Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Julio del 2018
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2022
Masías
Fotógrafos
Buenas tardes! Abro este debate porque me han surgido algunas dudas que tienen que ver con mi vestido de novia. Os cuento: acabo de hablar con la tienda para confirmarles que mi pareja y yo hemos...
Hola!! he creado el este grupo para los que nos casamos en mas llombart 2020, aun queda un poquito pero son tantas cosas que organizar que esta bien compartirlas y ayudarnos en algunas dudas!! Alguien...
Hola!! Nuestra boda era el 21/08/20 pero Finalmente hemos decidido aplazarlo al año que viene. Nos íbamos a la Rivera maya 12 días. Por lo pronto hemos pagado el 60% . Llamamos a la agencia y nos...
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Hola, parejas! Muchas veces hablamos sobre vuestro presupuesto bodil, pero... ¡Hoy queremos saber cuánto dinero tenéis pensado gastaros en vuestro look! 👗 👔 ¿Destinaréis más o menos de 1.000 euros en vuestro vestido o traje? ¿Qué diseñadores os...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1564 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1747 días¡Hola bonitas! Empezamos con este jueguito tan top 😜 Sin duda, el verano es una de las estaciones del año perfecta para poder lucir un escote atrevido en espalda, ya que la temperatura es ideal. ¿Cuál de estas dos espaldas es tu favorita? ¡VOTA Y...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!