Ir al contenido principal
Olaya
Olaya

Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2582días 15hrs

Posts

54
Ordenar por:
Último mensaje
Olaya
Algunas fotitos de mi boda
Olaya en Grupo Recién Casad@s, El 29 de Abril de 2017 a las 13:25

Holaaaa!!! Pues ya hace un mes que me casé y 3 semanas que volví del viaje. He estado muy desanimada hasta ahora con la boda y las fotos y....pero bueno, ya se me va pasando y como he prometido aquí...

Esther, jueves 23-Abr-20 326 8.006
Olaya
¿me preocupo demasiado?
Olaya en Grupo Vida en pareja, El 24 de Enero de 2017 a las 00:15

Holaaa!!! Bueno, sé que os vais a reír un montón y me llamaréis loca, paranoica, que deje de ver ciertas películas que con las mías tengo suficiente,.... etc etc.El caso es que a mí me preocupa hasta...

Julia, jueves 30-Ago-18 159 3.699
Olaya
Iglesias zona oviedo
Olaya en Grupo Asturias, El 5 de Septiembre de 2015 a las 22:05

Hola chicas!!!! Me caso en 2017. Ya se que aun queda tiempo de sobra pero hay cosas importantes que ya quiero dejar cerradas para luego ir mirando el resto mas relajadamente jejeje. De hecho ya casi...

Nenina, lunes 20-Nov-17 46 2.390
Olaya
Novios que nos casamos el 27 de Mayo de 2017 en Asturias
Olaya en Grupo Asturias, El 24 de Junio de 2015 a las 16:52

Holaaa!!! Me llamo Olaya y yo pensaba que era la única "loca" que planeaba su boda con 2 años de antelación....Me alegra saber que hay más gente como yo, para hacer las cosas con calma y asegurarse...

Emmy, viernes 7-Jul-17 94 1.497
Olaya
¿velo rosa para mi vestido?
Olaya en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2017 a las 23:22

Holaaaaa chicaaaas!!! Ando con mucho lío en la cabeza con respecto cómo peinarme y qué complemento usar con mi vestido, el modelo Rhodesia de Rosa Clará. Siempre he tenido mis dudas si a este vestido...

Adela, jueves 6-Abr-17 35 858
Olaya
Pendientes azules y ramo. ¿qué flores y qué color?
Olaya en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Enero de 2017 a las 22:02

Holaaa chicas!!! ¿Me podéis aconsejar o darme ideas qué flores o de qué color llevar en el ramo que me vaya con estos pendientes? Tengo un bloqueo absoluto. Me había decidido por unas peonías rositas...

Lanovia, sábado 1-Abr-17 68 1.050
Olaya
Habemus peinado!!!!
Olaya en Grupo Belleza, El 16 de Febrero de 2017 a las 16:18

Bueeenooo, bueno....estoy loca de contenta!!!! Después de una temporada bloqueada, que no me decidía por nada y no era capaz de cerrar nada, ya puedo decir que ya tengo peinado!!!! Además, ya he...

Yolanda, miércoles 29-Mar-17 113 2.517
Olaya
A dos semanas y....¡¡¡mala!!!
Olaya en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2017 a las 08:13

Hola holita bombones!!! Pues eso, que aquí mi queridísimo y yo ya estamos en capilla, dos semanitas de ná, y estoy regulera/mala.... El viernes estuve con fiebre. Ya estoy procurando no pensar en ello...

Olaya, lunes 20-Mar-17 83 1.695
Olaya
Tocado con ramo labios y uñas
Olaya en Grupo Belleza, El 20 de Febrero de 2017 a las 19:47

Holaaaa bellas!!!! Aquí, de nuevo, dando la turra jajaja. Pufff es que si no es con vosotras no tengo con quien hablar de estas cositas de la boda....aaaaahhh!!!Bueno, ya por fin he escogido el ramo...

Carla, domingo 26-Feb-17 101 1.448
Olaya
Royal suites turquesa finales de marzo ¿alguien más?
Olaya en Grupo Luna de miel, El 5 de Febrero de 2017 a las 19:08

Holaaaa bonitas!!! Ya hace un tiempo atrás que tenemos nuestro viaje de novios a Punta Cana. Nos hospedaremos en el The Royal Suites Turquesa by Palladium e iremos del 28 de Marzo al 4 de Abril....

Anny, domingo 5-Feb-17 2 89
Olaya
Sorpresa!!! kit de emergencia
Olaya en Grupo Belleza, El 26 de Enero de 2017 a las 21:27

Holaaaa novias preciosas!!!! Pues quería compartir con vosotras una de esas cosas que encuentras por casualidad, sin buscarlo mucho.... Y eso me acaba de pasar en mi visita a Primark.... me encontré...

Olaya, viernes 27-Ene-17 38 805
Olaya
Baile ¿sí o no?
Olaya en Grupo Organizar una boda, El 3 de Enero de 2017 a las 18:50

Pues eso....que mi chico y yo somos muy vergonzosos y no tenemos ritmo y no bailamos nunca nada. Entonces, yo me planteo pasar del baile. Una vez entregados los detallitos y tomado el cafetín, que el...

Olaya, viernes 20-Ene-17 82 811
Olaya
Boda religiosa: música iglesia
Olaya en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Enero de 2017 a las 21:14

Holaaaa queridas/os!!!!! Esta consulta va dirigida especialmente a los que ya están felizmente casados; y en concreto, por la iglesia.Quisiera saber qué canciones sonaron en vuestra ceremonia y en qué...

Nady, lunes 9-Ene-17 13 339
Olaya
Diseño de pendientes
Olaya en Grupo Asturias, El 29 de Diciembre de 2016 a las 10:35

Holaaaa holaaaa!!!! Os cuento: el caso que ando buscando mis pendientes de novia y los encontré. Y con las mismas, me olvidé de ellos porque el precio era desorbitado (maldita perla australiana....)...

Olaya, miércoles 4-Ene-17 19 318
Olaya
Prueba de menú
Olaya en Grupo Banquetes, El 7 de Diciembre de 2016 a las 22:38

Holaaaa!!! Que tal chicas, como lo lleváis? Yo hoy tuve la prueba de menú. Hasta ayer estaba súper ilusionada y nerviosísima y sin embargo hoy....No sé, ya me chafé cuando me di cuenta que no le había...

Mireia, viernes 9-Dic-16 47 989
Olaya
Pronovias modelo orea....¿alguien más?
Olaya en Grupo Moda Nupcial, El 15 de Junio de 2016 a las 15:00

Hola chicas!!! Me elegí este modelo pero las fotos hechas no son muy allá y ya pagué el primer tercio y tengo muuuuuuuchas dudas. Si alguien lo probó y puede y/o quiere, ¿podría enseñármelo? Estoy en...

Joana, miércoles 23-Nov-16 54 1.931
Olaya
Vestidos a última hora
Olaya en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Noviembre de 2016 a las 11:25

Holaaa novias preciosas!!! Sé que parece pitorreo pero de verdad que no..... vuelvo al ataque con el tema de mi vestido sí-vestido no.En nada hay un White Friday en Rosa Clará....¿alguien que haya...

Beatriz, martes 22-Nov-16 13 827
Olaya
Busco un lazo blanco grande para pelo
Olaya en Grupo Belleza, El 18 de Noviembre de 2016 a las 23:01

Buenas noches novias!!!! Como dice al título, ando buscando para comprar un prendedor con un lazo blanco grande para mi posible peinado para la boda como el de la imagen que adjunto. Por más que...

Marta, domingo 20-Nov-16 12 463
Olaya
Sin pretenderlo....mis preciosas arras!!!
Olaya en Grupo Antes de la boda, El 9 de Noviembre de 2016 a las 11:49

Hola guapas!!! Pues hasta ahora, como me decía mi madre que para algunas es muy pancha, tenía pensado ir al Banco de España a que me cambiaran 13 monedas de 10 cts nuevas y brillantes. Pero lo que...

Sandra, miércoles 16-Nov-16 47 876
Olaya
Lo último del ayto de oviedo....ridiculo!!!
Olaya en Grupo Asturias, El 26 de Octubre de 2016 a las 11:47

Holaaaa novias bonitas!!!! Bueeenooo bueeeno.....¿Alguna ha leído ElComercio? Si es que solamente aquí tenía que pasar. Ya viendo lo de las terrazas....hay que jod****se!!!!! Ahora resulta que quieren...

Olaia, lunes 31-Oct-16 11 584
Olaya
Decoración del salón del banquete
Olaya en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2016 a las 08:18

Hola!!! Pues a mí me gustaría poder decorar el salón donde celebraremos el banquete; ya sabéis, poner cartelón con las mesas, los numeritos de las mismas, tarjetitas con los nombres de invitados en...

Olaya, domingo 16-Oct-16 38 520
Olaya
Mi tarta de mi cuento de hadas _love_)
Olaya en Grupo Banquetes, El 21 de Junio de 2016 a las 21:08

Ayyy chicas!!!! Que contenta estoy!!! He ido con mi chico a pedir presupuesto por una tarta de fondant de 4 pisos (3 falsos y el superior de verdad, de bizcocho) para el corte y nos queda muy bien de...

Nuri, viernes 14-Oct-16 110 1.776
Olaya
Dudas con el papeleo
Olaya en Grupo Asturias, El 13 de Octubre de 2016 a las 22:13

Holaaa!!!! Como lleváis los preparativos??? Y los nervios??? Se puede estar nerviosa a poco más de.....5 meses!!! Diooos no queda nada!!! Bueno al caso....estoy reuniendo la doc que me solicito mi...

Nady, viernes 14-Oct-16 17 313
Olaya
Mar de dudas
Olaya en Grupo Belleza, El 17 de Septiembre de 2016 a las 11:34

Holaaa guapetonas!!! Lo siento, llevo semanas guardándome esto (que es una pijada, lo sé..... o no...... no sé nada ya ) y tengo que soltarlo pa quitarme algo de peso, porque ya empiezo a notar los...

Lorena, domingo 18-Sep-16 51 949
Olaya
Mi preciosos muñequitos para tarta
Olaya en Grupo Manualidades, El 30 de Agosto de 2016 a las 16:43

Chicaaass!!! Sólo quería compartir que me acaban de llegar mis muñecos de novios para la tarta y estoy súper feliz!!!! Me encantan muchísimo más que en foto y lo mejor es que han llegado sanos y...

Carlota, martes 30-Ago-16 11 625
Olaya
Punta cana 2016 - tasas
Olaya en Grupo Luna de miel, El 13 de Agosto de 2016 a las 11:21

Hola holita chicas!!!! Me gustaría saber con exactitud cuáles son las tasas actuales de entrada y salida del país. ¿Alguien que haya ido ya esté año que me pueda confirmar, antes de escribir un email...

Olaya, lunes 15-Ago-16 28 451
Olaya
Partida de bautismo. arzobispado.
Olaya en Grupo Asturias, El 5 de Agosto de 2016 a las 12:33

Hola chicas!!! Aún con tiempo, me preocupa mucho que se me complique el tema de conseguir la partida de Bautismo. Yo estoy bautizada en un pueblito cercano a Grado y creemos que su iglesia no está muy...

Olaya, jueves 11-Ago-16 14 592
Olaya
Cambio opinión vestido pronovias oviedo
Olaya en Grupo Asturias, El 1 de Julio de 2016 a las 15:57

Hola chicas!!! Me consume la duda...¿alguna le han dejado cambiar aquí el vestido de novia por otro modelo, aunque sea del mismo importe, una vez pagado primer tercio? Muchas gracias. Besitos

Olaya, lunes 18-Jul-16 63 2.455
Olaya
Comprar cake toppers en etsy
Olaya en Grupo Manualidades, El 13 de Junio de 2016 a las 15:34

Holaaaa!!! Hoy he descubierto esta maravilla de figuritas de novios para la tarta y me han enamorado en el portal Etsy, que debe ser un tipo Aliexpress. El caso es que es un poco carillo y no sé si me...

Olaya, martes 5-Jul-16 23 518
Olaya
¿¿¿detallito un poco cutre??? :(
Olaya en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2016 a las 17:36

Holaaaa!!!! ¿Os parece muy cutre este detallito para chicas? Habrá otro mejor t mucho más chulo....No obstante, ¿lo veis tan flojillo como yo o seré yo que empiezo a dudar de todo? Muchas gracias de...

Eibarneska, miércoles 8-Jun-16 191 4.026
Olaya
Mi pasaporte a la boda
Olaya en Grupo Bodas.net, El 24 de Mayo de 2016 a las 17:35

¿Cómo se llama tu pareja? VLADIMIR ¿Cuál es la fecha de tu boda? 25 de Marzo de 2017. ¿Boda de día o de noche? De día y parte de la noche ¿En qué ciudad te casas? En Oviedo ¿Cuál es tu estilo de boda?...

Olaya, martes 24-May-16 5 90
Olaya
Desilusionada :(
Olaya en Grupo Antes de la boda, El 20 de Mayo de 2016 a las 00:47

Siempre soñé con mi boda. Todo salía genial, yo estaba guapísima. Bueno, pues ahora me arrepiento de todo. He leído historias de problemas con algún familiar, alguna amiga,....y yo, ilusa de mí,...

Olaya, sábado 21-May-16 155 3.347

Grupos generales

Inspiración