Ir al contenido principal
Ohana
Ohana

'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

23 de Septiembre de 2016

2796días 7hrs
Ohana
Silla acm 3 años
Ohana, El 8 de Marzo de 2023 a las 11:53

Buenas! Hace mucho que no me paso por aquí, pero como se quw hay por la comunidad gente que sabe mucho de sillas de coche, a ver si me podéis aconsejar. Tengo dos peques que este mes cumplen 5 y 3...

Amets, martes 14-Mar-23 4
 Sandra
Biberón tomas nocturnas
Sandra, El 1 de Junio de 2022 a las 13:47

Hola!! Aún no ha nacido mi bebé, estoy ahora mismo de 16+4 pero quiero informarme bien sobre la lactancia artificial. Esta vez (es mi segundo embarazo) seguramente me decante por lactancia artificial...

Ohana, miércoles 8-Jun-22 39
Yomisma
Silla coche bebé
Yomisma, El 23 de Mayo de 2022 a las 14:42

Hola! Supongo que habrán tropecientos post de sillas de coche pero como pregunto marca concreta, creo uno nuevo... La cosa es que estamos mirando de la marca Besafe. Teníamos bastante claro de coger...

Yomisma, viernes 10-Jun-22 32
Natalia
Mitos - buscando bebé
Natalia, El 16 de Mayo de 2022 a las 23:26

Hola chicas! Estamos mi chico y yo empezando a buscar un bebé y me surge la duda sobre los mitos que se dicen son verdad, por ejemplo: 1. Tener relaciones el arriba, yo abajo 2. No moverme de la cama...

Paula, sábado 21-May-22 6
Anna
Diástasis de rectos+hernia umbilical
Anna, El 18 de Mayo de 2022 a las 10:38

Buenas compis! Abro post porque es un tema que se supone que es muy común pero no tengo casos cercanos y me gustaría saber si realmente se puede corregir una diástasis de 2,7cm (con hernia) solo...

Anna, viernes 20-May-22 9
Isthar
Metodología de juego libre en la escuela infantil
Isthar, El 23 de Abril de 2022 a las 08:56

Hola comu! Hace unos días abrí un debate preguntando sobre la necesidad o más bien las ventajas que le veis a llevar o no a los niños a la escuela infantil antes del cole. Mi hija hará 2 años en Julio...

Isthar, jueves 28-Abr-22 28
Lmc
Bebes y coronavirus
Lmc, El 13 de Noviembre de 2021 a las 22:32

Hola chicas! Mi pregunta es si conoceis a alguien que tenga bebe de menos de 1 año que haya tenido coronavirus..? Sabeis como lo pasan?

Sara, lunes 18-Abr-22 23
Lidya
Atención temprana Alicante/elche. Posible tea
Lidya, El 7 de Abril de 2022 a las 23:11

Hola buenas… a mi niño de 21 meses le han diagnosticado posible TEA y nos han recomendado guardería y atención temprana. Estamos súper perdidos y destrozados. No entendemos qué está pasando. Después...

Elísabeth, sábado 8-Oct-22 6
Opala
Silla de auto para recién nacido
Opala, El 16 de Marzo de 2022 a las 14:46

¡Hola chicas! Estamos en pleno proceso de búsqueda de silla de auto para nuestro futuro bebé. Queremos una silla segura ante todo, pero que tenga posibilidad de giro para facilitarnos la tarea de...

Silvia, domingo 8-May-22 118 5
María
Mamis con dos bebes que se lleven poco tiempo sos
María, El 4 de Marzo de 2022 a las 17:18

Hola chicas! Abro este post para que me contéis experiencias y que tal lo llevasteis, lleváis… Cuando me quede embarazada de mi pequeño por aquí me ayudaron mucho y me sentí muy arropada así que por...

Eva, jueves 28-Abr-22 15
N
Operación pañal
Nora, El 1 de Marzo de 2022 a las 21:52

Llevamos una semana con la operación pañal y tengo alguna duda... A ver si vosotras me podéis ayudar un poco... Empezó a controlar más las cacas (si, se que no es lo habitual jeje) y ahora a veces nos...

Isthar, viernes 28-Jul-23 14
A
Coche para tres sillas, herman@s seguidos
Amelia, El 23 de Febrero de 2022 a las 16:14

Hola!!! Pues eso opiniones de que coche elegir, para que pongáis cuáles os gustan o tenéis... Que sea grande para tres sillas pero a la vez lo más pequeño no sé si me explico para

Erea, domingo 27-Feb-22 6 2
Cris
Hermanos diferencia de edad
Cris, El 19 de Febrero de 2022 a las 17:47

Hola chic@s queria que me contarais experiencias sobre hermanos que se lleven poco, mi niña va a hacer 2 años en mayo y mi marido y yo queriamos empezar a buscar nose si buscar ya o esperarme para que...

Laura, martes 22-Mar-22 34
M
Opciones carrito hermanos 18 meses
Marta, El 29 de Enero de 2022 a las 17:33

Hola chicas! Las que hayáis tenido bebés muy seguidos como lo habéis hecho con el carro? Cuando nazca el peque la mayor tendrá 18 meses. Me parece una inversión carísima tirar por un gemelar, pero la...

Ohana, sábado 5-Feb-22 17
De2En2
Preeclampsia - siguientes embarazos y prematuros
De2En2, El 25 de Marzo de 2015 a las 13:01

Hola mamis: He aterrizado hace unos días por este foro, el motivo de este post es simplemente que conozcamos un poco esta enfermedad, que podamos tener un lugar de reunión las mamis que hemos o están...

Cris, martes 16-Ene-24 292 6
Paula
Sillita de coche "para todo"
Paula, El 30 de Enero de 2022 a las 11:10

Holi futuras, Estamos buscando silla para el coche que nos valga desde recién nacido hasta por lo menos los 4 años o así, pero compatible con cochecito. Nuestros amigos padres nos insisten en la...

Paula, martes 1-Feb-22 10 1
Mireia
Covid en guarderias
Mireia, El 27 de Enero de 2022 a las 17:18

Hola chicas abro este tema porque es algo que me preocupa mucho, a ver que opináis vosotras. En la guardería de mi hijo 2 niños de dos años ha dado positivo de COVID no están en la clase de mi hijo...

Vanesa, lunes 31-Ene-22 9
M
Semanas de embarazo que no coincide con eco
María, El 19 de Enero de 2022 a las 22:05

Buenas noches, desde ayer por la noche empecé con un ligero dolor y pinchazo en la parte baja de la barriga. Como a las 6 semanas tuve un par de días manchando y hoy seguía con el dolor, me acerque a...

María, jueves 20-Ene-22 21
S
Partos durante pandemia.
Susana, El 2 de Enero de 2022 a las 14:34

Hola a todas!! Me llamo Susana y espero mi segundo hijo para agosto. Mi primer hijo ya tiene cuatro años y nació cuando aun no había covid..Ahora estoy bastante preocupada por la situación que hay...

Brenda, domingo 8-Ene-23 27
Gara
Miopía y lactancia
Gara, El 4 de Enero de 2022 a las 18:28

Buenas tardes chicas! Con el embarazo (a fecha de hoy estoy de 31 semanas) me he notado aumento de la miopía: no veo casi nada de lejos y al forzar la vista he llegado hasta a marearme. A parte de que...

Buscando Un Sueño, martes 11-Ene-22 23
Maripi
Biberón
Maripi, El 1 de Diciembre de 2021 a las 23:05

Hola chicas, empiezo a estar un poco desesperada. Mi niña de 5 meses siempre ha mamado con pezonera, es intentar quitarlas y llora. Ya no me importa darle con pezonera, pero el problema viene que...

Tania, lunes 20-Dic-21 15
Ohana
Silla coche abuelos
Ohana, El 19 de Agosto de 2018 a las 18:36

Hola! Alguna me puede recomendar una silla ACM barata grupo 0-1? Es para el coche de los abuelos, en principio no va a ir en coche, y si va será por el pueblo, no va a salir a carretera ( sería para...

Ohana, jueves 2-Dic-21 6
Shukare
Bebé las noches navideñas
Shukare, El 25 de Noviembre de 2021 a las 19:18

Buenas, lanzo la pregunta sobre qué hacéis o habéis hecho en fechas señaladas como Nochebuena o Noche vieja con vuestro bebé, sobre todo hablo de los más peques. Mi bebé tiene casi tres meses, duerme...

Daniela, lunes 20-Dic-21 11
Marina
Hermanos que se llevan 25 meses
Marina, El 22 de Noviembre de 2021 a las 19:11

Hola chicas!! Esta tarde me he enterado de que estoy embarazada. Tengo un bebé de 17 meses y la verdad no me gustaría que se llevasen mucho tiempo entre ellos, pero tampoco pensaba que me fuera a...

Novia87, domingo 28-Nov-21 8
Maria
Masaje perineal
Maria, El 14 de Noviembre de 2021 a las 18:43

Hola chicas!!! Me recomendaron hacer el masaje perineal de cara al parto y lo he estado haciendo 3-4 veces a la semana. Mi pregunta es ¿las que habéis sido mama y os lo habéis hecho notasteis que...

Sonia, martes 21-Dic-21 26 1
Lidya
Dalsy y apiretal, cuántos días seguidos?
Lidya, El 14 de Noviembre de 2021 a las 13:38

Hola chicas os escribo porque mi bebé de 16 meses está sufriendo horrores con la salida de dientes y muelas, he probado todo tipo de geles gingivales y incluso he probado con un medicamento que se...

Isthar, lunes 22-Nov-21 8
S
Llevar el embarazo y parto en Seguridad Social o con seguro privado
Sonia, El 23 de Agosto de 2021 a las 14:32

Hola a tod@s, Estamos en plena búsqueda y el otro día comentándolo con unas amigas salió el debate de llevar el embarazo y el parto en la Seguridad Social o con el seguro privado. Algunas de ellas me...

Ohana, lunes 30-Ago-21 38 1
Ohana
Baby Monsters kuki
Ohana, El 2 de Agosto de 2021 a las 21:15

Hola chicas! Me podéis dar opiniones sobre esta silla ligera? Si merece la pena, si pliega bien etc, la hemos visto en fotos y vídeos pero no en directo y queremos pedirla por internet, (la hemos...

Alba, martes 3-Ago-21 1 85
Gara
Pendientes a las niñas al nacer, ¿sí o no?
Gara, El 20 de Julio de 2021 a las 17:23

Buenas tardes, Esta tarde he tenido una conversación con un familiar con éste tema. Ella opina que contra más pequeña mejor porque la oreja aún está blanda y no recordará el mal trago, y yo opino que...

65%

581 votos

No

35%

307 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 17-Feb-24 98
M
libros crianza respetuosa
Marian, El 13 de Julio de 2021 a las 16:12

Hola chicas! Últimamente pierdo la paciencia y grito mucho a mi peque, ya que es la única forma que tengo de que me haga caso... Me siento fatal después y creo que no consigo nada a la larga. Sabéis...

Cristina, domingo 28-Nov-21 9
Ohana
Alteraciones lenguaje bebé
Ohana, El 10 de Julio de 2021 a las 15:45

Hola, tengo una bebé de 14 meses, que está empezando a decir palabritas, dice agua, tata a su hermana, mamá, papá, imita animales como el perro, el león, el gato, dice oh oh si algo se cae. Hasta ahí...

Paloma, viernes 16-Jul-21 6

Grupos generales

Inspiración