Ir al contenido principal
Oilily
Oilily

Riaño (Langreo), Asturias · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Junio de 2015

3211días 22hrs
A
Vestido de invitada
Antonia, El 8 de Mayo de 2015 a las 01:34

Hola chicas estoy buscando un estilo de vestido concreto para ir de invitada a una boda y ando desesperada de tienda en tienda y por internet y no encuentro NADA y lo que encuentro es carisimo (mas de...

Oilily, martes 14-Jul-15 20
Oilily
Nos quedan 7 horas, eso marca mi contador!
Oilily, El 12 de Junio de 2015 a las 17:18

Mañana nos casamos! Que rápido me ha pasado , 15 meses preparando y ya está ahí... Esta semana ha sido de locura, hoy hemos ido a decorar al restaurante, montar la mesa dulce y cositas y ahora por la...

Marina, sábado 13-Jun-15 19
Consuelo
Y si hace mal tiempo????
Consuelo, El 11 de Junio de 2015 a las 13:13

Buenas!!!!! Yo en principio la fecha que queriamos era el 21 de mayo de 2016, pero como no nos fiabamos de mayo por el tiempo vaya que lloviese decidimos atrasarla fecha al 11 de junio de 2016, y hoy...

Eva, miércoles 15-Jul-15 30
Cristina
Lass delicias o la campana
Cristina, El 2 de Junio de 2015 a las 14:45

Necesito ayuda, tenenos dos restaurantes que encajan con lo que buscamos y no sabemos por cual decidirnos. ¿Podeis darme vuestra opinión y compartir experiencias? El primero de ellos es la campana, a...

Lovely, domingo 13-Sep-15 16
S
Ufffff tiempo
Sandra, El 5 de Junio de 2015 a las 16:48

Holaaaa a todas estoy un poco preocupada por que en este mes de junio que este lloviendo o chispando me tiene un poco angustiada ya que me gustaría que el día 20 fuera soleado y la intriga me mata no...

Peonía09, sábado 6-Jun-15 11
B
Preboda? para q?
Barbie, El 2 de Junio de 2015 a las 16:53

Buenas tardes! mi pregunta de hoy es para que os sirve hacer fotos de preboda?? no soy española y la verdad que me parece un gasto tonto y muy poco util ya que estas fotos me lo puedo hacer yo sola y...

Chave86, viernes 9-Oct-15 71
L
Prueba de maquillaje cÓmo lo hago ????
Laura, El 3 de Junio de 2015 a las 09:13

Hola chic@s, estoy viendo que más o menos lo normal es hacerse la prueba de maquillaje 1 ó 2 meses antes de la boda, mi duda es que me caso a finales de junio del año que viene en España, pero vivo en...

Oilily, viernes 5-Jun-15 10
C
Iniciales caseras!!!!
Casadaya, El 4 de Junio de 2015 a las 07:48

Hola chic@s. A tres dia de nuestra boda, aquí os dejo una foto de nuestras iniciales. Todo el mérito es del novio!!! Se ha empeñado, y las ha hecho!!! Yo solo pinté jejeje. :

Miriam, domingo 15-Nov-15 2
S
365 dias!!!!
Soma, El 4 de Junio de 2015 a las 15:19

Chicas 365 días ,empieza mi cuenta atras?!!!!k ilusión y que nervios,por diosas que lleve ya!!!

Esmeralda, martes 9-Jun-15 10
Oilily
Os enseño mis detalles para las mujeres
Oilily, El 3 de Junio de 2015 a las 20:06

Bueno pues a 9 de días de casarnos, por fin hoy han llegado los detalles para las mujeres ( ya estaba un poco histérica por la espera jaja) son unos cupcakes de jabón,son variados huelen a fresa,...

Oilily, jueves 4-Jun-15 35
M
Llueve el dia de mi boda
Mllagar, El 4 de Junio de 2015 a las 09:34

Hola a todos!! acabo de ver la prevision del tiempo para el dia 6 de junio, que es cuando me caso, y dan lluvia!!! No me lo puedo creer!!!! Ni los huevos a santa clara me hacen caso!! Me fastidia por...

Margarita, jueves 4-Jun-15 32
Oilily
Regalo especial para mis amigos
Oilily, El 4 de Junio de 2015 a las 12:06

Pues hace mucho , leí el debate de una chica que había hecho unas pulseras con la tela de su vestido para sus amigas, y pensé: que buena idea! Me encantaría que tuvieran algo tan personal ese día, y...

Anna, viernes 5-Jun-15 3 527
Eva
¿qué ramo os gusta más?
Eva, El 23 de Enero de 2015 a las 18:23

No sé qué ramo elegir.....

Rebeca, miércoles 3-Jun-15 318
S
Mi ramo
Sole, El 2 de Junio de 2015 a las 21:52

Hola chicas aqui os dejo el que sera mi Ramo!!!

Irati, domingo 5-Jul-15 30
Isabel
Detalles
Isabel, El 3 de Junio de 2015 a las 16:32

Chicas hoy he llevado todo el material de la boda, detalles, regalos, candy bar, photoboth, etc que alegria me ha dado!!! Me quedan ya 9 días me va a estallar el corazón del pecho!! Mi comedor parece...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 22
A
Cuanto tienpo tiene que estar con una pareja para casasrte
Ainhoalacalmartin, El 3 de Junio de 2015 a las 15:44

Yo creo que eato es un tema que nos pensamos mucho y cada persona opina una cosa entonces quiero que compartais vuestras opiniones mujeres y hombres para que las que se van a xasar o quieren tenga una...

Mila, miércoles 10-Jun-15 76
R
Diario de novia
Raquel, El 3 de Junio de 2015 a las 15:52

Como mi madre sabe que soy una loca del orden y la organización me ha regalado esto. Yo iba apuntando mis cosas en mi agenda de trabajo pero me estaba quedando sin sitio jeje

Maria, viernes 5-Jun-15 20
Maku
Mis cupcakes de jabon para regalar
Maku, El 15 de Mayo de 2014 a las 00:02

Mirad mis cupcakes son de jabón todavía no están preparados en sus envases, cuando ya los tenga listos subiré otra fotito, que os parecen?

Cristina, sábado 27-Jun-15 25
Eva Lo
Muy nerviosa
Eva Lo, El 2 de Junio de 2015 a las 12:51

Me Quedan 45 días y estoy de los nervios!!! Cuantos días os quedan a vosotras??? Os quedan muchas cosas por hacer?? A mi si me va a pillar el toro!!! Un besazo a todas

Beatriz, sábado 13-Jun-15 28
Aurora
Una fragancia unica, para un dia inolvidable, ¿tienes la tuya?
Aurora, El 29 de Octubre de 2014 a las 11:17

Las notas presentes en las fragancias para novia suelen moverse en el terreno de los aromas dulces. Perfumes jugosos, evocadores y románticos, que se diseñan con las futuras novias en mente: una tarea...

Sandra, miércoles 19-Ago-15 25
Susana
Que os parece mi maquillaje para mi dia
Susana, El 23 de Mayo de 2015 a las 11:54

Yo tenia claro que me iba a maquillar yo porque soy esteticista y no se me da mal pero me gustaria vuestra opinion chicas a ver que os parece

Marta, martes 7-Jul-15 60
Mananes
En serio??
Mananes, El 20 de Mayo de 2015 a las 09:34

Hola chicas! Vosotras os habéis dado cuenta que mires en los blogs de bodas q mires tooooodas las novias son muy naturales? Jejeje..naturales si, todas rubias, blanquitas, con caras de niña (q no...

Oilily, sábado 23-May-15 47
Rosana
El hijo del novio
Rosana, El 22 de Mayo de 2015 a las 16:08

No se si alguna vez habéis escrito sobre esto... Os comento. Mi futuro marido tiene un hijo de otra relación y no se muy bien como encajarlo en la boda. Queremos que lleve los anillos pero el dilema...

Yulia, lunes 25-May-15 52
Anna
Cuánto os han costado los zapatos de novia?
Anna, El 21 de Mayo de 2015 a las 09:04

Hola guapas!! ¿Cuánto te costaron los zapatos que te llevarán al altar? Si todavía no los has comprado ¿cuál es tu presupuesto?

Clara, martes 9-Ene-18 131
Paloma
Vestidos palabra de honor, ¿favorecedores?
Paloma, El 11 de Marzo de 2015 a las 10:09

¡Hola chicas! Abro este debate porque hay algo que me tiene sorprendida desde que entré en el foro. El 90% de las veces que veo una prueba de vestido, el vestido de los sueños de alguna chica, etc, es...

Nuria, miércoles 6-Abr-16 244
Ana Maria
2 prueba de maquillaje
Ana Maria, El 6 de Mayo de 2015 a las 08:27

Aquí va mi segunda prueba de maquillaje. ..que os parece?

Carmen, miércoles 6-May-15 36
Belkys
Y tu? vas cambiar de apellido?
Belkys, El 4 de Mayo de 2015 a las 14:16

Por muy feminista y todo, pero me parece romántico seguir la tradición. alguien más?

Curri, domingo 1-Abr-18 68
Marina
A 39 dias... "demo" candy bar
Marina, El 4 de Mayo de 2015 a las 10:39

Hola chicas!! A 39 dias, ayer hice una "demo" de la Candy Bar con las cositas que he ido comprando y haciendo. Luego pondre tb algunas fuentes grandes blancas en los lados para poner, ademas de...

Evaa, lunes 11-May-15 58
Araceli
Casarse en viernes
Araceli, El 3 de Mayo de 2015 a las 20:58

Chicas!, estamos hechos un lío .... Queremos casarnos el año que viene, y valorando fechas , fincas, disponibilidad etc , hemos visto que casarse un viernes es mucho más barato, puedes casarte en...

Abigail, jueves 4-Jun-15 69
Miriam
¿qué flores vais a utilizar en vuestro ramo de novia?
Miriam, El 3 de Mayo de 2015 a las 10:50

Hola! Soy muy supersticiosa y me gustaría que me contárais con qué flores vais a hacer vuestro ramo y por qué las elegís jejeje Gracias chicas!

Africa, domingo 20-Sep-15 86

Grupos generales

Inspiración