Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuru
Novia Adicta Abril 2022 Vizcaya

¿Raquel zapatos o Uniqshoes?

Nuru, el 31 de Octubre de 2021 a las 13:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 2 28

¡¡Hola!!


Después de mucho sin pasarme por aquí vengo a pediros opinión!


Estoy en la búsqueda de zapatos y tengo bastante claro como los quiero, serán personalizados porque no encuentro en "normal" y el estilo lo tienen prácticamente en todas las que he mirado que personalizan. Por precios me he quedado con Raquel zapatos (130€) y Uniqshoes (150€) y la duda es...siendo iguales ¿¿por cuál me decanto?? Mi idea decidir es en función de las opiniones pero de las dos he leído buenas ¿alguna habéis comprado los zapatos con ellos? ¿podéis compartir experiencias?

¡¡Gracias!!

28 Respuestas

Última actividad por Dunia, el 22 de Octubre de 2023 a las 05:31
  • Dunia
    Novia Principiante Septiembre 2023 Málaga
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué no se puede dejar una reseña en Google a Raquel zapatos ?
    • Responder
  • Dunia
    Novia Principiante Septiembre 2023 Málaga
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no recomiendo Raquel zapatos en absoluto , fui desde malaga a Baena para probarme los zapatos, previamente me dijeron por WhatsApp que si los tenían, llegue allí y no estaban, tuve que ir a la tienda de Córdoba que me dijeron que estaba, y efectivamente llegué y tampoco estaban, me probé dos 37 , uno me quedaba grande y el otro muy pequeño, me dijeron que antes trabajaban con otro fabricante que era de horma estrecha, como no pude llevarme el zapato lo personalice , me tardo 5 meses y cuando me llegan era el de horma estrecho, por no marear, me los puse en la boda pero al rato me los quité
    • Responder
  • Erika
    Novio Novato Marzo 2023 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que en mi caso el trato ha sido exquisito. Yo vivo en Madrid, así que me era imposible ir físicamente a la tienda. Compré los zapatos si personalizar, de los que había en stock porque decía que tardaban 24-48h en llegar. Y así ha sido. Los compré el lunes y ya el martes por la tarde estaban llegando a casa. Son prciosos y muy cómodos. Deseando ponérmelo el dia B. ¿Raquel zapatos o Uniqshoes? 1

    ¿Raquel zapatos o Uniqshoes? 2

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2023 Jaén
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido tambien una mala experiencia con la tienda, encargue mis zapatos en septiembre en tienda, me probe el modelo alli y me quedaba perfecto, cuando me llega a casa hace unos dias, el pie izquierdo no me entraba, como si se hubieran equivocado de horma.
    Contacte con la tienda y me ofrecen cambiarlos por otros modelos que hay en tienda ya fabricados.
    Fui a la tienda siendo de otra provincia y me probe varios modelos pero ninguno encajaba con lo que queria.Pido que me devuelvan mi dinero ya que el zapato que me llego a casa no era la misma horma que yo me probe en tienda y se niegan, me comentan que solo me pueden hacer un vale. Una pena porque era el regalo de mis amigas y he tenido que buscar otros zapatos en otra tienda.Deberian de tener mas cuidado y asumir su responsabilidad.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2024 Vizcaya
    Arantza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los he comprado en Raquel Zapatos. Es verdad que los he pedido con muchisimo tiempo de antelacion, pero ya me han llegado y genial!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Abril 2023 Málaga
    ChE ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb quiero los Nicole, que te paso a ti?? Estaba a punto de pedirlos.
    • Responder
  • A
    Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, acabo de tener otra experiencia nefasta más y me planteo reclamar por judicial, tú te lo habías planteado? Los 170€ que pague por los zapatos los doy por perdidos porque ya me han insistido en que no me devuelven un duro porque “son los zapatos que yo pedí” (como si yo hubiera pedido unos zapatos hechos con arrugas porque la tela no es lo suficientemente consistente y de mala calidad) por lo que me planteo esa opción.
    No solo el producto es una vergüenza por el precio que tienen sino que además el trato y el servicio al público es lo peor que me he encontrado y por ello me planteo reclamar.

    Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2022 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Reclamales! El sofocón te lo llevas pero a base de insistir durante un mes he conseguido que me indemnicen con el 40%del importe del zapato.
    Lo dicho el sofocón ya lo tienes y no has tenido los zapatos pero al menos…
    Pero si,son unos hdp. Los zapatos nicole en mi caso,preciosos y super comodos,pero olvidaros de personalizar!
    • Responder
  • Marta
    Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas,


    No recomiendo en absoluto Raquel Zapatos. Os comparto la reseña que en su día publiqué y que la tienda no para de eliminar.
    Lo bonito de los zapatos no compensa con la nefasta experiencia de compra.Le regalé a mi hermana unos zapatos personalizados para el día de su boda, encargados con casi 4 meses de antelación (el periodo de fabricación era por ese entonces de 3 meses). Nos aseguraron que los zapatos llegarían para la fecha y que nos proporcionarían unos iguales para las pruebas del vestido. Llamamos al día siguiente he hacer el pedido para verificar que éste era correcto y nos aseguraron que todo estaba en orden. La primera sorpresa llega cuando nos prestan para la prueba de vestido unos zapatos más altos de los que habíamos encargado . Se lo decimos a la dependienta la cual intenta engañarnos diciendo que son de la medida pedida (7cm). Solo hizo falta medirlos en casa para comprobar que no era así. Volvemos a la tienda y, sin reconocer su error ni pedirnos disculpas, nos dicen que ese modelo de zapatos no se puede fabricar a la altura de 7cm. Errar es humano, intentar engañar al cliente dándole unos zapatos que no son lo que ha pedido y confiar en que no se dará cuenta, no. Pedimos una solución y nos dicen que tenemos que ponernos a la cola y esperar otros 4 meses para fabricar unos nuevos zapatos. Teniendo en cuenta que ya los zapatos no llegarían para la boda, pedimos la devolución del dinero y nos dicen que no es posible por ser personalizados. Entiendo que se refiere a que están personalizados a su gusto, no al nuestro ... Tras más de un disgusto al vernos a un mes de la boda sin zapatos por un error suyo, nos aseguran que harán unos nuevos zapatos a la altura que deseamos por procedimiento de urgencia en sólo dos semanas. Nueva sorpresa cuando no sólo no cumplen con el plazo sino que llegan unos zapatos que siguen sin ser de la altura pedida. Para cobrar fueron muy rápidas, para cumplir los plazos y con los requisitos del encargo, no tanto. Hemos tenido que contactar con la dueña ya que sus dependientas no ofrecen solución ni disculpa. Nos aseguró que volverían a hacer los zapatos y nos llegarían a casa al día siguiente. Finalmente los zapatos llegaron a la tienda y tampoco son de la medida que habíamos encargado. A 10 días de la boda y con el vestido sin terminar por no tener los zapatos, no nos quedó más remedio que quedarnos con un producto a precio personalizado, que no lo es.
    • Responder
  • Natalia
    Badajoz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, tallan grandes o pequeños? O pediste tu número habitual. Gracias!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2022 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No se te ocurra comprarles nada a esas poco profesionales! No vas a llevarte mas que disgustos

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Septiembre 2022 Cáceres
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vengo a dejar mi vivencia con Raquel Zapatos por si os sirve!! PESIMA!!!
    Muy majas eso si!
    Comore mis zapatos personalizados el 5 de marzo,tenian 3 meses de fabricación. Me caso el sabado que viene(17de septiembre) los he recibido el 9 de septiembre y los zapatos no son como los que me probé en la tienda(a la cual fui y está a 400km de mi ciudad),traen las tiras mas estrechas y se salía todo el dedo meñique! Ya a una semana de la boda sin solución posible! Penoso servicio,penosa calidad y 6 meses de espera en un zapato que oague en su totalidad por adelantado!No os las recomiendo en absoluto!
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Julio 2022 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!

    YO NO RECOMENDARÍA RAQUEL ZAPATOS EN MI VIDA.

    Soy de Madrid y como muchas de vosotras, no encontraba unos zapatos que me gustasen. Tenía claro que quería unas sandalias en terciopelo que tuvieran plataforma.

    Tras mirar varias tiendas aquí en Madrid, encontré Raquel Zapatos por Instagram. Me encantó la sandalia Charlotte, así que me decidí por ella personalizada.

    El funcionamiento de la personalización de zapatos vía internet es nefasto. Te metes en la página y metes en el carrito tus zapatos personalizables, seleccionando sólamente la talla. No tienes ni catálogo de materiales, ni colores, ni nada. Una vez has comprado las sandalias, tienes que ponerte tú en contacto con la tienda, buscándote la vida con el material y color que quieres.

    Yo dí con una chica muy maja que me envió fotos y videos de los catálogos que tienen en la tienda física. Tuve que darme mucha prisa en decidir cómo las quería, pues aunque estuviéramos en abril y los plazos de entrega eran de 2 meses, me dijeron que tenía que darme prisa pues si no, los zapatos no llegarían para la boda el 16 de julio, es decir, 3 meses después.

    Tras explicarle a la chica que quería los zapatos en un color topo/taupe durante todo un día entero, vía whatsapp, encargué los zapatos.

    No os podeis imaginar mi decepción cuando los recibí tan sólo una semana antes de la boda. No sólo no eran color topo, si no que eran gris plata. Un color ni parecido a lo que yo veía en las fotos y videos que me mandaron del catálogo desde la tienda.

    Desesperada, me puse en contacto con la dependienta que se encarga de los pedidos y me dijo que eso era lo que yo había encargado. Intenté explicarle muchas veces vía teléfono y vía whatsapp que yo no discutía que fuera el material que yo había encargado, si no que aunque lo fuera, no se correspondía con lo que yo veía en las fotos/videos de whatsapp y que no estaba conforme con lo que me habían mandado, porque ese color no era como el de las fotos.

    La chica me propuso que mirara los zapatos que tenían en la web por si tenían alguno que me encajara y me los cambiaban. Cómo no me encajaban otros y lo que me enviaron no se correspondía con lo que yo creia que había comprado, dije que no quería cambio y que quería que me devolviesen el dinero.

    La chica me dijo que ella no estaba autorizada y que una encargada se pondría en contacto conmigo.

    Ojalá no lo hubiera hecho. Me llamó otra mujer no sólo para decirme que no me devolvían el dinero, si no que ni siquiera me los cambiaban por otros. Un trato vergonzoso y lamentable para una novia que se casaba en una semana. Me dijo cosas como que ella no tenía la culpa de que yo no supiera lo que quería y ahora lo que había comprado no me gustase, que no era su problema ya que hacían 300 zapatos al mes y que como todas las novias fueran cómo yo, cómo iba a ganar dinero teniendo que fabricar zapatos y luego devolviendo el dinero a la novia que no le gusta.

    Me dijo que los zapatos personalizables no se devuelven ni cambian. Sin embargo, cuando encargas unos zapatos personalizables, te informan de que los fabrican en 3 tallas (la que encargas y un número por encima y otro por debajo). Mi pregunta es ¿qué hacen después con esos dos pares de zapatos?.

    Viendo que ya ni siquiera me ofrecía cambiarlos por otro modelo, le dije que la dependienta de la tienda había tenido muchísimo más tacto y empatía que ella y me había ofrecido cambiarme los zapatos por otro modelo. Se puso hecha una furia y me dijo que quién me había dicho eso. Al contestarle me contestó que la dependienta era una simple empleada y que ya hablarían con ella porque no estaba autorizada a hacer eso. Vamos, vergonzoso todo.

    La mujer insistia en que era lo que yo había encargado y que yo no tenía razon. Al mandarle las fotos (que adjunto para que juzgueis por vosotras mismas) y decirle que les iba a poner una reclamación, me contestó que me cambiarian los zapatos pero sólo porque la dependienta me había dicho que me los cambiaban, no porque tuviera razón.

    Nadie se puso en contacto conmigo despues de aquello y a 5 días de la boda, os podeis imaginar las ganas que tenía de seguir encima y discutiendo con ellas, así que nada, me tragué los zapatos.¿Raquel zapatos o Uniqshoes? 3

    ¿Raquel zapatos o Uniqshoes? 4































































    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2022 Murcia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Raquel zapatos son muy poco profesionales, mi hermana les compró unos zapatos para mi boda personalizadlos en abril y le han llegado hace dos dias usados, manchados, rallados, y el tacón torcido. Les decimos que nos den una solución y encima nos bloquean en fb e insta y le llaman gritando. Queremos poner hoja de reclamaciones y no nos la dan y tampoco nos dicen de devolvernos el dinero. Un engaño.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Erika
    Novia Habitual Octubre 2022 Vizcaya
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas,

    Yo me planteo la misma cuestion.

    No encuentro zapatos en las tiendas y estoy mirando en Raquel Zapatos, pero me da un poco de miedo pedir por internet sin verlos en persona.

    Creo haber leido que se pueden devolver sin problemas en el caso de que no se ajusten a ti, es asi?

    • Responder
  • Nuru
    Novia Adicta Abril 2022 Vizcaya
    Nuru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Muchas gracias a todas!! creo que finalmente hablaré con los dos y según sensaciones

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Si, me cogí el modelo claudia en burdeos. Yo los compré en mi talla habitual que es el 38. Antes pregunté si se podían devolver y me dijeron que si. Mi suegra tb se cogió ese modelo en azul claro y había pedido más pares y devolvió los demás sin problemas. De todas maneras habla con ellos por WhatsApp para todas tus dudas. Para mi fueron cómodos, me cambié porque quería usar tb mi cuñas pero si no hubiera aguantado bien toda la noche. A las invitadas les encantaron mis zapatos
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alba. He visto que compraste tus zapatos en Raquel zapatos. Cómo fue la experiencia? Al no poder ir a la tienda física, me da miedo elegir el color del zapato sin ver una muestra en persona, o el tacón, etc. He cotilleando tu cuenta y creo que cogiste los zapatos Claudia. Son los que a mí me gustan.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Seguro que las respuestas que te han dado te ayudarán a tomar una decisión 😍

    ¡Si quieres también puedes preguntar en este post!

    Zapatos!!!

    ¿Y cómo será tu vestido?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Octubre 2021 León
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los cogi en Raquel zapatos. Eran cómodos aunque después de tantas horas ya me dolían los deditos. Me los cambié porque llevaba cuñas de recambio y quería usarlas, si no hubiera seguido toda la noche con ellos
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me los he hecho con Uniqshoes. Tb te digo q sí puedes, ve a tienda. No tiene q ver nada con la web. Allí te sacan un muestrario de colores y texturas infinito!!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel no los conocía en cambio Unique shoes si es mas conocida y hablan muy bien de ellos.
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría, ya que la diferencia es mínima, que te pongas en contacto con las dos opciones que tienes, y veas quién te da mejor sensación. 🤷‍♀️
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel zapatos sin duda
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy dudando porque me los tendré que personalizar y tiro más por Raquel zapatos me da mucha más confianza
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo compre los zapatos en Raquel Zapatos y además de resolver mis dudas por correo los enviaron súper rápido!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2022 Toledo
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No he comprado en ninguna pero si que estuve mirando zapatos en las dos y me decanto totalmente por Raquel Zapatos!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni idea, la verdad... ¿Tienes fotos de esos dos elegidos?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración