Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2024
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2025
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 148ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 148ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2024
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2025
Hola! Queria saber cuando el novio me debe levantar el velo de la cara en la iglesia. ( voy a ir velada). Es para saberlo él hacer en el momento adecuado. Gracias.
Hola. Tengo a mi hermana y a la hermana de él que nos presentaron a mi novio y a mi. ¿ Qué les regalarías a las dos a modo de agradecimiento en la boda? ¿ sugerencias? Gracias
Hola!!. Ahora me surge el gran dilema de usar o alfombra o moqueta. Resulta que la moqueta es mucho más ancha y queda tan elegante...pero dicen que hay que pegarla al suelo y es mas rollo. ¿Teneis...
Creé un post
Hace 7 díasHola! Queria saber cuando el novio me debe levantar el velo de la cara en la iglesia. ( voy a ir velada). Es para saberlo él hacer en el momento adecuado. Gracias.
Creé un post
Hace 16 díasHola. Tengo a mi hermana y a la hermana de él que nos presentaron a mi novio y a mi. ¿ Qué les regalarías a las dos a modo de agradecimiento en la boda? ¿ sugerencias? Gracias
Creé un post
Hace 19 díasHola!!. Ahora me surge el gran dilema de usar o alfombra o moqueta. Resulta que la moqueta es mucho más ancha y queda tan elegante...pero dicen que hay que pegarla al suelo y es mas rollo. ¿Teneis experiencias de una y otra? Gracias.
Olga no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración