Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Montequinto, Sevilla · Desde Febrero del 2011

Después de casi 7 años hemos dado el paso. Llegué aquí, cogí mil ideas y de repente, sin darme cuenta, me había casado con el mejor hombre.

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2011

4583días 17hrs
A
Vacunas prevenar y rotateq.
Alicia, El 20 de Octubre de 2014 a las 15:23

Se acerca el momento de decidir si le pongo o no a mi hija, las vacunas que no entran en la SS. La de Prevenar, cuatro dosis a 80 euros cada una, y la de Rotateq, en mi caso, dos dosis a 80 euros...

Silvia, miércoles 3-Jun-15 120
Shikilla004
Recetas de Purés para nuestros peques
Shikilla004, El 21 de Marzo de 2014 a las 18:20

Hola Mamis: Ultimamente me como la cabeza porque a Izan no le gusta la ternera y no hay forma de que la coma. Así que he pensado que podíamos compartir las recetas preferidas de nuestros peques. A mi...

Nancy, miércoles 2-Abr-14 39
Lucia
Minicuna si o no?
Lucia, El 21 de Marzo de 2014 a las 20:51

Las que ya habéis sido mamis que mes decís? Compro la minicuna o no se usa? Los pusisteis en la cuna nada mas nacer?

Katherinne, miércoles 29-Jul-15 44
Luna
Lo que nadie te cuenta
Luna , El 28 de Septiembre de 2013 a las 17:43

Este debate va especialmente dirigido a que escriban las ya mamás y a que leamos las novatas. Se trata de escribir esas cosas que les pasa a todas las mujeres cuando están embarazadas, en el parto o...

Amparo, viernes 6-May-16 231 1
Amaya
Primeros dientes
Amaya, El 7 de Enero de 2014 a las 10:56

Hola a todas : Quiero abrir este debate porque he estado buscando y no he visto nada relacionado con este tema sobre cuando les han salido a vuestros/as peques los primeros dientes y como ha sido el...

María, viernes 10-Ene-14 16
Que Nervios!!
¿Trabajar o cuidar del bebe? Como organizarnos.
Que Nervios!!, El 8 de Noviembre de 2013 a las 10:49

Me casé hace y poco y aunque por mi marido ya nos hubiesemos puesto a buscar al bebe yo aun soy un poco reacia... me da muchisimo miedo ya que lo considero un cambio de vida radical... pero ya estoy...

Silvia, domingo 13-Sep-15 131
Paloma
La Alimentación complementaria
Paloma, El 13 de Octubre de 2013 a las 21:21

Hola chicas, hemos hablado del embarazo, de las cositas que necesita el bebe, del parto, de la lactancia, de la incorporación al trabajo.... pero creo que no hay ningín debate sobre la AC. Así que...

Leyre, viernes 24-Ene-14 14
Pilar
Cuando empezar con papillas de cereales
Pilar, El 8 de Octubre de 2013 a las 15:38

Hola chicas,mi cuestion es,cuando empezasteis o empezareis a darle la primera papilla de cereales a vuestros pekes?lo q he leido x ahi es q empiezan entre los 4 -6 meses,mi problema es q en enero...

Amparo, lunes 14-Jul-14 41
*
Necesito ayuda! ¿cual os gusta más?
*lau*, El 7 de Octubre de 2013 a las 10:11

Hola a todas!!!! Hoy probablemente sepa si es nene o nena, estoy de 16 semanas. Ayer mi marido y yo estuvimos mirando nombres y estos son los elegidos. Para nena: - Claudia 18 - Blanca 15 - Rocío 2 -...

*lau*, martes 22-Oct-13 100
Paloma
Las habitaciones de nuestros bebés
Paloma, El 7 de Octubre de 2012 a las 10:56

Hola chicas se me ha ocurrido abrir este debate para contarnos como vamos a decorar la habitación de nuestros peques. Yo aún estoy de poquito (15 semanas) y aún no se el sexo del bebé, pero en cuanto...

Marisol, viernes 27-Dic-13 141
Paloma
Vuelta al trabajo
Paloma, El 4 de Septiembre de 2013 a las 19:02

Hola chicas, creo que no hay ningún debate al respecto, así que propongo que nos conteis vuestra experiencia con los peques al volver al trabajo. Yo me incorporo el martes, y lo llevo un poco mal, la...

María, miércoles 2-Oct-13 16
Pilar
Remedio para los cólicos
Pilar, El 2 de Septiembre de 2013 a las 21:06

Hola chicas keria compartir un trukito q me han dado hoy para lps cólicos y q a mi me ha venido genial y espero q os sirva xa muxas.he de deciros q me lo a dixo mi pediatra.....con el termometro...

Alba, miércoles 14-Ago-19 32
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
Jesa.
¿cuna y moisés? ¿sólo cuna?
Jesa., El 28 de Julio de 2013 a las 12:47

Hola chicas! Qué tal? Estoy haciendo la lista de las cosas que me faltan por comprar para mi pequeñaja, para cuando me pregunten ¿qué te hace falta? tenerlo ya todo controlado y no olvidarme de nada....

Casada!, domingo 11-Ago-13 34
Lita
Boderas.net bebes!!!
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:07

Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las...

Elisabeth, sábado 28-Ene-23 344
Lita
Lista de nacimientos de bebés bodas.net
Lita, El 19 de Noviembre de 2012 a las 16:44

Chicas, ya somos muchas las que estamos en la lista de buena nueva para no perdernos creo esta otra con los que ya han nacido y segun nazca el resto los ire pasando de alli aqui asi no nos liamos con...

Maria, viernes 18-Oct-13 109
Laura
Mamis para marzo 2013????
Laura, El 18 de Diciembre de 2012 a las 10:30

Holaaaaa que ganitas de que llegue ya marzo,alguna mami para esas fechas?Enhorabuena a todas y las que aun no lo habeis conseguido paciencia que todo en esta vida llega

Nerviosa, miércoles 10-Abr-13 92
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Conchi
Barriguitas.net
Conchi, El 8 de Octubre de 2012 a las 10:55

Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras

Silvia, viernes 6-Abr-18 1.509
Silvia
Como dijísteis a la familia y amigos que estábais embarazados?
Silvia , El 10 de Marzo de 2013 a las 06:11

Como muchas sabéis nosotros vivimos en Australia, asique para comunicarles a nuestra familia a amig@s que estábamos embarazados, decidimos hacer un vídeo. Este es el enlace...

Cris, jueves 9-Ene-14 64
Paloma
Procedimiento para solicitar la baja por maternidad
Paloma, El 6 de Febrero de 2013 a las 10:25

Hola chicas, creo que no se ha planteado este tema y como tengo muchas dudas me gustaría que entre todas las que ya habéis sido mamás o sepais del tema lo comentásemos a ver si me va quedando clarito....

Tania, lunes 10-Dic-18 20
Piluca
¿qué pensáis de la tabla china para conocer el sexo del bebé?
Piluca, El 6 de Marzo de 2013 a las 18:36

A las que ya estáis embarazadas o sois mamás ¿acertó?

Laura, domingo 2-Jun-19 43
Jesa.
¿dónde comprar una agenda o diario para embarazadas?
Jesa., El 27 de Febrero de 2013 a las 17:33

Hola chicas! Como algunas sabéis hace muy poquito me he enterado que voy a ser mamá! =D Y hay tantas cosas que quiero recordar que me he preguntado, venderán agendas o diarios como los del primer...

Alexia, martes 13-Nov-18 24
Sandra
Sacaleches manual o electrico
Sandra, El 20 de Febrero de 2013 a las 08:45

Hola chicas!! pues lo dicho, que pensando en mil cositas que hay que comprar, aunque todavia es pronto, me ha surgido una duda, que pensais comprar un sacaleches manual o electrico?sabéis que es...

Lorena, domingo 24-Feb-13 17
Ariadna
Regalo descuentos chicco
Ariadna, El 8 de Febrero de 2013 a las 09:49

Hola a todas! Me han dado un talonario de descuentos de la marca Chicco que caduna el 30 de Junio. Solo se puede usar en tiendas de la marca Chicco y es para algunos modelos en concreto de cosas,...

Ariadna, jueves 28-Feb-13 10
*
¡¡¡¡¡ya está aquí san valentín!!!!!
*lau*, El 24 de Enero de 2013 a las 13:56

Hola a tod@s!!!!! Ya tenemos una de las fechas más romanticas del año, San Valentín Muchas personas piensan que es una fiesta que fomenta el consumo, y que en una pareja San Valentin debe ser todos...

Ana, martes 5-Feb-13 33
Paloma
Vivir de alquiler y tener un bebé
Paloma, El 22 de Enero de 2013 a las 21:18

Hola chicas! Estoy algo pensativa, mi marido y yo vivimos de alquiler y nunca hemos pensado en tener una hipoteca. Yo trabajo desde casa, tengo mi propio negocio de tocados y ropa infantil para...

Lorena, lunes 1-Abr-13 27
Cris /bcn
Hacer una mudanza !!
Cris /bcn, El 22 de Enero de 2013 a las 15:52

Estoy en plena mudanza y como internet es un pozo de sabiduria decidi mirar formas de hacerlas rapidas y eficaces aqui tenemos unos consejos importantes para no volvernos locos y hacerlo de forma que...

Lozano, miércoles 21-Jun-23 31 3
Babylore
Mamas abril 2013
Babylore, El 30 de Septiembre de 2012 a las 02:57

Hola, no he visto buscando en el grupo ningun post asi que lo abro mientras cuento de mi embarazo. Estoy de 10 semanas justas, cada sabado cumplo una semana más. Me enteré el 20 de Agosto, tan solo un...

Manoli, jueves 5-Sep-13 476

Grupos generales

Inspiración