Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2024
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2025
Hola! Queria saber cuando el novio me debe levantar el velo de la cara en la iglesia. ( voy a ir velada). Es para saberlo él hacer en el momento adecuado. Gracias.

Hola. Tengo a mi hermana y a la hermana de él que nos presentaron a mi novio y a mi. ¿ Qué les regalarías a las dos a modo de agradecimiento en la boda? ¿ sugerencias? Gracias

Hola!!. Ahora me surge el gran dilema de usar o alfombra o moqueta. Resulta que la moqueta es mucho más ancha y queda tan elegante...pero dicen que hay que pegarla al suelo y es mas rollo. ¿Teneis...

¿ que cancion escogisteis para la entrega se un regalo a vuestros padres? ¿ alguna emotiva? Así me dais ideas. Gracias.

¿Qué cancion habeis escogido para la entrada al banquete? Me dicen que tiene que ser una con fuerza y alegre. A ver si me dais ideas. Gracias!

Hola!! Nos casamos el 8 de febrero. Nos han dicho que tenemos que llevar 12+1 huevos a Santa Clara pero nos han dicho que tenemos que conseguir cada huevo de una persona diferente y recopilarlos. He...

Hola!! Estoy intentando decidirme por los regalos para invitados pero aun me cuesta decidirme. ¿ podeis poner aqui los que regalasteis o teneis pensado regalar? Queríamos algo UTIL para que le den...

¿Donde encontrar coches descapotables blancos en Pontevedra o Vigo? Me está costando encontrar esto especifico. Gracias

Hola!! Tengo muchas dudas. Estoy empezando a organizar la boda y me surgen estas: ¿ cuantas damas de honor es lo normal?¿ las alianzas quien laa compra?¿ en una boda de mañana, vestido largo o...

¿ conoceis alguna empresa que tenga descapotables blancos?

¿ por qué cobran tanto por peinar y maquillar ese día? Casi 400 euros.. menuda locura. ¿ las habrá mas baratas o me voy haciendo la idea?😔

Me esta costando mucho encontrar una empresa que haga las figuritas de los novios de la tarta personalizadas completamente de profesiones. ¿ alguna empresa por favor que conozcais que laa haga?...

Me está costando bastante encontrar invitaciones en 3d o las llamadaa pop up o emergentes. ¿ podeis decirme de algun proveedor aunque sea de toda España que las haga? Gracias.

¿Zapatos de novia con encaje o sin encaje?
¿Por qué elegiste ''?

¿ Empresas que hagan invitaciones en 3D? Gracias

Hola a todos. Estoy buscando iglesias góticas por la zona de Pontevedra y alrededores, incluso Vigo. En Galicia sé que el gótico es dificil de encontrar pero algo parecido por favor si sabeis. Me...

Hola a todos. ¿ sabeis de pazos en la provincia de Pontevedra que se pueda oficiar misa en la capilla? Gracias.

Hola. Me caso en febrero y aun no sabemos el lugar. Estoy de los nervios. Lo que tenemos claro es que nos gustaría en un pazo con capilla para casarnos alli. ¿ experiencias? ¿ sugerencias? Gracias!

En Galicia es dificil encontrar diseñadores de alta costura buenos. ¿ podeis indicarme alguno? En Madrid encontré a zamburino que me encanta porque son vestidos bastante recataditos y tapaditos, justo...