Ir al contenido principal
Oilily
Oilily

Riaño (Langreo), Asturias · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3975días 0hrs : 17min

18
Ordenar por:
Último mensaje
Oilily
Embarazo,ginecologo,acido folico
Oilily en Grupo Bodas.net, El 27 de Marzo de 2015 a las 20:40

Hola!! Tenemos pensado ponernos a buscar el bebe en cuanto pase la boda. ¿vosotras habeis ido al ginecologo para comentarselo? Yo no hace un año aun que me hice una revision. El acido folico lo tiene...

María, sábado 21-Dic-24 22 3.182
Oilily
Figuritas de novio guardia civil
Oilily en Grupo Manualidades, El 3 de Septiembre de 2014 a las 23:39

Hola ! Mi novio y yo estamos buscando unas figuritas de novio en las que el muñequito hombre aparezca vestido de guardia civil, y nos estamos volviendo locos buscando. Alguien sabe donde lo podemos...

Nefer, sábado 29-Dic-18 21 5.272
Oilily
Iglesia de sama de langreo.
Oilily en Grupo Asturias, El 7 de Febrero de 2015 a las 22:25

Alguna chica se ha casado a ha ido a alguna boda que se haya celebrado en la iglesia de sama de langreo en los ultimos dos años?? Me pueden decir que tal ? Que tal el cura?

Irma Soñadora, miércoles 30-Sep-15 2 256
Oilily
Regalo pronovias
Oilily en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Marzo de 2015 a las 09:47

Hola chicas! para las que preguntabáis si daban algún regalito en pronovias, os tengo que decir que sí, por lo menos en el de Oviedo, me lo han dado en la segunda prueba y me dieron a elegir entre una...

Nuria, miércoles 24-Jun-15 40 2.392
Oilily
Nos quedan 7 horas, eso marca mi contador!
Oilily en Grupo Bodas.net, El 12 de Junio de 2015 a las 17:18

Mañana nos casamos! Que rápido me ha pasado , 15 meses preparando y ya está ahí... Esta semana ha sido de locura, hoy hemos ido a decorar al restaurante, montar la mesa dulce y cositas y ahora por la...

Marina, sábado 13-Jun-15 19 613
Oilily
Regalo especial para mis amigos
Oilily en Grupo Manualidades, El 4 de Junio de 2015 a las 12:06

Pues hace mucho , leí el debate de una chica que había hecho unas pulseras con la tela de su vestido para sus amigas, y pensé: que buena idea! Me encantaría que tuvieran algo tan personal ese día, y...

Anna, viernes 5-Jun-15 3 530
Oilily
Os enseño mis detalles para las mujeres
Oilily en Grupo Bodas.net, El 3 de Junio de 2015 a las 20:06

Bueno pues a 9 de días de casarnos, por fin hoy han llegado los detalles para las mujeres ( ya estaba un poco histérica por la espera jaja) son unos cupcakes de jabón,son variados huelen a fresa,...

Oilily, jueves 4-Jun-15 35 1.463
Oilily
Photocall aliexpress
Oilily en Grupo Manualidades, El 25 de Marzo de 2015 a las 14:31

Hola!! He visto que en aliexpress hay photocall muy baratos y la verdad que parecen preciosos. Alguna lo ha comprado? Es de fiar? Se ven grandes y bien o son un poco cutrecillos en realidad? De...

Araceli, miércoles 6-May-15 54 3.892
Oilily
Lluvia y asturias
Oilily en Grupo Asturias, El 23 de Marzo de 2015 a las 19:49

Hoy en clase estábamos hablando de mi boda unas cuantas compañeras y la profesora ( soy de asturias y estoy en

Oilily, martes 24-Mar-15 13 470
Oilily
Me ayudais?
Oilily en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2015 a las 14:17

Necesito unas cuñas de 13cm para cambiarme los zapatos cuando ya este un poco cansada.saben donde las puedo conseguir? O encargarlas y que me las hagan? Muchas gracias!

Maider, martes 24-Mar-15 7 693
Oilily
Boda en canarias
Oilily en Grupo Gran Canaria, El 9 de Marzo de 2015 a las 21:55

Hola chicas! Nos han invitado a una boda en las palmas, y no tenemos ni idea de como va el tema de regalos alli, cuanto se suele dar de dinero? Muchas gracias!!!

Vanessa, miércoles 11-Mar-15 26 2.614
Oilily
Duda con la musica de la iglesia
Oilily en Grupo Ceremonia Nupcial, El 7 de Febrero de 2015 a las 22:06

Chicas no entiendo lo de la musica de la iglesia.¿hay que contratar a alguien para la musica de la entrada etc o hablando con el cura lo hacen ellos? Es que no se como va estoy perdida. Gracias

Alicia, sábado 7-Feb-15 4 201
Oilily
Caricaturista en asturias
Oilily en Grupo Asturias, El 30 de Enero de 2015 a las 19:50

Hola chicas! Me gustAría llevar a un caricaturista el dia de la boda para que se ponga en momento del coctel en el jardin . Alguna sabe de alguno bueno y barato? Jijiji muchas gracias!

Oilily, domingo 1-Feb-15 7 325
Oilily
Duda de restaurante
Oilily en Grupo Asturias, El 21 de Enero de 2015 a las 00:50

Hola chicas! Tengo una duda y es que para la prueba del menu se pone el restaurante en contacto con nosotros o tenemos nosotros que llamar para pedir la cita? Gracias!!!

Oilily, miércoles 21-Ene-15 5 308
Oilily
Duda con el libro de firmas
Oilily en Grupo Manualidades, El 2 de Enero de 2015 a las 21:01

Hola chicas hemos comprado un libro de firmas precioso pero todas las paginas van en blanco, mi duda es: tenemos los novios que escribir algo en el antes de la boda? Si es asi ¿que? Muchas gracias

Laura, domingo 4-Ene-15 9 435
Oilily
Diario de la novia de petite mafalda
Oilily en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2014 a las 00:14

Hola!! Hoy he llegado de trabajar y me estaba esperando un paquete enviado por correo urgente , mi novio me regalo el diario de la novia de le petite mafalda , vivims a 500km x eso me llegó x correo,...

Natalia, sábado 13-Dic-14 9 625
Oilily
Borrar fotos..
Oilily en Grupo Bodas.net, El 5 de Noviembre de 2014 a las 00:32

Quisiera saber si se pieden borrar y como las fotos que he subido. Hay tres de mi vestido de novia y me gustaria que ya no aparezcan x si acaso... Gracias!!

Oilily, jueves 6-Nov-14 7 318
Oilily
Alguna mas??
Oilily en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Septiembre de 2014 a las 20:04

Hola chicas! Hacia junio fui a pronovias a probarme vestidos del avance 2015 y me decidi por el modelo Bice,lo reserve di la señal y me dijeron que si en septiembre queria ir a probar mas (xk ya salia...

Oilily, martes 16-Sep-14 11 460

Grupos generales

Inspiración