Ir al contenido principal
Orianny
Orianny

Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Mayo del 2017

Soy Dominico-Venezolana.. Nací y me crié en Venezuela pero ahora vivo en República Dominicana!. Adventista del Séptimo día, Me encanta la naturaleza, ser... Ver más

Soy Dominico-Venezolana.. Nací y me crié en Venezuela pero ahora vivo en República Dominicana!. Adventista del Séptimo día, Me encanta la naturaleza, ser sociable y cariñosa con los demás.. Mis colores favoritos son los tonos pasteles! Estoy Enamorada de mi Novio, mi Futuro Esposo. Me gusta Ayudar y motivar a las personas.

Felizmente casados 🎉

17 de Diciembre de 2017

2349días 17hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Orianny
Expediente Matrimonial 170712017
Orianny en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 14:16

Enlace Nos Casamos!! Christopher Bautista & Orianny Alvarado Testigos: Uzzilis Encarnación Victor Ramirez La boda será religiosa y tendrá lugar en Santo Domingo, República Domininana. Estado...

Orianny, martes 21-Nov-17 2 21
Orianny
Cuál centro de mesa elegir..?
Orianny en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2017 a las 19:24

Hola Guapas.. Espero os encuentres bien! Estoy indesisa con estos centros de mesas,, Quiero una boda romantica, cual pensaris quedaria mejor.? A) Centro de mesa con Rosas B) Centro de Mesa con Lirios...

Yaiza, domingo 30-Jul-17 84 1.100
Orianny
Boda romántica bajo flores o luces...?
Orianny en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Junio de 2017 a las 19:14

Quiero una Boda romantica, pero estoy indesisa entre estas decoraiones... Cual les parece mas romantica? Ayudenme a elegir por favor. A) Decoración con Flores y Tonos claros B) Decoración con Luces Me...

Rosa, sábado 3-Jun-17 33 428
Orianny
Orianny & christopher nuestra pedida :)
Orianny en Grupo Juegos y test, El 21 de Mayo de 2017 a las 06:47

Por donde empezar... ya se jeje... Pareceria increible y algo alocado, pero mi novio fue diganos, un tanto original y muy romantico... Recuerdo que estaba lloviendo y el tenia todo planeado para aque...

Orianny, lunes 22-May-17 2 29

Grupos generales

Inspiración