Pamplona, Navarra · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 266 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Hola a todos A 4 días de la boda y ultimando todas las cositas que nos quedan nos a surgido una duda Para ese día dan previsión de 36 grados y hemos pensado en poner en los baños del restaurante unos...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días Nos casamos el 16 de julio y aunque ya sabíamos que el fotógrafo nos dijo que tardaría con las fotos,(tiene mucho trabajo es muy bueno) nos gustaria saber que os tardaron a vosotros más o...
Hola una buena floristería en Pamplona para comparar presupuesto? Biarritz floristería descartada
Buenas noches Vengo a deshaogarme un poco y a pediros consejo Hace dos meses que nos casamos y ayer recibimos los vídeo! Dos cortos y el largo y uno de la ceremonia completa ( contratado a parte)...
Hola a todos Dos días después del gran día Vuelvo por aquí para daros las gracias a todas las que me habéis ayudado siempre que e subido algún post! Nos a salido todo perfecto, los invitados...
Estoy en duda con estos dos ramos ¿Cual os gusta más? Llevo zapatos azules
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes a todos a 9 días de la boda y cerrando ya las últimas cositas pendientes... Nos a surgido una duda Varios de los proveedores ( dj photocall música iglesia) quieren que les paguemos o...
Hola a todos! Ayer estuvimos organizando un poco la entrada de los novios Y tenemos una duda el novio va a la parte derecha verdad?Padrino novia novio madrina Pues resulta que la madrina se quiere...
Hola vengo más que nada a desahogarme un rato. Nos acaban de dar la mala noticia de que el novio tiene el quinto metacarpiano de la mano roto! Se lo han escayolado y vendado! La cosa es que la próxima...
Buenas tardes, me estoy volviendo loca buscando este estilo de tela( no sé cómo se llama) para el ramo de novia. Sabéis de alguna página que tenga varios colores? Que sea barata Gracias ❤️
Me gustaría me dijerais tiendas online o en la zona de Alicante donde pueda encontrar este estilo de diadema. Gracias ❤️
Buenas tardes Vengo haber si alguna me puede iluminar. Estoy con el ramo de novia.Mi primera idea fue preservado pero varias amigas y floristerías me quitaron la idea.Ahora lo quiero natural, me caso...
Buenas tardes! Este finde a sido de preparativos total Ayer tuvimos la prueba del menú y entrega de documentacion en la iglesia y todo 👌👌🤤🤤Además fuimos a la floristería a concretar un poco más y aquí...
Buenas tardes Estamos eligiendo las canciones de la ceremonia hemos contratado a un soprano y nos faltan algunas que no nos decidimos 😊 haber si nos dais alguna idea: Entrada novio: River Flows un...
Buenas noches a todos Vengo más que nada a desahogarme os cuento En agosto contratamos el restaurante para nuestro gran día ( cambiamos incluso la fecha q queríamos) para que pudiera ser en ese...
Buenas a todxs. Somos una pareja de novios de alicante y la boda la vamos a hacer en un pueblo de navarra.Necesitamos consejo de weddin planer que conozcáis y si vosotras contrataríamos ese servicio o...
Buenas tardes, Estamos con los preparativos (nos casamos julio del 22) Tenemos contratado ya iglesia salón foto y vídeo y música Esta semana epiezo con pruebas del vestido....pero no sabemos por donde...
Hola a todxs!! Recién acabamos de empezar con los preparativos nos casamos en julio del 2022 y estamos con el tema de fotógrafo. Quería.os preguntaros opinión xk de unos a otros van mucha diferencia...
Hola a todos Quería pedir opinión sobre un tema que nos tiene algo preocupados. Más de la mitad de nuestros invitados vendrán de otra comunidad el día de antes de la boda.El restaurante nos a dicho...
Hola a todos. Teníamos pensado hacer el banquete en un restaurante pero finalmente nos an dicho que esa semana la tienen que cerrar x vacaciones del personal 😔😔😔 Había pensado hacerla también en el...
Buenos tardes, quería preguntaros el tema de invitados de otra comunidad como lo hacéis? Nos casamos en mi pueblo a 600 km de dónde tiene mi pareja toda la familia i amigos Primero pensamos en...