Santo Domingo, Santo Domingo · Desde Mayo del 2017
Soy Dominico-Venezolana.. Nací y me crié en Venezuela pero ahora vivo en República Dominicana!. Adventista del Séptimo día, Me encanta la naturaleza, ser... Ver más
Soy Dominico-Venezolana.. Nací y me crié en Venezuela pero ahora vivo en República Dominicana!. Adventista del Séptimo día, Me encanta la naturaleza, ser sociable y cariñosa con los demás.. Mis colores favoritos son los tonos pasteles! Estoy Enamorada de mi Novio, mi Futuro Esposo. Me gusta Ayudar y motivar a las personas.
- Novia Adicta
- 893 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Diciembre de 2017
Enlace Nos Casamos!! Christopher Bautista & Orianny Alvarado Testigos: Uzzilis Encarnación Victor Ramirez La boda será religiosa y tendrá lugar en Santo Domingo, República Domininana. Estado...

Hola Guapas.. Espero os encuentres bien! Estoy indesisa con estos centros de mesas,, Quiero una boda romantica, cual pensaris quedaria mejor.? A) Centro de mesa con Rosas B) Centro de Mesa con Lirios...

Quiero una Boda romantica, pero estoy indesisa entre estas decoraiones... Cual les parece mas romantica? Ayudenme a elegir por favor. A) Decoración con Flores y Tonos claros B) Decoración con Luces Me...

Por donde empezar... ya se jeje... Pareceria increible y algo alocado, pero mi novio fue diganos, un tanto original y muy romantico... Recuerdo que estaba lloviendo y el tenia todo planeado para aque...