Ir al contenido principal
OIHANE
OIHANE

Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2018

Soy una persona muy risueña, creatíva y empática. Me encanta viajar y sobre todo disfrutar de las culturas. Adentrarme en calles, patearlas de arriba a... Ver más

Soy una persona muy risueña, creatíva y empática. Me encanta viajar y sobre todo disfrutar de las culturas. Adentrarme en calles, patearlas de arriba a abajo y de esta manera conocer el pais o ciudad nueva en la cual nunca había estado antes.

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2020

1400días 21hrs
Victoria
¿Cuántos invitados os han fallado en tiempo de Covid?
Victoria, El 24 de Julio de 2020 a las 17:19

Hola a tod@s. Nos casamos en un mes y nos han fallado una barbaridad de personas y las que quedan. Entre el miedo y la excusa perfecta pues en menos de 4 días se nos han ido casi 15 personas. Era una...

Victoria, lunes 27-Jul-20 80 1
OIHANE
Tailandia & Camboya o ... EEUU & ...
OIHANE, El 16 de Marzo de 2020 a las 05:15

Hola hola, necesitamos sugerencias de viaje. Queremos hacer un combinado de viaje, teníamos planteado sólo Tailandia... como la boda se ha aplazado debido al coronavirus estamos valorando más...

Ainhoa, miércoles 1-Abr-20 19
Neus
Nuestra Luna de miel- Tailandia? Camboya? Vietnam?
Neus, El 21 de Junio de 2018 a las 13:41

Hola comu!! la verdad es que desde siempre he querido viajar a tailandia o camboya y vietnam, y no se si hacer un viaje combinado, o bien, ver bien un lugar... nos estamos decantando por Tailandia y...

OIHANE, lunes 16-Mar-20 35
Belén
Camboya ¿y?
Belén, El 22 de Junio de 2017 a las 21:16

Buenas tardes a todos: Aún nos queda para irnos pero me gustaría que me dierais vuestra opinión, queremos ir de viaje a Camboya (Siem reap) y algún otro país, Vietnam está descartado porque yo ya...

A.m.v, miércoles 18-Mar-20 22
Mónica
Cancelar boda por coronavirus
Mónica, El 12 de Marzo de 2020 a las 12:38

Buenos días chicas! Hoy estoy bastante apenada porque después de lo que está sucediendo las últimas semanas, por primera vez me estoy planteando cancelar/posponer mi boda. Me caso el 28 de marzo en...

Lorena, sábado 2-May-20 83
CELIA
Me casaba hoy y ayer me cancelaron todo
CELIA, El 14 de Marzo de 2020 a las 08:22

Nosotros nos casábamos hoy. Ayer nos cancelaron todo. No tendremos ni luna de miel. Teníamos todo pagado y no hemos podido tener margen de maniobra para cambiar nada. Ayer tuvimos que ver como...

Ana, martes 17-Mar-20 103
Melani
Coronavirus 🦠 😷
Melani, El 11 de Marzo de 2020 a las 21:22

Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...

Sandra, viernes 19-Jun-20 696 6
Laura
Novi@s Marzo 2020: ¡Preséntate!
Laura, El 9 de Octubre de 2018 a las 21:05

¡Hola bonit@s! ¡Si estáis en este debate es porque daréis el Sí quiero en marzo de 2020! Aquí podréis compartir vuestra experiencia respecto a la organización del gran día y ayudar a otr@s novi@s en...

Mariló, sábado 14-Mar-20 162 2
Silvia
Qué ponen vuestros marcadores!!!!?????
Silvia, El 21 de Febrero de 2020 a las 23:54

140 diaaaaaaaaass, hasta ahora he estado tranquila, lo tenemos todo bajo control todo encargado recibido , contratado vamos muy bie en ese sentido, pero a pesar de todo y de que mi marido se esta...

Lorena, martes 16-Jun-20 423 4
Clara
Cuenta atrás!
Clara, El 17 de Enero de 2020 a las 13:48

Y parece mentira que solo queden 3 meses.. justo de aquí 3 meses ya le habré dicho a Pol el si quiero; ya que nosltros nos casamos el día 17 por el juzgado de paz! Cuanto os queda a vosotras? Yo en...

A.m.v, viernes 28-Feb-20 31
Noemí
Peinados bodas
Noemí, El 9 de Diciembre de 2019 a las 19:09

Hola Comu!!! Ando aquí pasando la tarde, viendo peinados para inspirarme...¿Vosotras tenéis claro como vais a llevar el pelo? Si suelto, semirecogido o recogido... Yo creo que optaré por semirecogido,...

OIHANE, jueves 27-Feb-20 91 2
OIHANE
Tailandia Marzo 2020
OIHANE, El 4 de Noviembre de 2019 a las 23:39

Buenas noches, nosotros tenemos el destino fijo para 3 semanas de estancia en tailandia. Si alguno de vosotros ya ha estado alli y nos quiere aconsejar alguna actividad o algo. Os lo agradeceria!!...

Nina, martes 5-Nov-19 1 61
Nina
¿Cuántos días te vas de luna de miel?
Nina, El 20 de Septiembre de 2019 a las 13:05

¡Hola novi@s de la comu! Una de las cositas más emocionantes que apuntaréis al organizador es... ¡vuestro viaje de novios! ✈️ ¿Cuántos días te irás de luna de miel? *** Sigue aquí >> A día de...

Paula, martes 18-Abr-23 2.589
Sandra
¿1 año justo es suficiente para organizar una boda?
Sandra, El 8 de Septiembre de 2019 a las 16:14

Hola chicas soy nueva por aquí, mi chico se declaró el viernes y tenemos una duda con respecto a la fecha. Nos gusta la fecha de finales de septiembre principios de octubre pero mi pregunta es, ¿cómo...

Miriam, miércoles 6-Nov-19 457
OIHANE
Decoración de Mesas - ambientadas en viajes
OIHANE, El 4 de Enero de 2019 a las 11:52

Buenos días, Lo primero de todo comentaros un poco como somos nosotros. Nos consideramos una pareja muy viajera y aventurera. Contaros que el verano pasado nos fuimos en moto los dos desde España a...

OIHANE, miércoles 18-Sep-19 34
OIHANE
Tocado novia
OIHANE, El 18 de Septiembre de 2019 a las 13:12

Buenos días! La verdad que aun no se que hacerme en el pelo. Tengo pelo largo y la verdad que me gustaría un semirecogido con algo bonito en el pelo. Que me aconsejaríais 😏

Tania, viernes 20-Sep-19 14
Jenn
Zapatos blancos o de color?
Jenn, El 16 de Septiembre de 2019 a las 20:20

Hola a todas!! Tengo dudas con esto... sandalias (ya que mi boda será en verano) clásicas blancas o atrevidas de algún color? Vosotras por que opción habéis optado? Os leo!!

MaryPuri, jueves 17-Oct-19 40
Amalia
Juegos!
Amalia, El 15 de Septiembre de 2019 a las 14:30

¿Y vosotros? ¿Qué juegos tenéis pensados para amenizar la fiesta? Nosotros queremos una fiesta divertida al aire libre, si el tiempo acompaña. Seremos unos 100 adultos y 20 niños si falla poca gente....

OIHANE, miércoles 18-Sep-19 8
Adriana
Ramo de rosas preservadas
Adriana, El 16 de Septiembre de 2019 a las 00:02

Hola estoy buscando un ramo de rosas preservadas porque es algo que me gustaria conservar... queria un ramo de rosas de color rosa en varios tonos muy oscuras y muy claras con verde por el medio pero...

Claudia, sábado 2-Nov-19 17
Cris
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.874
Alba
Novi@s Navarra 2020: ¡Preséntate!
Alba, El 14 de Octubre de 2018 a las 15:05

¡Hola novi@s de Navarra! Bienvenidos a vuestro espacio en el que podréis compartir experiencias, ideas y detalles para organizar vuestro gran día ¿Dónde y cuándo daréis el sí quiero?

Amaya, martes 18-Ago-20 82 1
Jara
De mal en peor
Jara, El 11 de Junio de 2019 a las 10:47

Hola chicas el otro día os contaba lo mal que había ido mi despedida quedan 18 días para mi boda nos han cancelado sobre 30 personas en menos de un mes el caso es que sé perfectamente que siempre baja...

Vanessa, viernes 21-Jun-19 157
OIHANE
Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2020 en Navarra
OIHANE, El 11 de Junio de 2019 a las 13:32

Buenos días, Nos casamos el mismo día que vosotr@s como llevais los preparativos? En que restaurante os casais? Algo para recomendarnos en las preparaciones? Un saludo oihane

Lorena, sábado 7-Sep-19 2 109
Cris
Último paso: ¡Llévate tu regalo compartiendo tu frase favorita de amor!
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, ¡Llega el último paso que debéis llevar a cabo para conseguir vuestro regalito sorpresa! ¿En qué consiste? En algo muy, pero que muy sencillo Solo tenéis que compartir en este mismo...

Vanesa, viernes 16-Ago-19 2.353
Laura
¿En qué continente te irás de luna de miel?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comunidad! ¡Penúltima pregunta para conseguir un regalo sorpresa muy especial! Y en este caso, tiene que ver con uno de los momentos postboda más románticos y esperados: la luna de miel...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.361
Alba
¿Dónde pasarás tu noche de bodas?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola Comunidad, ¿Preparad@ para descubrir en qué consiste el regalo sorpresa ? Cuéntanos dónde pasarás tu noche de bodas y pasa directamente al siguiente debate *** Sigue aquí >> ¿En qué...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.415
Nati
¿Tendrás algún detalle especial para tu pareja en la boda?
Nati, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola novias y novios Y vuestra historia de amor sigue escribiendo capítulos, y uno de ellos estará dedicado al día de la boda, por eso, para conseguir un regalo sorpresa , os pregunto: ¿Tendrás algún...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.398 1
Cris
¿Qué locura harías por amor?
Cris, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola parejas, El regalo sorpresa que tenemos por aquí esta semana sí que es una auténtica locura, ¡pero vamos a centrarnos en vuestra relación! 😜 ¿Qué locura estaríais dispuestos a hacer por amor? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.428
Laura
¿Cuál es vuestra canción?
Laura, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola parejas de la Comunidad! Seguro que habéis bailado y cantado mil canciones juntos, pero sólo una es la que os identifica como pareja ¡Contesta a la siguiente pregunta para conseguir un regalo...

Isabel, domingo 26-Abr-20 2.473
Alba
¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja?
Alba, El 28 de Enero de 2019 a las 09:05

Hola brides, Sabemos que hay mil características de tu pareja que te robaron el Si quieres conseguir el regalo sorpresa de esta semana, cuéntanos... ¿Qué es lo que más te conquistó de tu pareja? ***...

Moura, miércoles 19-Feb-20 2.547

Grupos generales

Inspiración