Pedro Muñoz, Ciudad Real · Desde Febrero del 2022
Después de toda una vida juntos, ¡nos casamos! Soy una persona muy perfeccionista y detallista con ganas de hacer de mi boda algo muy muy especial
- Novia Habitual
- 628 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Sobre mi boda
Muy feliz e ilusionada por hacer de nuestra boda un día único y muy especial. Queremos que todos los invitados se vayan con la sensación de que no va a haber otra igual. Nos gustaría darle un toque festivalero, manchego y no va a faltar el indie con letras de Vetusta Morla.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/www-julioyrocio-es-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Marylise -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
9Posts en los que participo
48A raíz de la encuesta que he hecho hoy para mis zapatos, se me ha ocurrido que me enseñes los tuyos.
Holaaaaa comunidad!!! A falta de 3 semanas para el gran día, ayer tuve la prueba de maquillaje y peluquería. Me hubiera encantado poderme probar el vestido para verme al completo pero por problema de...
Como leéis en el título mañana me caso!!! Es únicamente la firma en el registro, pero mañana pasaré a ser una mujer casada, y me muero de la ilusión y de llevar por fin mi alianza en el dedo. Además...
Mis últimas fotos
26Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 473 díasBuenas tardes súper comunidad! Vengo a pediros ayuda, consejo, opinión o lo que sea Jajajjaa Oscar y yo no nos ponemos de acuerdo con las invitaciones... jajajja Así que quiero que veáis lo que tenemos para que nos digáis a ver qué os parecen y cuál...
He votado una encuesta
Hace 520 díasDespués de conversación con una amiga me ha surgido la duda sobre lo habitual o no q es, actualmente, que los padres te paguen la totalidad o gran parte de la boda. Y no me refiero a un buen regalo, sino a que desde el principio esto ya este...
He votado una encuesta
Hace 527 díasBuenas! Estamos mirando tema flores y vemos unos precios muy dispares. Nuestra WP nos dice que normalmente las floristerías no se mueven por menos de 1500... Lo que ya es un dineral, pongo una enquesta para ver si podéis decirme cuánto os vais a...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración