Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Oihane
Novia Habitual Julio 2022 Navarra

Por donde seguir

Oihane, el 17 de Octubre de 2021 a las 14:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 19
Buenas tardes,
Estamos con los preparativos (nos casamos julio del 22)
Tenemos contratado ya iglesia salón foto y vídeo y música Esta semana epiezo con pruebas del vestido....pero no sabemos por donde seguir! Si invitaciones regalos viaje transporte... No sabemos cómo vamos de tiempo y nos estamos agobiando un poco 😔 Agradeceríamos cualquier ayuda

19 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Octubre de 2021 a las 11:53
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola bonita!

Como te han comentado por aquí, podéis seguir el organizador de tareas de la App 😍

¡Os será de mucha utilidad!

Te comparto algunas de las categorías que mencionas por si queréis pedir presupuesto 😘

Invitaciones de boda originales y personalizadas en Navarra

Detalles de bodas Navarra

¿Cuál será el estilo de vuestra boda?

¡Feliz semana!

• Responder
  • Estela
    Novia Experta Junio 2022 Barcelona
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Madre mía, leyendoos a todos me tendría que estar entrando el agobio a mi... nosotros somos de Junio y lo único cerrado es mi vestido (que fue de casualidad) el miércoles vamos a mirar la finca que hemos bloqueado fecha (hemos tenido que hacer varios cambios de fechas). Pero contratado contratado la WP solo.

PD: De momento no voy agobiada Smiley sexy

• Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2022 La Rioja
    Maitetxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Compartimos fecha!!! Yo te recomiendo echar un ojo al planificador de tareas de esta App. Es muy útil
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De aliexpress
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De que necesitas los links? Somos de ciudades lejanas algunos servicios míos no te valdrán
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una agenda de mr wonderful que te dice por meses las cosas que hay que ir haciendo, te la recomiendo
    • Responder
  • Gema
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me puedes pasar links?
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa
    Pues nosotros ya lo tenemos todo excepto el viaje y lo autobús,nosotros lo que vamos hacer es que como llegan unas fechas muy punteras (navidad)siempre quedamos con la familia amigos y demás, hemos pensado que es un buen momento para entregar invitaciones,nuestra familia es grande,muuuuuy grande y con el tema covid no queremos reunirnos con todos a la vez entonces intentaremos entregar el mayor número posible de invitaciones
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de Julio de 2022 y llevo lo mismo que tú ahora mes a mes estamos con los detalles de invitados, el viaje esperaremos a que quede poco por el tema covid y las invitaciones para eso de Marzo
    • Responder
  • Rocío
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me caso en junio, osea un mes antes que tú. Y además de lo que has mencionado tebemos también contratado ya: fotomatón para la barra libre, dj y flores, y mesa dulce para la barra libre Y ayer encargamos las invitaciones por qué la web tenía ofertas este finde. Además hemos encargado varias cosas por AliExpress para ir haciendo nosotros mismos poco a poco (sobres de lágrimas de felicidad, barritas fluorescentes para la barra libre.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vais siguiente el planificador de tareas de esta web? Es muy útil.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Os casáis un finde antes q nosotros!!! 😊 Por si os sirve de orientación, nosotros además de lo q dijiste tenemos ya la pelu y maquillaje reservado, invitaciones encargadas, y justo ahora estamos mirando el viaje, pero mi vestido y el traje no hemos empezado a buscarlo Sun...quiero esperar un poquito más 😉
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os quedan...¿9 meses? ¡¡Vais muy bien!! Tenéis lo más importante. Lo siguiente que haría es:
    - Echar un ojo a las cosas de contratar que te pueden "quitar", peluquería, maquillaje, etc.
    - Autobuses si son necesarios puedes mirarlos, pero es difícil dejarlos cerrados sin saber número de invitados y sondear entre los mismos. - Ya que tienes el Salón puedes empezar a buscar ideas de decoración, esto es lo primero que haría, que tratar de llevar vidas de estas , buscar qué es lo que quieres de estilo, colores, etc...así lo miras con tiempo y no te agobias. Detalles...- Viaje! Sobretodo decidir dónde queréis ir, como de organizado por agencia lo queréis tener, etc, que cuanto mayor antelación lo cojas más barato te saldrá, sobretodo si queréis cogerlo por vuestra cuenta
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en julio del 22, lo siguiente que hemos hecho ha sido contratar la peluquería y maquillaje para mí y también encargar las invitaciones, ya que aprovecharemos las navidades para repartirlas
    • Responder
  • V
    Súper Novia Octubre 2022 Jaén
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La peluquería y el maquillaje es una buena opción, ya que yo trabajo de ello y tenemos muchas fechas cerradas para 2022 y algunas de 2023
    • Responder
  • V
    Novio VIP Septiembre 2023 Málaga
    Víctor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En primer lugar, teniendo enncuenta que es este verano, plantearía las invitaciones para repartirlas en los próximos meses. Por ejemplo en estas navidades puede ser buen momento para aprovechar y repartirlas.
    Miraría también ideas de flores (ramo novia, coches, Iglesia, etc) aunque lo contrates en un par de meses, pero para aportar a la floristería ideas concretas de vuestros gustos.
    El viaje de novios, al menos deberíais saber el destino, en enero suelen haber ofertas que igual os hacen ahorrar un poco.Y trataría de concretar cita para maquillaje y peluquería.
    El tema transporte por ejemplo puedes contratarlo 30-40 días antes creo.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que seguiría primero, sería con la peluquería y maquillaje, y después transporte
    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Julio 2022 Valencia
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un día antes que vosotros ☺️. Si necesitáis trasporte yo lo buscaría cuanto antes, todas las cosas relacionadas con la logística cuanto antes las tengáis cerradas mejor. Floristeria y decoración no necesitáis? Es algo que también es importante reservar con tiempo. Si te sirve de ayuda, nosotros tenemos una agenda solo para la boda e hicimos un listado con todo lo que necesitábamos y lo distribuimos por meses, por ejemplo este mes contratamos a la florista y vamos a la feria de fiesta y boda y el próximo mes tenemos que ir a la agencia de viajes, por ejemplo.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con todo esto contratado vais estupendamente. Me centraría en buscar el vestido, peluquería y maquillaje. Os da tiempo perfectamente, así que tranquila.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración