Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olga
Novia Habitual Septiembre 2016 Castellón

Padrino sin traje de chaqueta?

Olga, el 11 de Enero de 2016 a las 19:37 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 17

Hola, me encuentro en la situacion de que mi padre desde que se caso que no se ha vuelto a poner un traje de chaqueta, ni corbata, le agobian y la verdad no van con su personalidad. Yo no quiero obligarle, el dia de mi boda quiero que sea para que las personas que quiero disfruten ese dia conmigo y mi pareja y que nadie se sienta obligado a nada, que cada uno reluzca su personlidad... y Socorro, como conseguirlo y que no quede ortera o estraño!?

quedará muy raro que me acompañe al altar sin traje? alguien a pasado o conocido alguna situacion similar? se os ocurre algun detalle para que luzca igual con pantalon y camisa?

gracias!!

17 Respuestas

Última actividad por Eugenia, el 6 de Agosto de 2019 a las 13:49
  • Eugenia
    Novia Curiosa Abril 2020 Madrid
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por favor.. ponle un traje.. luego las fotos que quedan para el recuerdo que?

va a quedr quizás muy campechano jajajaja

• Responder
  • V
    Súper Novia Agosto 2019 A Coruña
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro podéis encontrar un punto medio. Realmente la mayoría de la gente no suele verse con traje pero es un día especial
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2022 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy en la misma situación, mi padre me ha dicho que no quiere llevar traje que si lo lleva que será por mi pero quiero encontrar algo que sea elegante sin quedar hortera...

• Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Junio 2018 Cantabria
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final lo llevaron fueron más o menos americana y chino con corbata porque así irá mi padre y todo el mundo le dice que mejor con traje
    • Responder
  • Maydreams
    Novia Máster Julio 2016 Málaga
    Maydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino que debería ir como más como se sienta. Os vais de compras juntos y seguro que encontráis una cosa media que guste a ambos. A unas malas que se ponga la chaqueta para la ceremonia y se la quite luego Smiley winking
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Agosto 2016 Cáceres
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás sin le pones un pantalón arreglado,lino,chino,y una camisa cuello mao eso no le agobie,por darte una idea arreglada..
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2016 Navarra
    Nahia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre no se ha puesto traje en su vida. A mi no me importa que no lleve en la mía. La gente que diga lo que quiera. Mi madre intenta convencerlo para llevar traje y yo de que no. Jajaja pobre hombre.....
    • Responder
  • Sil:)
    Top de las Novias Junio 2017 Barcelona
    Sil:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que podría hacer el esfuerzo el ratito de la ceremonia de acompañarte con traje, si a ti te hace ilusión. Si no, que vaya con una camisa y como a él le sea más comodo Smiley smile

• Responder
  • Despierta
    Novia Experta diciembre 2015 Madrid
    Despierta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó con el novio! Smiley xd ni llevó corbata, ni chaleco, ni americana, ni na.Fue con pantalón medio arreglado, camisa y un abrigo (chaquetón) elegante, pero claro, era diciembre. Y nuestra boda tampoco era formal. Si tu boda es con temperaturas más cálidas, pantalón y camisa y algún toque elegante y fuera de lo común en su vestimenta: unos tirantes, un chaleco, una pajarita...
    A ver si le convences al menos para que se anime a probarse de todo y no se cierre! Suerte, y te felicito por respetar los deseos de los demás! Smiley winking
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no creo ni que sea necesario que vaya de pantalón de traje. Si nunca se viste así no va a disfrazarse para tu boda. La última boda que tuvimos, mi chico fué de pantalón vaquero encerado, con unos zapatos de ante azul clarito con cinturón a juego, y camisa blanca. Llevó una americana, es cierto, pero fué la boda a la que más guapo fué, y sin traje!!

Ahora te cuento mi anécdota, por si te sirve de consuelo... jajajaj. Mi padre siempre ha querido un traje rojo, y dice que se lo va a comprar para mi boda!!!! Pues yo no le voy a decir que no, así que a quien no le guste que no mire (y mi suegra es super tradicional, va a darle una vuelta al corazón....)

• Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si eso es lo que pienso yo... y la verdad tampoco soy una persona que se fija tanto en el que diran, la boda la estamos haciendo a nuestro estilo, economica pero con detalles y esperamos que alguno de los detalles sea curioso! por otro lado, no siempre nado a la misma corriente que los demas, asi que una cosa mas para romper con el protocolo jaja pero tenia curiosidad por saber si se han dado mas casos. muchas gracias a tod@s

• Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que con un pantalón de pinzas y una camisa, puede estar bien. ....no todo el mundo tiene que ir de traje, sino quiere
    • Responder
  • Olga
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jaja no lo veo a mi padre con pajarita! con 63 años y algun que otro kilo de mas... pero bueno, a ver cuando lo cojo animado para ir de compras y nos metemos en tiendas hasta que encuentre algo a su estilo y este requeteguapo para llevarme al altar a su estilo!

• Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No es lo habitual pero bueno tampoco puedes obligar a alguien a ir de una manera que no quiere, así que mi consejo es que os vayais a una tienda de trajes pero le expliquéis la situación y seguro que os aconsejan estupendamente para que vaya a su gusto y hecho un pincel!

• Responder
  • Luna
    Novia Máster Noviembre 2016 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¿Y que tal una chaqueta de lino? son más cómodas y más ligeras, puede que no le agobie tanto...

O que lleve solo el chaleco con la corbata, y si el hombre se agobia pues que vaya solo con camisa y pantalón, si él es así y no quiere pues que se ponga algo bien areglado y listo Smiley winking

¿O con pajarita? jejeje no sé...

pajarita

pajarita

corbata

corbata

corbata 2

corbata 2

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración