Cartagena, Murcia · Desde Octubre del 2019
- Novia Habitual
- 263 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Aire Barcelona -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Crucero
Mis proveedores
13
Fincas

Fotógrafos

Catering

Coches de boda
Posts en los que participo
75
Hola a todos! He visto que la app da esta opción de crear un grupo con aquéllos que se casen en el mismo día que tú en tu ciudad y me he animado a escribir por si a alguien le apetece formar parte de...

Y llegó el día… y aún tengo resaca emocional ❤️ Toda la semana sufriendo por las lluvias, y aunque ese día cayó algo de agua y el cóctel no se pudo hacer donde teníamos previsto, nada importo. Ha...

¡Hola, hola! Tan importante es elegir la decoración de la boda como el estilo con el que vestiréis el banquete 😎 ¡Veamos qué tal se os da lo de organizar una boda! 😏 ¿Cuál de estas mesas escoges? 1....

Mis últimas fotos
1Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 906 días¡Hola bonitas! En función del estilo que escojáis para vuestro look, deberéis decantaros por un tipo de complementos u otro 😍 Y uno de los accesorios más especiales es, sin duda, el ramo de novia 💐 ¿Romántico o silvestre? ¿Qué estilo merece tu voto?...

He votado una encuesta
Hace 919 días¡Hola bonitas! ¿Preparadas para comenzar este test sobre la organización de la boda? 😎 En este caso vamos a descubrir en qué orden empezaréis la búsqueda de cada detalle de vuestro look nupcial 🙊 ¿Compraréis los zapatos antes o después de encontrar...

Participé en el post de Reme
Hace 949 díasMis amigos
6Grupos generales
Inspiración