Segorbe, Castellón · Desde diciembre del 2014
Somos una pareja bastante sencilla y en ocasiones se podría decir que "estamos como cabras" ya que nos encanta divertimos y hacer alguna que otra locura.... Ver más
Somos una pareja bastante sencilla y en ocasiones se podría decir que "estamos como cabras" ya que nos encanta divertimos y hacer alguna que otra locura. ademas nos encanta pasar tiempo con amigos y con niños, aunque actualmente estamos preparando oposiciones y en modo ahorro, y eso desconecta un poco!
- Novia Habitual
- 316 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
Hola, me encuentro en la situacion de que mi padre desde que se caso que no se ha vuelto a poner un traje de chaqueta, ni corbata, le agobian y la verdad no van con su personalidad. Yo no quiero...
Hola, somos nuevos en este tema y aunque queda mucho para nuestra boda estamos buscando ideas para hacer nosotros mismos, pues no contamos con un alto presupuesto y quisieramos ahorrar lo máximo...
Hola!!! Tenemos fijada la fecha para el 17 de septiembre de 2016, y aunque aún no hemos dicho nada mas que a la familia mas cercana queremos empezar a organizar para que sea lo mas personaliza,...
He visto una idea que me ha gustado mucho, consiste en hacer ramos con una pashmina como detalle a las mujeres! aunqeu aun no he encontrado ningun tutorial de como hacerlas, me gustaria probar....
Hola, a ver si me podeis ayudar pues por mi reducido presupuesto no puedo contratar a una wedding planner y la ceremonia será en usna finca asi que quiero organizar las cosas que he de tener en cuenta...
Hola, alguien me puede recomendar alguna empresa de alquiler por Castellón o valencia que tenga sillas bonitas para la ceremonia y que estén bien de precio?
Hola! Me iría muy bien ganar ese dinero ya que tenemos un presupuesto muy limitado y me gustaría organizar nuestra boda sin ir tan agobiados con el presupuesto...estoy buscando proveedores pero de mi...