Caspe, Zaragoza · Desde diciembre del 2019
- Novia Experta
- 2.145 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1246 días¡Buenas tardes parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 ¡Vamos a hablar de los detalles de boda que entregaréis a vuestr@s invitad@s el día B! ¿Los entregaréis personalmente o los dejaréis en la...
He votado una encuesta
Hace 1246 días¡Hola guapetonas! Hay novias que priorizan la sencillez en su look nupcial mientras que otras prefieren complementarlo con un accesorio más llamativo para que le dé un toque original 💜 ¡Veamos de qué bando eres...
He votado una encuesta
Hace 1247 días¡Hola, hola! Llevar las alianzas hasta el altar es una tarea muy importante y especial del día B, por ello, deberéis de premeditar bien quién queréis que sea la persona elegida 😍 ¿Quién llevará las alianzas en la ceremonia? ¡Vota por una opción y...
He votado una encuesta
Hace 1248 díasMuy buenos días de lunes!!!! Aquí la madrugadora de turno, no se si a muchas de vosotras os pasa como a mi que tenéis unas super pestañas pero........ son super largas y cuesta muchísimo rizarlas y sobre todo que se mantengan! Yo sin duda 15 días...
He votado una encuesta
Hace 1248 díasHola a tod@s. Estamos muy indecisos. Nos han dado presupuestos de dos viajes. NY(sin nada) + Riviera Maya (todo incluido) o Bali + Islas Gili (con villa y piscina privada + desayunos).No sabemos por donde tirar. Seria la primera vez que viajamos,...
He votado una encuesta
Hace 1248 díasRomperiais una relación de amistad porque unos amigos no vengan a tu boda que es tu día más especial con la excusa económica cuando tú sabes que no es verdad??
He votado una encuesta
Hace 1248 días¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 🤗 Hoy quiero preguntaros por uno de los momentos más importantes y románticos de toda boda: ¡la ceremonia! ¿Tendréis música en directo en vuestra...
He votado una encuesta
Hace 1251 díasno se que elegir...yo no quiero velo pero para nuestra tradicion rumana es una parte muy importante...por lo que te quedas con la duda de si no ponermelo porque es lo que yo decido o respetar lo que dice la iglesia,la familia,etc...AYUDA!
He votado una encuesta
Hace 1251 díasBuenos días de jueves foreros nupciales😍 la pregunta de hoy es… ¿Cuantas horas pondréis o pusisteis de barra libre tras la comida o cena para vuestros invitados? Nosotros tenemos pensando coger 4 horas (una más de la que nos incluye el banquete) ¿lo...
He votado una encuesta
Hace 1251 días¡Hola bonitas! ¿Ya has pensado qué peinado te gustaría llevar el día de tu boda? Sin duda, es una decisión muy personal que dependerá de como tú te sientas más guapa y cómoda. Existen peinados preciosos para pelo corto del mismo modo que encontrarás...
He votado una encuesta
Hace 1251 díasHolaaaa! Estamos pensando en hacer un vídeo chulo para mandar a los invitados ya que nos casamos en septiembre y creemos que es pronto para dar las invitaciones. Tenemos un entorno con horario laboral (lunes a domingo) y es para que vayan sabiendo...
He votado una encuesta
Hace 1251 díasChicas, tengo que hacerme unas fotos post boda y había pensado en cogerme uno diferente en corto. Llamadme tonta pero me apetece un montón. Es que para mi boda llevé uno con cola muy bonito pero me quedé con las ganas del corto para el baile, pero es...
Participé en el post de Julia
Hace 1251 días
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 1251 días
He votado una encuesta
Hace 1251 díasBuenos días de viernes!!! La verdad es que lo tenemos bastante claro pero me gusta también saber vuestras opiniones, en nuestro presupuesto de celebración está incluida la tarta nupcial pero solo para corte y fotos y ponerla en la mesa nupcial........
He votado una encuesta
Hace 1251 días¡Hola bonitas! A muchas de vosotras os hace especial ilusión que vuestras damas de honor luzcan el mismo vestido en la boda mientras que a ostras os es indiferente 💗 ¡Y ambas posturas son igual de respetables! 🤗 Hoy quiero conocer vuestra opinión...