Avilés, Asturias · Desde Enero del 2022
- Novio Curioso
- 132 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Avilés, Asturias · Desde Enero del 2022
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Aún no he hablado sobre mi boda.
Fotógrafos
Resulta que tenía una lista de unas 70 personas, invitadas y otras 10 que iba a invitar, aunque en el fondo sabía que no vendrían, el caso que se me ha caído mucha gente, y con mucha gente, me refiero...
SORTEO CERRADO El ganador ha sido Paco, ¡muchísimas felicidades! 👏 *** ¡Hola parejas! ¿Cómo estáis? Empezamos la semana con un concursazo con el que podréis ganar una caja edición especial de UO x...
¡Buenas! Una preguntita así sencilla, y dirigida a los novios, para el día B, ¿llevaréis ropa interior especial o la que usáis en vuestro día a día? Es una pregunta para una amiga. Bueno, voy a decir...
He votado una encuesta
Hace 564 díasTengo una pregunta, que regalos se suele dar despues del pastel? Solo sabemos: - La figura del pastel- Ramo de flores Y tampoco sabemos el codigo para dar regalos. Que tipos de regalos recomendais? Muchisimas gracias y mucha suerte para todas...
He votado una encuesta
Hace 564 días¡Hola! En la mayoría de las bodas a las que he ido veo que los novios le regalan a sus respectivas madres un ramo de flores. A mí personalmente no me gusta. Creo que es algo para hacer en privado. ¿Me dais vuestra opinión? ¡Gracias!
Participé en el post de Mercedes
Hace 572 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!