Granada, Granada · Desde diciembre del 2019
- Novia Principiante
- 50 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Música
Catering
Posts en los que participo
5
Pues debido a la situación actual me casaba el 22 de agosto y lo he trasladado al 7 de noviembre y aún en incertidumbre de si podremos o no celebrarlo. Pero eso si con muchas ganas y positividad !!!
Muy buenas, yo me caso el 13 de junio, aún no me lo han anulado, pero ayer en las noticias Pedro Sanchez dijo que la restauración ( bares/restaurantes) no se abrirán hasta 2021, yo me caso en 11 de...
¡¡Buenas!!! El pensamiento de mi pareja y mío es casarnos el 4 de Septiembre de 2021, pero no sabemos muy bien cuando empezar a visitar y contratar proveedores. Hemos pedido unos cuantos presupuestos...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2127 días¡Bonitas! ¿Os está jugando el juego de esta semana? Seguro que cada vez tienes más claro tu estilo nupcial 😜 Lucir unas manos radiantes y delicadas será una de tus tareas del día B ❤️️ Y la siguiente categoría de la diana más top está relacionada...
He votado una encuesta
Hace 2127 díasHola guapis! A ver os traigo una encuesta 😎 La noche de bodas, o el amanecer para algunas jejeje, ¿dónde la vais a pasar?En un hotel o lugar donde os caséis, con todo incluido y muchos pétalos y decoración.O en casa, en vuestra cama bien cómoda! ...
Participé en el post de Elisabeth
Hace 2201 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Olga no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración