Ir al contenido principal
Nuru
Nuru

Bilbao, Vizcaya · Desde Mayo del 2021

Felizmente casados 🎉

2 de Abril de 2022

726días 23hrs
Nina
¿Quién hará la firma más bonita?
Nina, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejitas! Ya habéis llegado a la parte final del juego... ¡estáis a punto de conseguir el lettering! 🙈 Os planteamos una última pregunta: ¿Quién hará la firma más bonita? ¿Tú o tu pareja?...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.367 7
Laura
Libro de ceremonia: ¿Cuál es tu favorito?
Laura, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Parejitas! No me lo digáis, ¡sabemos que os morís de ganas de conseguir el manual de lettering descargable que tenemos entre manos! 😎 Y es que os será de muchísima utilidad para vuestro día B 😍 Aquí...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.349 2
Sandra
Tarjeta de agradecimiento: ¿Cuál es tu favorita?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola novixs de la comu! Si queréis que vuestros seres queridos sepan lo importantes que son para vosotros, ¡dedicadles unas bonitas palabras de agradecimiento! 🤗 De estas dos tarjetas de...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.373
Ana
Sello: ¿Cuál es tu favorito?
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

Hola holaaa El sello es el hilo conductor de toda la papelería, ¡vuestra firma personal! 😉 ¿Cuál es vuestro favorito de estos dos estilos? Comentad abajo para que os conozcamos un poquito más ¡Hay un...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.395
Nina
¿Escribiréis las invitaciones a mano?
Nina, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejas! Seguimos jugando para ganar el lettering descargable más molón 😎 Ahora os preguntamos lo siguiente: ¿Escribiréis las invitaciones a mano? ¡Responde en los comentarios y pasa a la...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.400
Laura
Marcasitios: ¿Cuál es tu favorito?
Laura, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:05

¡Hola parejitas! ¿Tenéis ganas de conseguir el súper manual de lettering descargable para vuestra boda? 😏 Os podemos asegurar que le sacaréis mucho partido y os gustará mucho 😍 Para hacerte con él,...

Dani, jueves 2-Feb-23 1.412 1
Sandra
Seating plan: ¿Cuál es tu favorito?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola, hola! ¿Quién te ganas de conseguir un manual de lettering descargable para su boda? 🖐️ ¡Ya queda menos! 😁 Pero antes, responde a esta pregunta: ¿Cuál de estos seating plan es tu favorito?...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.423
Ana
Nombres o números: ¿Qué preferís para las mesas?
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Vamos allá con un nuevo post de este test! Recordad que hay un regalito descargable para aprender lettering que es muy interesante 😏 Pero no me quiero desviar del tema, centrémonos en las mesas:...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.449 2
Nina
Caligrafía: ¿Cuál es tu favorita?
Nina, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola novios y novias! Existen muchos estilos de caligrafía... ¡y para gustos colores! 😜 Os proponemos 2 opciones... ¡Comentad cuál os gusta más y pasad al siguiente post para ganar el lettering...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.496 1
Laura
¿Utilizaréis papel eco-friendly?
Laura, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Bonita comunidad! Tic, tac, tic, tac... ¡Un manual de lettering descargable y muy chulo está de camino! 😍 ¡Y lo mejor de todo es que puede ser tuyo! ¿Cómo? Respondiendo a esta pregunta en comentarios...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.495
Sandra
Cartel de bienvenida: ¿Cuál es tu favorito?
Sandra, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola parejitas! Continuamos con la segunda pregunta de este juego para conseguir el manual de lettering descargable 😎 ¿Preparadxs? De estos dos carteles de bienvenida, ¿cuál es tu favorito? ¿Por qué?...

Esther, domingo 6-Nov-22 1.563 1
Ana
Etiqueta para detalles: ¿Cuál es tu favorita?
Ana, El 12 de Noviembre de 2021 a las 12:06

¡Hola, Comu! No nos hemos resistido más... ¡Tenemos nuevo regalo descargable para vosotrxs! 🎁 Es un manual de lettering que hemos preparado junto con The Flower Journal que os va a ayudar un montón a...

43%

1348 votos

57%

1796 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 14-Feb-23 1.383 2
Nuru
¿Raquel zapatos o Uniqshoes?
Nuru, El 31 de Octubre de 2021 a las 13:43

¡¡Hola!! Después de mucho sin pasarme por aquí vengo a pediros opinión! Estoy en la búsqueda de zapatos y tengo bastante claro como los quiero, serán personalizados porque no encuentro en "normal" y...

Dunia, domingo 22-Oct-23 28 2
Sara
Aliexpress como aliado !
Sara, El 22 de Julio de 2021 a las 10:39

Buenos días comu! Cómo estáis ? Yo aprovechando mi ratito de café en el curro para escribiros como ya viene siendo costumbre. Hoy vengo a hablaros de AliExpress porque al enseñaros ayer mis posibles...

Samantha, jueves 7-Oct-21 46 9
Ana
¿Piensas que es imprescindible para los invitados?
Ana, El 22 de Julio de 2021 a las 14:28

¡Hola parejas! No hace falta que os diga que hay posibilidades infinitas a la hora de diseñar unas invitaciones de boda porque lo sabéis de sooobra. Puntualmente, sobre todo si el lugar de celebración...

Imprescindible

38%

72 votos

Extra

61%

116 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 24-Jul-21 28
Nerea
y paso el día más mágico de nuestras vidas…💛
Nerea, El 22 de Julio de 2021 a las 13:11

Hola comu! Nos casamos el 17/07 y fue un día súper especial. Es verdad eso que dicen que pasa volando, pero tanto… El 16 fuimos al ayuntamiento a firmar y nos fuimos a comer los familiares más...

Mari, martes 10-Ago-21 45
Laura
detalles de mi Boda. Mueble de la iglesia con pañuelos de papel paipais y arroz.
Laura, El 22 de Julio de 2021 a las 14:00

¡Hola comu! Como dije, os tengo que enseñar todos los detalles de mi boda, poquito a poco. Y hoy le toca al mueble de la iglesia y todo su contenido. 🟠El mueble en sí está hecho con cajas de madera de...

Julissa, jueves 28-Abr-22 25 16
Sheila
Baile gracioso
Sheila, El 21 de Julio de 2021 a las 18:00

Hola comunidad molona!!! ¡¡Quién no se ha pasado horas viendo la serie "el príncipe de Bel Air"!! Siempre me ha hecho gracia el bailecito de Carlton (o como se escriba) y Will por lo que he pensado...

Sheila, lunes 4-Oct-21 32
Sandra
¡5 ideas para ramos de novia en tonos blancos!
Sandra, El 21 de Julio de 2021 a las 15:05

¡Hola, hola! ¿Te gustaría que tu ramo de novia también fuera de color blanco? ¡Aquí te dejo 5 ideas muy diferentes que espero que os sirvan de inspiración! ¿Cuál es vuestro favorito? 💖 *** Y por...

22%

61 votos

14%

39 votos

12%

32 votos

28%

78 votos

23%

63 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 22-Jul-21 19
Graci
Mirar que monadas también en madera hd madera
Graci, El 20 de Julio de 2021 a las 22:49

yo le compre las perchas d ela foto y más detalles y súper bien rápidos buena atención por si os interesa se llaman hd madera Están en facebook y en Instagram

Graci, jueves 22-Jul-21 39 4
P
Ya m case, ya me casé 🎶🎶🎶
Pilar, El 20 de Julio de 2021 a las 01:19

Hola a tod@s, primero quiero darles las gracias a tod@s los que me han leído en cada post y por sus buenos consejos y palabras. La verdad es q m hicieron sentir q todo lo podía a cada obstáculo, por...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 24-Ago-21 68 1
Graci
Que os parece el catálogo de vestidos de novia de h&m
Graci, El 19 de Julio de 2021 a las 00:06

¿¿os gusta alguno??

Graci, jueves 5-Ago-21 58
Sandra
¿Os han hecho ya algún regalo de boda?
Sandra, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Desde Bodas.net queríamos obsequiaros con algún detallito especial para vuestra boda, así que si has llegado hasta aquí los...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.234 9
Ana
¿Brindar con agua da mala suerte?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¿Quién tiene ganas de conseguir los paipáis? 😎 Pues no te preocupes porque ya estás cerca, ¡solo tienes que responder a esta pregunta y a otra más! ¿Crees en las supersticiones y en que brindar con...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.259 2
Laura
¿Compraréis lotería con la fecha de la boda?
Laura, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Casi lo tenéis parejitas! Unos paipáis muy molones están cada vez más cerca, ¿serán tuyos? ¡Veámoslo! 😏 ¿Compraréis lotería con la fecha de la boda? Responde y pasa al siguiente post 👇 ***

Paula, domingo 26-Mar-23 1.268 3
Nina
¿Look informal o elegante para la preboda?
Nina, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola a todxs! Siguiente pregunta del test con paipáis descargables de regalo... 🎁 ¿Look informal o elegante para la preboda? ¡Contadnos en comentarios! 😎 ***

Paula, domingo 26-Mar-23 1.283 2
Sandra
¿Tendréis vídeo de boda además de álbum?
Sandra, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola tortolitos! ¡Ya estamos llegando a la recta final de este test para conseguir los paipáis descargables! 😜 Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis vídeo de boda además de álbum? *** ...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.312 3
Ana
El sabor de la tarta, ¿clásico o innovador?
Ana, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

Hola holaa 😀 No os quiero poner los dientes largos, pero es que vamos a hablar de tartas y claro, ¡es inevitable! Jajaja ¿Optaréis por escoger un sabor de tarta clásico o innovador? Responde abajo y...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.317 3
Laura
¿Te atreverías a cambiar de look un mes antes?
Laura, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! 😎 Hay novixs que arriesgan más que otrxs respecto al outfit nupcial 😏 Imagina que estás a un mes justo de la boda y la idea de hacerte un cambio de look te ronda por la cabeza... ¿Qué tal...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.324 2
Nina
¿Qué momento de la boda te da más vergüenza?
Nina, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola novios y novias! Seguimos con el test 😎 ¡Hay unos paipáis chulísimos en juego! Responde: ¿Qué momento de la boda te da más vergüenza y por qué? 😳 Foto: Pictulovers ***

Paula, domingo 26-Mar-23 1.346 2
Sandra
¿Anunciaréis vuestra fecha con un save the date?
Sandra, El 9 de Julio de 2021 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de ganar unos paipáis exclusivos para su boda? 😏 ¡Responde a todas las preguntas para conseguirlos! Contadme, ¿anunciaréis vuestra fecha de boda con un save the date?...

Paula, domingo 26-Mar-23 1.351 2

Grupos generales

Inspiración