Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Montequinto, Sevilla · Desde Febrero del 2011

Después de casi 7 años hemos dado el paso. Llegué aquí, cogí mil ideas y de repente, sin darme cuenta, me había casado con el mejor hombre.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

4598días 19hrs

Posts

30
Ordenar por:
Último mensaje
Paloma
Procedimiento para solicitar la baja por maternidad
Paloma en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Febrero de 2013 a las 10:25

Hola chicas, creo que no se ha planteado este tema y como tengo muchas dudas me gustaría que entre todas las que ya habéis sido mamás o sepais del tema lo comentásemos a ver si me va quedando clarito....

Tania, lunes 10-Dic-18 20 16.178
Paloma
Pétalos
Paloma en Grupo Sevilla, El 12 de Septiembre de 2011 a las 17:52

Hola chicas, falta muy poco para mi boda y me gustaría saber dónde puedo encontrar pétalos artificiales o naturales (si se conservan bien y no destiñen) en Sevilla, no se si los venden en las...

Natalia, miércoles 16-Abr-14 8 798
Paloma
La Alimentación complementaria
Paloma en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Octubre de 2013 a las 21:21

Hola chicas, hemos hablado del embarazo, de las cositas que necesita el bebe, del parto, de la lactancia, de la incorporación al trabajo.... pero creo que no hay ningín debate sobre la AC. Así que...

Leyre, viernes 24-Ene-14 14 767
Paloma
Las habitaciones de nuestros bebés
Paloma en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Octubre de 2012 a las 10:56

Hola chicas se me ha ocurrido abrir este debate para contarnos como vamos a decorar la habitación de nuestros peques. Yo aún estoy de poquito (15 semanas) y aún no se el sexo del bebé, pero en cuanto...

Marisol, viernes 27-Dic-13 141 25.398
Paloma
Vuelta al trabajo
Paloma en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Septiembre de 2013 a las 19:02

Hola chicas, creo que no hay ningún debate al respecto, así que propongo que nos conteis vuestra experiencia con los peques al volver al trabajo. Yo me incorporo el martes, y lo llevo un poco mal, la...

María, miércoles 2-Oct-13 16 839
Paloma
Anillas de lata
Paloma en Grupo Sevilla, El 28 de Febrero de 2011 a las 21:47

Hola, voy a consultar aquí esta duda por si alguien me puede ayudar. A ver, uno de lo detalles que voy a entregar en mi boda son pulseras de colores hechas con anillas de lata como estas: Ahora...

Irene, viernes 17-Ago-12 17 2.539
Paloma
Regalos a los más cercanos
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 16 de Marzo de 2011 a las 12:31

Hola, como llevais los preparativos??? Yo voy poquito a poco, pero con mucha ilusión. A ver, más o menos tengo claros los detalles que voy a entregar a los invitados: Para ellas:...

Maria, martes 24-Abr-12 9 620
Paloma
Decoración floral....... de papel?????
Paloma en Grupo Manualidades, El 7 de Abril de 2011 a las 11:49

Hola, he visto varios debates sobre la decoración floral para la caremonia, y estoy dándole muchas vueltas, porque gastarte un dineral para una ceremonia que dura unos 15 minutos (me...

Estefanía, viernes 23-Mar-12 8 4.969
Paloma
Crónica de mi boda. 3ª y última parte
Paloma en Grupo Recién Casad@s, El 12 de Noviembre de 2011 a las 20:20

Hola chicas, aquí os dejo la 3ª parte de la saga. Lo había dejado en las fotos. Una vez finalizada la sesión de fotos, nos dirigimos al lugar del banquete. Llegamos un poco tarde, pues casi no había...

Paloma, domingo 26-Feb-12 16 1.219
Paloma
Crónica de mi boda. 1ª parte
Paloma en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Noviembre de 2011 a las 19:58

Bueno chicas, lo prometido es deuda, y como me estoy extendiendo bastante, os voy a poner la crónica por partes. Ahí va la primera: Luis y Paloma Crónica de nuestra boda: 08/10/2011 Todo comenzó en el...

Pepi, lunes 12-Dic-11 10 858
Paloma
Crónica de mi boda. 2ª parte
Paloma en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Noviembre de 2011 a las 20:52

Hola chicas, continuo contando la crónica de mi boda (espero que no os resulte muy pesado). Lo había dejado en la parte en que mi padre y yo íbamos de camino al lugar donde se celebraba la ceremonia...

Sey Yo, sábado 12-Nov-11 9 782
Paloma
Ya estamos casados!!
Paloma en Grupo Recién Casad@s, El 6 de Noviembre de 2011 a las 12:53

Hola chicas, pues si, ya hace casi un mes que nos casamos!!!! Ay que ver qué rápido se pasó todo, la verdad, pero eso sí fue un día genial, vamos, el mejor de mi vida. He de deciros que estoy haciendo...

Paloma, lunes 7-Nov-11 10 677
Paloma
Bodas del 8 de octubre
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 28 de Mayo de 2011 a las 15:29

Hola, bueno creo que no hay ningún debate para nuestro día, así que he decidido crearlo y así vamos comentando como nos van las cosas. Por cierto, no se si somos muchas o...

Carla, martes 25-Oct-11 128 5.222
Paloma
Música para la boda
Paloma en Grupo Ceremonia Nupcial, El 24 de Febrero de 2011 a las 12:12

Hola, estoy escuchando posibles canciones para la ceremonia y el banquete y bueno, hay tantas que me gustan!!!!! Como nuestra ceremonia es civil, había pensado poner bso de películas. ¡Una ceremonia...

Miky75, sábado 22-Oct-11 10 3.062
Paloma
Damas de honor ayuda!!!!
Paloma en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Junio de 2011 a las 12:46

Hola, estoy dandole vueltas al tema y vereis no creo que lleve niños de paje porque en la familia sólo hay una sobrina de mi novio que para la boda tendrá dos añitos,...

Ana M, lunes 3-Oct-11 13 650
Paloma
Rondó veneciano: ¿qué no debe faltar en la maleta?
Paloma en Grupo Luna de miel, El 3 de Septiembre de 2011 a las 00:15

Pues eso, que se acerca la fecha y tengo que dejar la maleta preparada la semana antes de la boda porque como la celebramos fuera pues la tengo que hacer antes, y no paro de pensar que se me van a...

Nena.., miércoles 28-Sep-11 5 865
Paloma
¿dónde llevar las alianzas?
Paloma en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Agosto de 2011 a las 23:04

Hola chicas, ¿qué tal? Yo estoy ya en la recta final, a 39 días de mi boda, y la verdad es que ya me voy poniendo nerviosa a ratos, me encantaría tenerlo ya todo listo, pero bueno, paciencia... A ver,...

Marina, miércoles 31-Ago-11 11 2.008
Paloma
Llegamos a los 100, a partir de mañana 2 cifras!!!!!!!!!
Paloma en Grupo Bodas.net, El 30 de Junio de 2011 a las 09:04

Pues eso, que ya estoy a 100 días para mi boda, que el tiempo pasa volando, y hay tanto por hacer..... Espero que el mes de agosto me cunda porque si no me dan las uvas. ¿Cómo lo...

, lunes 22-Ago-11 10 504
Paloma
Nº de cuenta
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 8 de Agosto de 2011 a las 19:51

Hola, vereis, tengo una duda con respecto al tema de poner el nº de cuenta en las invitaciones. A ver, yo de entrada no quería ponerlo, pero mi suegra me ha dicho que su familia lo...

Esther, viernes 19-Ago-11 19 1.026
Paloma
Excursiones rondo veneciano. recomendaciones
Paloma en Grupo Luna de miel, El 16 de Junio de 2011 a las 18:22

Hola chicas, nos casamos en octubre y nos vamos de luna de miel al crucero rondo veneciano y estoy bastante perdida con el tema de las excursiones, no sabemos cuáles coger, si merecen la pena o...

Paloma, martes 2-Ago-11 5 2.026
Paloma
Problemilla con la web de boda
Paloma en Grupo Soporte, El 29 de Junio de 2011 a las 15:51

Hola, tengo una duda con la web de la boda, y es que en la parte superior de la página me aparecen una serie de opciones que creo que no deberían estar ahí. Pone esto:...

, miércoles 29-Jun-11 1 307
Paloma
Y después del crucero..... cáceres
Paloma en Grupo Cáceres, El 5 de Junio de 2011 a las 22:38

Hola, pues eso, que seguramente nos queden unos días libres después del crucero (rondo veneciano) y queremos visitar una ciudad, mi novio insiste en Cáceres y ambos hemos estado...

Kitty, sábado 25-Jun-11 6 424
Paloma
Borro mis fotos
Paloma en Grupo Bodas.net, El 9 de Junio de 2011 a las 11:55

Chicas, lo siento, pero hoy me ha dado por ahí, no se, un ataque de esos de privacidad. Hay una amiga que se casa el año que viene y creo que se ha registrado en bodas.net. Va a ser mi...

-sai-, miércoles 15-Jun-11 11 717
Paloma
¿qué le regalaríais?
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 6 de Junio de 2011 a las 17:18

Hola, vereis quería comentaros una cosilla sobre los detallitos de boda que voy a dar a las mujeres. Algunas yo lo sabeis, son pulseras hechas con anillas de lata. Gracias a todos los conocidos...

, miércoles 8-Jun-11 9 429
Paloma
Música para el banquete
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 7 de Junio de 2011 a las 12:45

Hola no hago más que darle vueltas a la música, a ver para el baile debe ser animada, es más yo quiero mucho latino, porque creo que animaría mucho a la gente, incluso a la...

Belén, martes 7-Jun-11 5 358
Paloma
Cambio de rumbo
Paloma en Grupo Luna de miel, El 8 de Mayo de 2011 a las 17:32

Hola! Como ya os comenté, nuestra idea para el viaje de novios era visitar Asturias y Cantabria a nuestro aire, pero después de ir a varias agencias de viajes, y decirnos que ese era un viaje preciso,...

Paloma, martes 10-May-11 3 461
Paloma
Viaje a asturiassss
Paloma en Grupo Luna de miel, El 28 de Marzo de 2011 a las 19:41

Hola, que tal esos preparativos???? Espero que lo lleveis todo genial. Os quería preguntar, sobre todo a l@s asturian@s, qué me recomendais para el viaje. Os cuento un poco mejor: en...

Encarna, jueves 31-Mar-11 11 501
Paloma
Preguntas que hacer en el restaurante el día de la prueba
Paloma en Grupo Banquetes, El 20 de Marzo de 2011 a las 11:27

Hola, todavía me quedan unos meses hasta que llegue el momento de la prueba, pero quiero hacer una lista con todas las posibles preguntas que se puedan plantear, para que no se me escape nada. A ver...

Sarita, domingo 20-Mar-11 1 762
Paloma
Invitaciones con fotos de los novios
Paloma en Grupo Organizar una boda, El 20 de Febrero de 2011 a las 22:38

Hola, tengo "15000" dudas sobre las invitaciones, A ver, me las va a diseñar y regalar mi cuñada, pero no se cómo, pues quería algo original, y había pensado en...

Lucia Angeles, martes 8-Mar-11 8 3.508

Grupos generales

Inspiración