Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2018
Soy una persona muy risueña, creatíva y empática. Me encanta viajar y sobre todo disfrutar de las culturas. Adentrarme en calles, patearlas de arriba a... Ver más
Soy una persona muy risueña, creatíva y empática. Me encanta viajar y sobre todo disfrutar de las culturas. Adentrarme en calles, patearlas de arriba a abajo y de esta manera conocer el pais o ciudad nueva en la cual nunca había estado antes.
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1522 díasUolaaa comunidad bonita! Aquí otra novia que aplazó a 16 días de su boda por la última restricción de cierre a la una de la mañana. Ahora el año que viene tendré que llevar el mismo vestido, pero si que hay algo dentro de mi que dice, ay, y si lo...
Participé en el post de Victoria
Hace 1557 díasParticipé en el post de OIHANE
Hace 1690 díasCreé un post
Hace 1690 díasHola hola, necesitamos sugerencias de viaje. Queremos hacer un combinado de viaje, teníamos planteado sólo Tailandia... como la boda se ha aplazado debido al coronavirus estamos valorando más opciones. Nos ayudais
Participé en el post de Neus
Hace 1690 díasParticipé en el post de Belén
Hace 1690 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 1690 díasHe votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola guapísimas! ¿Cuántas de vosotras vais a poneros pestañas postizas en el día B? 😎 ¡¡¡Vota y cuéntanos qué te parece esta opción!!! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola bonitas! Pensemos un segundo en el momento antes de salir de casa hacia la ceremonia, ¿quién os entregará el ramo de novia? ¿Se lo pedisteis vosotr@s a esa persona o se ofreció voluntaria? Déjamos un comentario explicando
He votado una encuesta
Hace 1691 díasBonitassss Uno de los momentos más emocionantes de los preparativos es escoger los complementos de tu look Y uno de ellos se ha convertido en el protagonista por excelencia ¿Qué harás con tu ramo de novia? ¡Vota y cuéntanos cómo...
He votado una encuesta
Hace 1691 días¡Hola queridas novias! A veces nos comentáis que algunas os planteáis maquillaros vosotras mismas, ¿es tu caso? Vota en la encuesta y coméntanos qué has decidido 🤗
He votado una encuesta
Hace 1691 díasHola parejitas de la comuuu, Tanto si es la primera vez que dirás 'Sí, quiero' como si no, ¡tu boda será mágica e inolvidable! Y queremos que compartas todos sus detalles con el resto de novi@s ¿Es la primera vez que te casas? ¡Vota y dinos...
Participé en el post de CELIA
Hace 1691 díasParticipé en el post de Melani
Hace 1692 díasParticipé en el post de Laura
Hace 1695 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 1700 días