Madrid, Madrid · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 158 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Buenos días de reyes chic@ss Necesito ayuda..queremos ir a Japón en la luna de miel... Pero no sabemos en qué agencia para que no nos salga muy caro..Y por cuanto os salió el viaje ? Me recomendáis...
Holaaa. Necesito ayuda URGENTE En mayo me fui a Cuba y en septiembre del 2024 nos queremos ir de luna de miel a new York!!Dicen que me tengo que sacar un visado en la embada..Estoy súper...
Holaaaa chuc@ssss necesito que alguien me diga quién me puede casar el mismo día de la fecha de mi boda que sea legal! ( es uno de mis sueños) hacerlo todo el mismo día!!!!! Feliz juevesssssss
Buenas tardes...tengo una duda y pregunta y obviamente desea... A ver...me caso el 14/09/2024 en la quinta de Illescas por lo civil en la finca y quiero que ese día sea el oficial y no el paripé...me...
Tengo una gran pregunta... En qué fecha daríais vosotras las invitaciones?
¿Por qué elegiste ''?
Querria que me aconsejeis que paquete de luna de miel me cojo si voy a new York y luego querría unos días en la playa en el típico todo incluido de relax...precios...etc...muchas gracias a tod@s!!!!!
Hola tengo una pregunta que ufffff. Cuando debería ir a ver el vestido de la boda ??Me caso en septiembre del 2024
¿Por qué elegiste ''?