Vigo, Pontevedra · Desde Noviembre del 2024
- Novia Principiante
- 53 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Febrero de 2025
Mi muro

Creé un post
Hace 36 díasHola! Queria saber cuando el novio me debe levantar el velo de la cara en la iglesia. ( voy a ir velada). Es para saberlo él hacer en el momento adecuado. Gracias.

Creé un post
Hace 45 díasHola. Tengo a mi hermana y a la hermana de él que nos presentaron a mi novio y a mi. ¿ Qué les regalarías a las dos a modo de agradecimiento en la boda? ¿ sugerencias? Gracias

Creé un post
Hace 48 díasHola!!. Ahora me surge el gran dilema de usar o alfombra o moqueta. Resulta que la moqueta es mucho más ancha y queda tan elegante...pero dicen que hay que pegarla al suelo y es mas rollo. ¿Teneis experiencias de una y otra? Gracias.

Creé un post
Hace 50 días¿ que cancion escogisteis para la entrega se un regalo a vuestros padres? ¿ alguna emotiva? Así me dais ideas. Gracias.

Creé un post
Hace 51 días¿Qué cancion habeis escogido para la entrada al banquete? Me dicen que tiene que ser una con fuerza y alegre. A ver si me dais ideas. Gracias!

Creé un post
Hace 52 díasHola!! Nos casamos el 8 de febrero. Nos han dicho que tenemos que llevar 12+1 huevos a Santa Clara pero nos han dicho que tenemos que conseguir cada huevo de una persona diferente y recopilarlos. He visto que la gente compra cajas del supermercado y...

Participé en el post de Olga
Hace 59 días
Creé un post
Hace 59 díasHola!! Estoy intentando decidirme por los regalos para invitados pero aun me cuesta decidirme. ¿ podeis poner aqui los que regalasteis o teneis pensado regalar? Queríamos algo UTIL para que le den uso. Gracias!

He votado una encuesta
Hace 63 díasHola chicas!! Una curiosidad; habéis ido a comprar el traje del novio con él? O se supone que no “deberíamos” ir? En mi caso nos sentimos mejor por ambas partes yendo juntos, pero he escuchado de mucha gente que va el novio solo con algún familiar...

Creé un post
Hace 64 días¿Donde encontrar coches descapotables blancos en Pontevedra o Vigo? Me está costando encontrar esto especifico. Gracias

Hace 75 días
He votado una encuesta
Hace 75 díasHola comunidad: Hoy vengo a haceros una consulta. La verdad que el próximo año tengo una boda y me llama la atención que los novios se casan sin haber convivido juntos. Han estado juntos en vacaciones y en algún trabajo pero convivir como una pareja...

Creé un post
Hace 75 díasHola!! Tengo muchas dudas. Estoy empezando a organizar la boda y me surgen estas: ¿ cuantas damas de honor es lo normal?¿ las alianzas quien laa compra?¿ en una boda de mañana, vestido largo o corto?Gracias!!

Creé un post
Hace 85 días¿ conoceis alguna empresa que tenga descapotables blancos?

Hace 85 días
Creé un post
Hace 85 días¿ por qué cobran tanto por peinar y maquillar ese día? Casi 400 euros.. menuda locura. ¿ las habrá mas baratas o me voy haciendo la idea?😔