Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yago
Novio Experto Mayo 2024 Madrid

Novios, ¿qué ropa interior llevaréis el día B?

Yago, el 1 de Septiembre de 2023 a las 13:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 49

¡Buenas!

Una preguntita así sencilla, y dirigida a los novios, para el día B, ¿llevaréis ropa interior especial o la que usáis en vuestro día a día?

Es una pregunta para una amiga. Bueno, voy a decir la verdad, la amiga soy yo.

Como siempre se habla de la liga de la novia, la lencería de la novia, etc. Se me ha ocurrido preguntarlo por aquí. El otro día me compré los zapatos y me di cuenta que no tengo los calcetines, pero luego dándole una vuelta me di cuenta que tampoco sé qué hacer con la ropa interior. ¿Alguna idea? ¿Qué habéis hecho vosotros (o vuestros respectivos)?

¡¡GRACIAS!!

Editado por Bodas.net

49 Respuestas

Última actividad por Monte, el 5 de Septiembre de 2023 a las 22:31
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo kiero q mi novio lleve los de la primera vez q lo isimos jajajaja
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Octubre 2023 Sevilla
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Respecto a la ropa interior, le he regalado unos calzoncillos de CK, es un regalo que tenia siempre pendiente y qué mejor ocasión. Respecto a los calcetines, en la tienda se cogió unos de la misma firma del traje, pero lo suyo es que sean nuevos y estrenar....jejeje

    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tengo que decir, que ayer compré unos para mi y otros para mi chico de sorpresa, y también para que no haga lo que os he leído a muchas de coger los primeros morroñosos que tenga en El Cajón (que capaz es) 🤣🤣🤣🤣💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lleve unos especiales para ese dia!!! todo tiene q ser especial!

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido llevó unos especiales para ese día que compró mi suegra ❤️.
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja no nos lo habíamos planteado ninguno de los dos jajaja pero al final se pondrá su calzoncillo favorito sacado del cajón 😂 no se ha comprado ninguno especial, ni yo llevo ropa interior especial 😂
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado tu mensaje…El final es claramente lo que la mayoría pensamos y totalmente brutal 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻😊😊😊😊
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias😊😊😊😊 acabo de verlo y está genial la verdad 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Pablo
    Novio Curioso Septiembre 2023 Asturias
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, te añado captura del vídeo que tienen subido y te añado enlace. Lo subieron el 9 de agosto
    https://www.instagram.com/reel/cvvcecnrctv/?igshid=mzrlodbinwflza==


    Novios, ¿qué ropa interior llevaréis el día B? 1

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío seguro que tb...
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤣🤣🤣🤣😂😂😂😂 genial tus palabras Carmen👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí ahí, novias imponiéndose. Yo tengo que hacer lo mismo con el mío yo creo
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hahahahahahahahaha me gusta tu forma de pensar Carmen, yo pretendo acabar igual 🤣🤣🤣
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2024 Salamanca
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lleva aquello con lo que te sientas cómodo! Mi pareja no sé qué llevará, lo que le apetezca en el momento, sea nuevo o unos que ya tenga, al final no se van a ver jajajaja Yo de hecho como.novia no tengo intención de comprarme nada especial de lenceria jajajaja solo por ser de novia te sacan un riñón y esa noche después de la fiesta, ya te digo yo que da gracias si nos de para llegar medio conscientes a la cama 😂😂😂
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que guay!!! Tienen Instagram o algo? Para verlo que seguro que es genial. Mil gracias
    • Responder
  • Pablo
    Novio Curioso Septiembre 2023 Asturias
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día Porto Creaciones hizo una mesa dulce tematizada de Harry Potter para una boda y está a chulísima.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio estrenará calzoncillos y calcetines, si lo hago yo, él no va a ser menos y le daría igual, pero a mi no jeje
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes hacer lo que quieras, es decir, si quieres estrenar calzoncillos, hazlo! Por ejemplo mi pareja va a coger los primeros que pille del cajón porque no le da importancia a esas cosas
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa?? Pido más post como este por favor!! Entre lo de la amiga soy yo y los dinosaurios jajajaja.
    Total el mío también pasa un puñado. Puede que unos calcetines bordados "pase". Emmm pero al menos calzoncillos nuevos y calcetines sin tomates... jajajajaa.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo imagino que estrenará, pero tampoco creo que vaya a llevar nada especial. Pero es que yo tampoco, somos muy básicos en eso Smiley xd

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido para la boda estrenó calzoncillos y calcetines. Los calcetines eran de colores y como a él le gustan las motos tenían motos y los calzoncillos eran divertidos y muy el. A ti como te apetece que vea tu pareja por primera vez después de ser declarados en matrimonio?
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido llevo unos bóxer azul oscuro. Del mismo color que el traje
    • Responder
  • Félix
    Novio Adicto Mayo 2023 Islas Baleares
    Félix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo teniendo pienso que ya que se extrena todo, porque no también la ropa interior 😊. Yo me compré unos calzoncillos de licra (son elegantes y suaves al tacto) de marca y ahí los tengo para ocasiones especiales 😋
    • Responder
  • Mom
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mom ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi pareja llevará unos calzoncillos de smoking 😂
    No le damos mucha importancia a la ropa interior, la mía no es especial, pero los vi, me hicieron gracia y a él también, así que los pedí.
    Son negros, y llevan delante el dibujo como de smoking y pajarita. En cuanto a los calcetines, yo le dije que al menos se comprase unos nuevos para llevarlos nuevos, pero aún no hemos comprado nada y llevará los primeros que pille del cajón, aunque a él no se le verán porque va con converse altas, si se te ven igual te apetece algún dibujo o algo que te guste.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi prometido creo que está pensando en coger el primero que le salga del cajón... calcetines sé que se los tiene que comprar porque solo usa los típicos blancos de deportes.

    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Oye estaría muy original llegar a la boda con la musiquita de los negros en cuarentena

    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂😂😂😂😂 diooosssss me encanta de verdad, me parecéis una pareja genial… ya nos enseñarás al final cómo conseguís que vaya en la bodaa😀😀😀😀
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanto la chica de la finca como la del catering ya le han advertido que estarán vigiladas para que no se escape (las salidas de emergencia) El día de la sesión de fotos Preboda, creo que la fotógrafa no se ha reído tanto en su vida. Nos acabamos cayendo al río y me escurrió las zapatillas encima y todo el tío. Aburrime te aseguro que no me aburro
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajjjajajja soy fan ahora mismo de tu futuro marido….Creo que a poca gente se le hubiese ocurrido esa respuesta y la cara de los de la finca…tendría que ser un dilema seguro ajajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Son 16 años juntos ya estoy curada de espanto. Alguna liara fijo. Cuando fuimos a ver la finca nos preguntaron que era lo primero que queríamos ver y él dijo que la salida de emergencia por si tenía que salir corriendo…
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no se puede decir que no de ideas 😂😂😂😂 imagino que se le acabará pasando y se pondrá algo más serio….Mi chico decía mucha bobada de hacer en la boda y cuando hemos empezado a mirar cosas esas ideas ya no aprecian tanto…Alguna queda y más siento temática la boda…pero más normalitas jajaja
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si hija de dinosaurio. También tuvimos la fase de ir como los peaki blinders, corte de pelo y gorra con cuchilla incluida y música de la cabecera de la serie par entrar a la ceremonia. O la musiquita que se pudo de moda en la pandemia de los que llevan el ataúd… pues él en el ataúd con la musiquita y los amigos llevando el ataud. O de teletubie con varios amigos y entrar con la musiquita… Ah!!!! Y en chándal de Adidas (no me preguntes el porqué de esto último)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración