Ir al contenido principal
P+L❤💍🎸
P+L❤💍🎸

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2014

Soy detallista y perfeccionista a más no poder. Tengo mi estilo muy claro en mi cabeza y así lo haré. Mucho rock y sobre todo, muchísimo amor... Ver más

Soy detallista y perfeccionista a más no poder. Tengo mi estilo muy claro en mi cabeza y así lo haré. Mucho rock y sobre todo, muchísimo amor ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2097días 3hrs

Posts

78
Ordenar por:
Último mensaje
P+L❤💍🎸
Sincera opinión invitaciones....
P+L❤💍🎸 en Grupo Manualidades, El 13 de Enero de 2016 a las 00:15

Hola compis novi@s!!! Después de muchas horas frente al ordenador tengo lo que podría ser mi primera prueba de invitaciones. Necesito opiniones, me gusta el rollo mr. Wonderful y no me van mucho las...

Patricia, domingo 17-Ene-16 62 1.711
P+L❤💍🎸
Absoluta incertidumbre...
P+L❤💍🎸 en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2015 a las 10:57

Hola compis novi@s.... Me ha pasado justo lo que todas las novias temen.... A casi 1 año de la fecha prevista y con el banquete y localización prácticamente decidido me encuentro con que el fotógrafo...

Yolanda, sábado 12-Dic-15 36 1.110
P+L❤💍🎸
Se buscan novias rockeras!!!
P+L❤💍🎸 en Grupo Bodas.net, El 3 de Septiembre de 2015 a las 00:11

Hola compis novi@s, busco novias y novios con vena rockera, q sientan la necesidad d plasmarlo de alguna forma en su boda. Mi novio no es rockero 100%, le va el rollo pero igual le gusta Revólver q...

Noemi, lunes 23-Nov-15 32 1.347
P+L❤💍🎸
A punto de hacer mi 1ra compra!!!
P+L❤💍🎸 en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Noviembre de 2015 a las 15:22

Hola compis novi@s, acabo de decidirme a hacer mi 1ra compra oficial para mi gran día mientras sigo mirando y remirando vestidos y menús. He visto estos 3 juegos de pendientes y pulsera y no tengo ni...

Luna, sábado 14-Nov-15 26 743
P+L❤💍🎸
Fotomatón antiguo???
P+L❤💍🎸 en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 19:33

Hola compis novi@s, después d mi visita x las ferias debo decir q me sirvió para coger ideas pero no me convencen lo q ofrecen, y he buscado x los proveedores d mi ciudad y alrededores en la comunidad...

Rocio, lunes 2-Nov-15 7 479
P+L❤💍🎸
Opinión fotos tamaño 1,50 x 1
P+L❤💍🎸 en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2015 a las 23:53

Hola compis, abro este debate xq no he visto hasta ahora algo como esto: me está costando mucho plasmar nuestro espíritu en la decoración de la boda, xq mi novio la quiere "bonita y normalita ", y...

Esmeralda, martes 20-Oct-15 6 251
P+L❤💍🎸
Hecha 1 lío con las ferias....
P+L❤💍🎸 en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2015 a las 20:25

Hola compis novi@s.... Mi duda de la semana va con relación a ferias de boda. El año pasado fui a mi 1ra feria, nos habíamos prometido pero aún sin fechas miradas ni ideas claras, fuimos para empezar...

El Ga, domingo 18-Oct-15 19 600
P+L❤💍🎸
Pros y contras del pelo suelto
P+L❤💍🎸 en Grupo Bodas.net, El 26 de Agosto de 2015 a las 13:25

Hola, éste es un tema q llevo tiempo dándole vueltas... La mayoría de los peinados de novia suelen ser recogidos, moños muy elaborados y con suficiente laca como para abrir otro agujero en la capa de...

Elide, lunes 28-Sep-15 32 1.372
P+L❤💍🎸
Opinión del novio para "todo"??
P+L❤💍🎸 en Grupo Bodas.net, El 20 de Agosto de 2015 a las 15:01

Hola a todas mis compis novias, empiezo este mes a empaparme de todo y veo q estoy muy verde , y entre todo me surge esta duda: mi novio y yo queremos participar en todos los detalles, nos comentamos...

Emy Gorea, domingo 23-Ago-15 51 1.090

Grupos generales

Inspiración