...

Nuria, sábado 11-Feb-12 2 607
Nuria
Zapatos lodi
Nuria en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2012 a las 20:59

Hola chicas: Me he enamorado de unos zapatos que vendía una de las novias de Bodas.net, pero ya los tiene adjudicados. Quería saber si alguna conoce dónde puedo encontrar zapatos de la marca Lodi, los...

Nuria, martes 7-Feb-12 8 2.048
Nuria
Abanicos para invitadas
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 1 de Enero de 2012 a las 21:50

Feliz año a todas y a ver si me podeis ayudar. Estoy buscando abanicos como este para las invitadas, pero los precios que estoy encontrando en internet rondan los 2,5€ y me quería gastar menos....

Nuria, sábado 21-Ene-12 8 1.220
Nuria
Alianza de acero o titanio
Nuria en Grupo Madrid, El 5 de Enero de 2012 a las 21:38

Conoceis alguna tienda en Madrid o alguna marca que vendan alianzas de aleaciones con estos materiales? Mi novio no es mucho de anillos y menos en oro amarillo. Por otro lado el oro blanco tiene la...

Marina, lunes 9-Ene-12 3 1.447
Nuria
Decoracion piscina
Nuria en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2012 a las 20:35

Hola de nuevo. Necesito otra ayudita. Alguien ha decorado la piscina del lugar de celebración?? Estoy pensando en ello para que haga bonito y evitar que haya tentaciones de que alguien se tire,... o...

Drada, sábado 7-Ene-12 10 25.855
Nuria
Banda de rock versiones de los 80 para la barra libre
Nuria en Grupo Madrid, El 11 de Diciembre de 2011 a las 11:32

Hola chicas: A ver si alguna me puede ayudar. Alguien conoce algun grupo de música tipo banda de rock de versiones de los 80 para que amenice la barra libre? No queremos que sea una orquesta, sino más...

Nuria, martes 20-Dic-11 4 1.357

Grupos generales

Inspiración