Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paloma
Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra

estoy nerviosa o Emocionada?

Paloma, el 17 de Agosto de 2021 a las 10:01 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Cómo van esos nervios?

Me quedan 10 días y estoy atacada la verdad, por un lado quiero que llegue el día, por otro no, lo estoy disfrutando tanto que me dará penita después... llevamos 25 meses prometidos y estoy en un sin vivir.... Los que estáis ya en capilla, qué tal van esos nervios?

17 Respuestas

Última actividad por Laura, el 18 de Agosto de 2021 a las 10:34
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapetona!

Los nervios son muy normales pero ya verás como todo saldrá de maravilla 😘

¡Te comparto algunos posts con consejos de última hora!

Consejos, 🤔🤔

Consejos

¿Y cómo llevas el look?

¡Ánimo bonita! El amor puede con todo 😍

• Responder
  • Cristina
    Súper Novia Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros llevamos 24 meses prometidos para la boda hará 25, y estoy ataca!! Mi cabeza no da para más, me gusta tenerlo todo controlado y todos los cabos atados y esto hay cosas que no los puedo tener al 100% y eso hace que me ponga muy nerviosa, aquí ando con insomnio deseando que llegue el día para poder relajarme de una vez, el caso esque estoy casada ya que madrugo y me pego todo el día currando pero cuando me voy a dormir venga a dar vueltas a la cabeza y ufff!! Jajajaa
    Sé que al final esto se echa de menos porque aunque se pase regular con los nervios es algo único, pero bueno, también quiero disfrutar ya de mi día y relajarnos en la luna de miel
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2021 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también como muchas aquí estoy a 10 días, prometidos desde 2019 y con boda aplazada de 2021. Estoy bastante más tranquila de lo que esperaba aunque me quedan un par de cositas por hacer creo que está todo controlado, seguro que tu boda sale genial, relájate y disfruta porque es la mejor manera de hacer buenos recuerdos para volver a ellos en los días de nostalgia.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aún me quedan unos meses y los nervios y la.emocion no se quita felicidades
    • Responder
  • Eli
    Novia Adicta Agosto 2021 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por aquí nos quedan 3 días!! Estamos bastante tranquilos de momento (supongo que lo peor serán las 24h anteriores 😜) y también tenemos sentimientos encontrados... Nos da penita que se termine la espera (estamos prometidos desde hace 2 años y con boda 2020 pospuesta) porque llevamos muchísimos tiempo preparándolo todo pero tenemos también muchas ganas de disfrutar del día por todo lo alto y con nuestros allegados. ¡Un abrazo fuerte para todxs! ❤️
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca estuve nerviosa. Es mejor relajarse y disfrutar de todo, los previos y la boda.
    • Responder
  • Abigail
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, a mi me quedan 16 días y por ahora estoy tranquila, lo tengo todo organizado, solo quedan 2 cosas y eso es para la misma semana de la Boda....creo que es por eso por lo que lo llevo bien😅
    Que poquito te quedaaaaaaaa🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉
    • Responder
  • Jéssica
    Novia VIP Octubre 2022 Barcelona
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aishhh q nervios no? Pero hay q disfrutar q luego pasa muy rápido!
    • Responder
  • Clara
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mí me quedan también 10 días y estoy nerviosísima... ¡Hasta me cuesta dormir!

• Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ya queda nada, disfrútalo mucho que es muy bonito.
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Agosto 2021 Teruel
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paloma! Yo estoy también a 10 días, prometidos desde 2018, aplazados con incertidumbre covid y mi madre se rompió el brazo el viernes.. imagina.. por raro que parezca estoy mas tranquila ahora que antes… seguro q va todo genial, y si no, pues mientras no sea nada grave.. todo tiene solución… Ánimo y disfruta de estos últimos dias!! ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedan 4 días y no puedo con mi vida de los nervios ahora mismo. Son muchas cosas aún, se echa el tiempo encima y todo parece una catástrofe, pero seguro que sale todo genial Smiley heart

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Agosto 2021 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me quedan 10 días!!!! Ahora estoy en modo relajada... pero sé que la semana que viene me vendrán los nervios de golpe. Y eso que nuestra boda solo será de 20 personas, los más allegados y en el juzgado pero aún así hay ilusión, ganas y sentimientos encontrados. Ánimo que nos queda muy poco para el día B!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos quedan dos meses y estamos como tú pensando que cuando todo acabe nos va a dar pena no tener nada que hacer relacionado con la boda jejeje y a parte no quiero que corra tanto el tiempo del día B, por una parte estoy deseando que llegue pero por otra como dicen que se pasa tan rápido…pues no quiero!! Jejeje pero la verdad que yo ya estoy también con los nervios en el estómago pero me encanta esta sensación 🥰🥰
    Disfruta que ya está aquí vuestro gran día y será precioso ❤️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, yo ahora mismo estoy en la peluquería con la prueba de peinado, nos quedan 24 días y 0 nervios.
    A disfrutar del momento que esto llega enseguida
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Agosto 2021 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas Gracias Ángela!!

• Responder
  • Ángela
    Novia Máster diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días, linda. Nos quedan tres meses pero estamos igual que tú: con sentimientos encontrados entre nerviosismo y emoción. Pero todo va a ir bien, ya lo verás. Nervios fuera y a centrarse en disfrutar. Os deseo toda la felicidad. Un besiño!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración