COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Ohana
Ohana

'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2015

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2016

1668días 4hrs
A
Color de ojos Recién Nacido
Amaya, El 13 de Abril de 2021 a las 14:43

Hola mamis!! este es un tema que siempre nos tiene intrigadas!! Tengo un bebé de 1 mes y sigue con los ojos grises desde que nació (hay dias que se los vemos mas claros y otros mas oscuros), esta foto...

Soñadora, ayer a las 21:55 25 1
Alba
Calienta biberones
Alba, El 2 de Abril de 2021 a las 01:27

Hola a tod@s! estamos dando lactancia artificial y hemos pensando que un calienta biberones sería buena idea, no me aclaro bien con la temperatura del microondas y vivimos en una casa de dos plantas....

Ohana, martes 6-Abr-21 6
Noviembre
Dermatitis atópica bebe
Noviembre, El 11 de Marzo de 2020 a las 18:16

¡Hola! Tengo una niña de 4 meses con un eccema en la cara recurrente, le salió a los 2 meses y me han diagnosticado dermatitis atópica, (yo también tengo). Me recetaron corticoides y mientras los usa...

Ohana, sábado 20-Mar-21 14
Ohana
Silla acm coche pequeño
Ohana, El 16 de Marzo de 2021 a las 15:06

Hola!! Estamos en la búsqueda de silla para un Toyota Yaris... Os cuento: tenemos otro coche muy grande, un SUV en donde solemos llevar siempre a las niñas, allí tenemos una kiss para la pequeña que...

Noviembre, miércoles 17-Mar-21 2 141
Shukare
Duda inscripción guardería
Shukare, El 4 de Marzo de 2021 a las 17:10

Buenas! Sí todo va bien,seremos papis en agosto, por lo que probablemente sobre febrero me incorporaría al trabajo, dejando a nuestro hijo en la guardería. Estoy leyendo que primero hay que hacer la...

Ohana, viernes 5-Mar-21 4
Dina
Nombre Arán, ¿os suena a niño o niña?
Dina, El 4 de Marzo de 2021 a las 12:17

Pues eso, que me encanta el nombre para mi niño pero me han dicho que suena a niña. Os gusta el nombre? Os suena masculino o femenino?

Juseal, miércoles 14-Abr-21 20
Lucía H.
Mamis mayo 2020 v2.0
Lucía H., El 2 de Diciembre de 2019 a las 11:27

Para incluiros en la lista o modificar datos, por favor, escribidme un mensaje privado o responded a un comentario mío. Mandadme también una inicial de apellido o seudónimo, que somos varias con los...

Xulia, sábado 10-Abr-21 2.316 32
C
Epidural si o no
Cristina Reina Garcia, El 27 de Enero de 2021 a las 18:37

Hola chicas estoy en búsqueda aa de mi segundo embarazo y en el primero me puse epidural y me gusataria no tener que usarla para el segundo pero me da miedo no ser capaz de soportarlo y quiero que me...

Silvia, sábado 30-Ene-21 19 3
Titititi
Torre de aprendizaje evolutiva
Titititi, El 19 de Enero de 2021 a las 15:56

Hola, Estamos pensando en comprar una torre de aprendizaje para el peque pero no sabemos muy bien cuál elegir, tiene ahora 2 años y queremos q le dure lo máximo posible así q hemos pensado q lo mejor...

Luchadora281, jueves 28-Ene-21 3
Elena
Dar a luz en Hospital puerta de hierro
Elena, El 24 de Enero de 2021 a las 15:29

Hola mamas y futuras mamás, salgo de cuentas en 12 semanas, la cosa se esta poniendo otra vez muy fea, que tal el parto en puerta de hierro sabeis algun protocolo? El otro dia la gine me dijo que esto...

Elena, miércoles 3-Feb-21 8
Xulia
Se quiere igual al segundo hijo?
Xulia, El 14 de Enero de 2021 a las 00:55

Hola chicas, me gustaría conocer vuestras experiencias con los segundos hijos, veréis os cuento un poco lo que me pasa. Tengo una nena maravillosa de 5 años y un nene precioso de 7 meses, el caso es...

Xulia, viernes 15-Ene-21 8
A
Recopilación primerísimos síntomas de embarazo
América, El 14 de Enero de 2021 a las 14:25

Buenos días chic@s : Me animo a crear este debate, como buscadora novata que soy, porque veo que se habla mucho de los primeros síntomas de embarazo (antes de la primera falta de regla y entorno a...

Patricia, domingo 17-Ene-21 28 2
Sara
Bebés cir arterias uterinas patológicas
Sara, El 24 de Diciembre de 2020 a las 10:36

Hola chicas, Estoy en la semana 31 de embarazo y han diagnosticado a mi bebé como CIR (p3) y han visto que tengo las arterias uterinas patológicas. Ahora controles semanales para ir comprobando que él...

Sara, jueves 18-Feb-21 21
Paula
Leche fórmula continuación2
Paula, El 9 de Diciembre de 2020 a las 19:10

Holaa, necesito que me recomendeis una leche de fórmula que le sacie más a mi bebé de 7 meses de noche... Le doy Blemil pero no es capaz estar sin comer mas de 3 h y media... Y queria cambiar porque...

Ohana, sábado 12-Dic-20 13
Ana Isabel
Volteo bebe
Ana Isabel, El 11 de Diciembre de 2020 a las 08:59

Holaaa! Abro este debate para ver si me podéis ayudar con mis miedos. Os cuento, tengo un bebé que tiene 5 meses y todavía no hace el volteo. Alguna vez estando boca abajo consiguió ponerse boca...

Luchadora281, viernes 11-Dic-20 6
Lina
Vacuna de la gripe a bebé de 8 meses
Lina, El 1 de Diciembre de 2020 a las 09:00

Buenos días chic@s. Tengo dos hijos de 27 y 8 meses. Su pediatra me ha aconsejado que los vacune de la gripe porque dice que es muy peligroso coger la gripe y el coronavirus a la vez. Gracias a Dios...

Lina, miércoles 23-Dic-20 21
Lidya
Mi madre me pidió una pcr para poder ir a su casa. Tengo un bebé de 5 meses
Lidya, El 29 de Noviembre de 2020 a las 21:38

Hola chicas. Pues bien como dice el título mi madre me pidió una PCR para poder ir a su casa en nochevieja. Tengo un bebé de 5 meses. Vivo a 600 kilómetros de mis padres. Siempre vamos en navidades a...

María, domingo 10-Ene-21 36
Adriana
Maternidad y trabajo
Adriana, El 26 de Noviembre de 2020 a las 18:44

¡Hola a todas! Jamás pensé que iba a escribir en un grupo de futuras mamás (no sé si me siento rejuvenecida o envejecida de golpe xD). De hecho, creo que solo con darle "clic" se elevó al cubo el...

Lau_Rita, domingo 6-Dic-20 31 1
Sara
¿Són útiles los parques de juego para bebés?
Sara, El 28 de Noviembre de 2020 a las 12:56

Hola!!! Se acercan las navidades y me quieren regalar un parquecito para poner a la bebé. Mi casa no tiene mucho espacio y no sé si este tipo de parques son útiles. Yo había pensado en un tatami de...

Estela, lunes 4-Ene-21 24
Kathia
De cuantas semanas estabais cuando nacieron vuestros hij@s?
Kathia, El 23 de Noviembre de 2020 a las 17:16

Hola chicas Me interesaría saber de cuantas semanas y dias estabais cuando nacieron vuestros milagros? 🥰 Y si poco antes de las contracciones o de la ruptura de bolsa ya os lo imaginabais o si os...

Patricia, lunes 15-Feb-21 21
Laura
Preocupada embarazo con bebe 3 meses!
Laura, El 23 de Noviembre de 2020 a las 08:06

Hola chicas hacia mucho que no entraba... os cuento más o menos resumido. Soy Laura y tengo un niño de 6 años y una nena de 3 meses. Estos días me tendría que bajar la warry digo me tendría porque yo...

Lorena, lunes 23-Nov-20 16 1
L
Cosas imprescindibles!
Lidia, El 17 de Noviembre de 2020 a las 21:51

Hola chicas, que tal vais??? Nosotros estamos embarazados de tres meses, para mayo 😊 . Abro este debate para que comentemos que cosas son imprescindibles tener ante la llegada del bebe...carrito,...

Blankis, jueves 19-Nov-20 7 2
Ohana
Angustia por separación
Ohana, El 17 de Noviembre de 2020 a las 13:37

Hola chicas! Tengo una bebé de 7 meses que creo que está con la crisis de separación.... Porque cada vez que me pierde de vista llora desconsolada y viene gateando a buscarnos...y si la dejo en el...

Daniela, martes 17-Nov-20 1 187
Alba
Esterilizador
Alba, El 3 de Noviembre de 2020 a las 18:51

Hola chicas! Aun nos queda un poco para darle la bienvenida al peque pero ya estamos comprando ``la canastilla´´y algo de lo pensaba prescindir era de esterilizador (pensaba solo esterilizar para usar...

Alba, domingo 8-Nov-20 29
Lidya
Regresión del sueño?? Síndrome de piernas inquietas??
Lidya, El 21 de Octubre de 2020 a las 09:33

Hola chicas de nuevo. Finalmente compré a mi bebé aerored gotas y parece que le va bien, parece que mejoró y expulsa mejor los gases. Pero esque resulta que tiene casi 16 semanas y lleva unos días...

Ohana, viernes 30-Oct-20 17
Marta
Buscar embarazo y oposiciones
Marta, El 27 de Octubre de 2020 a las 09:01

Buenos días chicas! Os cuento,este año me iba a presentar a las oposiciones en primavera pero con él tema del covid las retrasaran a otoño, tendrían que ser en noviembre pero tal como está la cosa no...

Marta, martes 27-Oct-20 8
M
Dientes
Marta, El 22 de Octubre de 2020 a las 16:48

Hola, Mi bebé cumple 5 meses la semana que viene y lleva dos días que babea más de lo habitual, se muerde el dedito índice y se lo echa todo a la boca. Le he mirado las encías y “raspan” un poquito...

Marta, lunes 26-Oct-20 22
L
15 meses y mi hijo todavía no habla
Luchadora281, El 22 de Octubre de 2020 a las 11:44

Hola chicas ... Llevo un tiempo algo preocupada porque mi hijo de 15 meses todavía no dice ninguna palabra... Empezó a decir mamá y papá pero ya ni eso... Es un niño totalmente normal, se ríe, juega,...

Candela, domingo 14-Feb-21 37
Elena
Fiat 500, incompatible con bebé?
Elena, El 22 de Octubre de 2020 a las 10:53

Hola! Estoy de 11 semanas y me ha entrado una duda fundamental. Mi coche es un fiat 500, yo lo veo muy pequeño para el carro (aunque algún modelo cabrá), pero sobre todo lo encuentro incomodísimo para...

Lau_Rita, sábado 24-Oct-20 19
Daniela
Familia visitas/coger al bebé en pandemia
Daniela, El 19 de Octubre de 2020 a las 17:42

Hola chicas! Salgo de cuentas en 6 semanas y pico y ya me estoy planteando qué hacer con las visitas. Evidentemente me refiero únicamente a la familia muy muy cercana (abuelos y 2 tíos del bebé)....

Miriam, miércoles 21-Oct-20 8 2
Carmen
Nacimientos Neonatos y prematuros
Carmen, El 20 de Octubre de 2020 a las 00:09

Hola chicas: Mi vida ha cambiado de repente. Estaba embarazada de 26 semanas y en esa semana se me rompió la bolsa amniótica y me ingresaron. A los cuatro días, doy a luz , por cesárea urgente. El...

Carmen, viernes 23-Oct-20 6 1
De2En2
Preeclampsia - siguientes embarazos y prematuros
De2En2, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:01

Hola mamis: He aterrizado hace unos días por este foro, el motivo de este post es simplemente que conozcamos un poco esta enfermedad, que podamos tener un lugar de reunión las mamis que hemos o están...

Aintzane, jueves 11-Mar-21 276 5