Ir al contenido principal
Nuru
Nuru

Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2022

792días 2hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Nuru
Secar flores para confeti natural
Nuru en Grupo Manualidades, El 30 de Junio de 2021 a las 12:13

¡Hola! Como cada vez hay más pegas para usar arroz, estoy pensando en aprovechar desde ahora e ir cogiendo flores para secar y rellenar los conos de confeti. ¿Alguna habéis o vais a secar las flores?...

María, domingo 14-Abr-24 23 1.422 5
Nuru
¿Raquel zapatos o Uniqshoes?
Nuru en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2021 a las 13:43

¡¡Hola!! Después de mucho sin pasarme por aquí vengo a pediros opinión! Estoy en la búsqueda de zapatos y tengo bastante claro como los quiero, serán personalizados porque no encuentro en "normal" y...

Dunia, domingo 22-Oct-23 28 3.194 2
Nuru
Enlace ayuntamiento
Nuru en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Junio de 2021 a las 20:55

¡Hola! quería pediros si podéis comentarme un poco como son los enlaces en el ayuntamiento. Todas las bodas que he ido han sido por la iglesia pero nosotros tenemos idea de hacerlo por lo civil. Lo...

Nuru, viernes 4-Jun-21 27 195
Nuru
¿¿wedding boxes??
Nuru en Grupo Organizar una boda, El 2 de Junio de 2021 a las 11:53

¡Holaa! Después de rellenar la encuesta de tendencias de boda ¡¡una de las opciones me ha creado dudas!! ¿¿Sabéis que son las wedding boxes?? entiendo que cajitas con detalles pero buscando en google...

Nuru, jueves 3-Jun-21 8 177
Nuru
Vestidos a medida Pais Vasco o Cantabria
Nuru en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Mayo de 2021 a las 17:31

¡Hola! Aún tengo muchas dudas sobre mi vestido de novia y una de ellas es si comprar uno ya confeccionado o hacerlo a medida. Entiendo que la comodidad del confeccionado es que te lo pruebas y lo ves...

Nuru, viernes 28-May-21 12 226
Nuru
Duda promociones proveedores
Nuru en Grupo Soporte, El 25 de Mayo de 2021 a las 12:24

¡Buenos días! Me estreno con mi primer post para haceros una consulta. Uno de los proveedores que estamos mirando tiene una promoción de "10% de descuento para novios de Bodas.net (Promoción...

Ana, miércoles 26-May-21 12 117

Grupos generales

Inspiración