Ir al contenido principal
OIHANE
OIHANE

Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2018

Soy una persona muy risueña, creatíva y empática. Me encanta viajar y sobre todo disfrutar de las culturas. Adentrarme en calles, patearlas de arriba a... Ver más

Soy una persona muy risueña, creatíva y empática. Me encanta viajar y sobre todo disfrutar de las culturas. Adentrarme en calles, patearlas de arriba a abajo y de esta manera conocer el pais o ciudad nueva en la cual nunca había estado antes.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2020

1401días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
OIHANE
Tailandia & Camboya o ... EEUU & ...
OIHANE en Grupo Luna de miel, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:15

Hola hola, necesitamos sugerencias de viaje. Queremos hacer un combinado de viaje, teníamos planteado sólo Tailandia... como la boda se ha aplazado debido al coronavirus estamos valorando más...

Ainhoa, miércoles 1-Abr-20 19 367
OIHANE
Tailandia Marzo 2020
OIHANE en Grupo Luna de miel, El 4 de Noviembre de 2019 a las 23:39

Buenas noches, nosotros tenemos el destino fijo para 3 semanas de estancia en tailandia. Si alguno de vosotros ya ha estado alli y nos quiere aconsejar alguna actividad o algo. Os lo agradeceria!!...

Nina, martes 5-Nov-19 1 61
OIHANE
Tocado novia
OIHANE en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Septiembre de 2019 a las 13:12

Buenos días! La verdad que aun no se que hacerme en el pelo. Tengo pelo largo y la verdad que me gustaría un semirecogido con algo bonito en el pelo. Que me aconsejaríais 😏

Tania, viernes 20-Sep-19 14 262
OIHANE
Decoración de Mesas - ambientadas en viajes
OIHANE en Grupo Organizar una boda, El 4 de Enero de 2019 a las 11:52

Buenos días, Lo primero de todo comentaros un poco como somos nosotros. Nos consideramos una pareja muy viajera y aventurera. Contaros que el verano pasado nos fuimos en moto los dos desde España a...

OIHANE, miércoles 18-Sep-19 34 709
OIHANE
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2020 en Navarra
OIHANE en Grupo Navarra, El 11 de Junio de 2019 a las 13:32

Buenos días, Nos casamos el mismo día que vosotr@s como llevais los preparativos? En que restaurante os casais? Algo para recomendarnos en las preparaciones? Un saludo oihane

Lorena, sábado 7-Sep-19 2 109
OIHANE
Intolerantes
OIHANE en Grupo Banquetes, El 4 de Enero de 2019 a las 13:46

Buenos días, Para el tema de personas alergena o intolerantes habíamos pensado en ponerlo en la mesa de tal forma que el camarero que sirva pregunte. Me explico, por ejemplo la impagen de soporte: En...

Anna, miércoles 9-Ene-19 43 631
OIHANE
Bangkok - Maldivas- islas
OIHANE en Grupo Luna de miel, El 4 de Enero de 2019 a las 12:01

Buenos días, Aún nos queda 1 año para la boda, aun así empezamos con tiempo para informarnos. Necesitariamos ayuda, consejos de personas que han estado en este pais, combinaciones... Realmente no...

Cris, martes 8-Ene-19 7 175

Grupos generales

Inspiración