'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2015
- Novia Experta
- 1.814 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Nuestra boda será de estilo rústico, en una finca rodeada de naturaleza, con muchos detalles personalizados y rodeados de las personas más importantes para nosotros.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/648628-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Complementos novia

Alquiler Trajes
Posts en los que participo
284
Buenas! Hace mucho que no me paso por aquí, pero como se quw hay por la comunidad gente que sabe mucho de sillas de coche, a ver si me podéis aconsejar. Tengo dos peques que este mes cumplen 5 y 3...

Hola!! Aún no ha nacido mi bebé, estoy ahora mismo de 16+4 pero quiero informarme bien sobre la lactancia artificial. Esta vez (es mi segundo embarazo) seguramente me decante por lactancia artificial...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 759 díasChicas (y chicos), de qué color será vuestra ropa interior? En mi caso no se ve, ni se transparenta ni nada, así que no estoy, en ese sentido condicionada. Vosotras por qué color optareis?

Participé en el post de Ohana
Hace 771 días
Creé un post
Hace 772 díasBuenas! Hace mucho que no me paso por aquí, pero como se quw hay por la comunidad gente que sabe mucho de sillas de coche, a ver si me podéis aconsejar. Tengo dos peques que este mes cumplen 5 y 3 años. La mayor va en una romer max Way plus, y la...
Mis amigos
18Grupos generales
Inspiración