Oviedo, Asturias · Desde Junio del 2015
- Novia VIP
- 5.581 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
688El pasado 30 de abril nos casamos y a pesar de que fue un dia primaveral 100% en el que llovió, hizo sol, se nubló y granizo de manera intermitente, fue ¡el más mágico de mi vida!. Personalmente, y...
Holaaaa!!! Pues ya hace un mes que me casé y 3 semanas que volví del viaje. He estado muy desanimada hasta ahora con la boda y las fotos y....pero bueno, ya se me va pasando y como he prometido aquí...
Pues ya está decidido, este será mi ramo y mi peinado ya q llevo escote corazón y es la mejor opción. Q os parece? ??🤔
Buenos días chicas... he dormido como un tronco desde anoche pasadas las 12, pero me he desvelado y ahora no hago mas que pensar que ojalá hoy no me llueva...aunque ya voy mas que mentalizada! De...
Hola chicas!Pues como dice el título, mi boda fué el pasado domingo. Fue un día inolvidable, lleno de momentos muy emotivos y especiales. Mi consejo es que disfruteis de los preparativos y, sobretodo,...
Hace 6 meses ya y parece que fue ayer! Qué rápido pasa el tiempo! Os dejo algunas fotitos de que fue nuestro gran día. A las que estáis por casar este 2017 mucha suerte! Ya veréis que todo va genial!...
¡Por fin firmamos en el juzgado!!! Nos hicieron esperar casi 45 minutos porque el ordenador iba muy lento y no podían imprimir los documentos necesarios, asi que estábamos un poco nerviosos. Casi...
Bueeenooo, bueno....estoy loca de contenta!!!! Después de una temporada bloqueada, que no me decidía por nada y no era capaz de cerrar nada, ya puedo decir que ya tengo peinado!!!! Además, ya he...
Hola holita bombones!!! Pues eso, que aquí mi queridísimo y yo ya estamos en capilla, dos semanitas de ná, y estoy regulera/mala.... El viernes estuve con fiebre. Ya estoy procurando no pensar en ello...
Hola donde lo celebrais
Hola chicas , bueno queria comentaros q ya nos queda nada y estamos entre trabajo y preparativos super agobiados , yo estoy super sensible q lloro por nada , en mi trabajo no me daran ni un dia por la...
Holaaa chicas!!! ¿Me podéis aconsejar o darme ideas qué flores o de qué color llevar en el ramo que me vaya con estos pendientes? Tengo un bloqueo absoluto. Me había decidido por unas peonías rositas...
Le llamo a mi hermana para comentarle que quiero regalarle a mi futuro marido uj reloj o unos gemelos y le comentó que me han gustado unos de cartier y otro de mont blac pero no se cierto si cogerle...
Holaaa. Estoy un poco agobiada porque no se que peinado hacerme para el día B y necesito vuestra ayuda. Mi vestido es de corte princesa con escote barco y espalda al aire (no pongo foto por si hay...
Me encanta, más lo miro más me gusta. Q os parece??
Buenas tardes chicas! Necesito desahogarme... Hoy mi chico está en su despedida de soltero, desde esta mañana. Sé que no va a hacer nada, no fuma ni bebe ni le gusta la discoteca, pero me siento...
Hola!!! Aún no sé que hacerme en el pelo!!! Soy clásica como novia y no sé si llevare velo... dadme ideas por favor 🙏🏻
Hola chicas , no he visto por aqui ningun debate sobre tu perfume para el dia b , igual porque llevo poco tiempo, yo usare Miss Dior, regalo de mi madre con body milk a juego , me encanta y vosotras?...
Buenas tarde, este sera mi peinado el dia B, ( el pelo un poco mas trabajado, osea mas rizado) Que os parece? Os gusta?
Holaaaa bellas!!!! Aquí, de nuevo, dando la turra jajaja. Pufff es que si no es con vosotras no tengo con quien hablar de estas cositas de la boda....aaaaahhh!!!Bueno, ya por fin he escogido el ramo...
Buenos días a todas!!!!! Empezamos el jueguito de la semana con este test para descubrir si como novia eres más ángel o demonio. ¿Te animas? 1a categoría: ¿Con qué vestido te quedarías? A. B. ***...
Pompones Esto es lo que van a tirar mis invitados en la boda. Por cambiar un poco,
Hola chicas!! En un principio la iglesia la decoramos nosotros pero barajando presupuestos es que se van.. Me sale casi mas que el vestido asi que estamos pensando en poner solo lazos en bancos y una...
Hola chicassss!! Que tal os va??? Me quedan 105 diassss, los nervios empiezan a florecer. Vosotras como lo llevais???? Alguna recomendación para los últimos coletazos de organización!!!??? Besos :-)...
Hola!!tengo dos prejas de amigos a quien quiero regalarles unos novios pero quiero que sean originales,sabeis de donde piedo sacar unas de manga o marvel?
Holaaa!!! Bueno, sé que os vais a reír un montón y me llamaréis loca, paranoica, que deje de ver ciertas películas que con las mías tengo suficiente,.... etc etc.El caso es que a mí me preocupa hasta...