Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Oihane
Novia Habitual Julio 2022 Navarra

Flipando con restaurante

Oihane, el 28 de Enero de 2022 a las 22:08 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Buenas noches a todos
Vengo más que nada a desahogarme os cuento
En agosto contratamos el restaurante para nuestro gran día ( cambiamos incluso la fecha q queríamos) para que pudiera ser en ese restauranteContratamos aperitivo comida barra libre hasta las 23.30 y cena
Hoy nos llama para decirnos que como a subido tanto las cosas han decidido no dar cenas y la barra libre que termine a las 21.00 COMOOO??? tengo contratado dj hasta las 23.30 autobuses a esa hora y otro pub desde las 00.00. QUE HAGO CON LA GENTE?
Quedan 6 meses, sii pero a si de repente?? Por la subida de la luz me dice 😱😱 que no le sale rentable !! Perdona? Al final después de decirles de todo, han "cedido" a mantenernos lo que llevamos hablando estos meses!

¿Eso pueden hacerlo? No tenemos nada firmado solo por email pero ya no me dan mucha confianza....
Gracias por escuchar ❤️❤️

13 Respuestas

Última actividad por Minerva, el 29 de Enero de 2022 a las 12:29
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no hay nada firmado es peligroso. Yo pediría un contrato por si acaso
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madremia les monto tal pollo que se me escucha en la otra punta de España!! Pero como pueden tener tanta cara!? Yo alucino. Bien por ti por no haber cedido
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los emails podrían servir si pone que está acordado de esa manera por ambas partes.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La subida de la luz? Me meo! Has echo bien! Ese es su problema
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Junio 2022 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llevo leyendo desde hace tiempo varios problemas de este tipo con los restaurantes y la verdad es que es alucinante.
    Pues si hablateis algo y por email o por la vía que sea os especificaron lo que entraba, eso debería de valer porque da constancia a eso que os dijeron. Yo por si acaso ante cualquier cosa, mejor un contrato bien explicado y firmado por ambas partes para que todo el mundo sepa a que atenerse.
    Sinceramente no le veo lógica ni sentido.La verdad es que me parece poco profesional que no os pongan la cena y que encima os digan de repente que la barra libre finaliza a la 21:00, ya es de traca, que al final a las malas y todo pues hubieras hablado con los del autobús para ir antes y los del pub para lo mismo pero en fin...es chica.Me alegro que al final te lo hayan dejado con las mismas condiciones porque eso era lo mínimo.Un saludo guapa, ánimo y que todo vaya bien.😌😘
    • Responder
  • Bea
    Novia Experta Julio 2023 Navarra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolín que mala pata ,pienso que con el email servirá, informate por si acaso con la ocu o asi , te puedo preguntar que restaurante es??ya que veo que te casas en pamplona ,un besito y espero que todo salga genial
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio los mails son válidos, nos pasó en Cáceres con un hotel y lo ganamos gracias a los mails😘
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el email vale igual lo importante es que esté por escrito
    • Responder
  • F
    Novia Máster Octubre 2023 Zaragoza
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia como está la cosa últimamente con los restaurantes 🤦🤦
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que los mails son válidos, aunque no entiendo del tema.
    Lo mismo lo han hecho por si colaba y cediais..
    Pero vaya, que tenéis horas decentes de acabar🤷‍♀️
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos que no saben cómo decirte por x motivos que no quieren pringarse en tema bodas porque quedando tanto tiempo no hay escusas que valga...pero vamos que te aseguren bien que lo van a cumplir porque sino estás a tiempo de cambiar pero claro ya si te vas tú sales perdiendo encima...no lo entiendo de verdad
    • Responder
  • Ilargi
    Súper Novia Mayo 2022 Guipúzcoa
    Ilargi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debería de valer el email, pero legalmente no se que validez puede tener. Infórmate por si acaso!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En principio si lo tenéis por escrito por mail todo lo que solicitabais es válido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración