Ir al contenido principal
Paloma
Paloma

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2016

Pues después de 13 años de noviazgo y dos niñas preciosas nos hemos decidido a casarnos

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2525días 19hrs
Raquel
Fotomatón
Raquel, El 29 de Marzo de 2016 a las 15:10

Hola a tod@s, alguien tiene experiencia con el fotomatón de Cuatrofotos en Mallorca?He contactado con ellos y no estoy del todo contenta con la atención recibida. No han sido nada atentos durante el...

Paloma, miércoles 11-Abr-18 6
Maribel
Buscamos organizadora!!! Alguna recomendación!!
Maribel, El 8 de Septiembre de 2017 a las 10:33

Hola a tod@sMi pareja y yo tenemos la duda de si coger una organizadora o no. Realmente la queremos sólo para el día para que sin tener que molestar a la familia sea ella la que se encargue de que...

Angels, lunes 25-Sep-17 6
María
Cambiar moneda
María, El 18 de Agosto de 2017 a las 23:42

Hola! Que tal?? Abro este debate porque no sé dónde cambiar los € a dólares que se lleven menos comisión, ya que son 15 días fuera de casa y cambiaremos bastante.Cuánto dinero calculáis que es mejor...

Ana K, miércoles 18-Sep-19 17
Clara
Preboda
Clara, El 15 de Agosto de 2017 a las 16:22

Hola ya va quedando menos para el gran día, queremos hacer la Preboda en algún sitio chulo y sabemos los típicos. Con cuanta antelación se suele hacer? Y ya puestos aparte de Valldemossa o Palma donde...

Mónica, martes 22-Ago-17 11
Gracia
Detalles solidarios
Gracia, El 10 de Agosto de 2017 a las 13:22

Hola chic@s, estoy intentando decidir qué detalles vamos a regalar a los invitados de nuestra boda y me gustaría buscar algo solidario, si puede ser en beneficio de asociaciones o colectivos que...

Mari, domingo 13-Ago-17 33
Maria
Marca repelente riviera maya
Maria, El 12 de Agosto de 2017 a las 20:48

Hola chicas....cm dice el titulo....aquellas q hayais estado o vayais a estar ¿Q marca de repelente me aconsejais para Riviera maya? Lo compro aqui o alli?es q hay gente q me dice q lo compre alli q...

Alva, lunes 21-Ago-17 51
Paloma
Mi ramo!
Paloma, El 24 de Julio de 2017 a las 18:03

Os voy enseñando mis cositas del día b y este fue mi ramo, sencillo y Silvestre de flores preservadas

Núria, sábado 29-Jul-17 21
Luisa
Zapatos decididos!!
Luisa, El 26 de Julio de 2017 a las 23:20

¡¡Pues sí!! Después de varias opciones y mil dudas creo que ya he escogido mis zapatos de novia 😍Son rosa dorado!!!A ver cuando me los pruebe 😉

Alexandra, domingo 6-Ago-17 71
Tina
Video si...video no....
Tina, El 29 de Julio de 2017 a las 08:49

Buenos dias!!!estamos en constante cambio de opiniones jeje.hemos ido a bodas donde hay video y hemos visto que cuando graban a los invitados todos rehuyen!!!por verguenza,porque en ese momento estan...

Raquel, domingo 30-Jul-17 111
Tina
Que cosas descartarias en la organizacion y detalles??
Tina, El 28 de Julio de 2017 a las 16:39

Hola chicas!!!al principio,cuando entre en este mundo,vi todo lo que se lleva ahora y queria todoo para mi boda!!!pero segun va pasando los dias y he ido asistiendo a bodas voy borrando cosas de la...

Lucia, sábado 29-Jul-17 59
Marta
Ramos preservados
Marta, El 28 de Julio de 2017 a las 10:33

Buenos días!!He aprovechado mis vacaciones para definir un poco el tipo de ramo que quiero para el día B! Ya tengo hecha la reserva con flores desde el alma, porque estos meses he ido viendo sus...

Marta, viernes 28-Jul-17 54
Javier
Recomendación notaría
Javier, El 19 de Julio de 2017 a las 15:14

Hola a tod@s. Nos casamos en Octubre y necesitamos a un notario/a que se desplace a la finca (en Inca) donde vamos a hacer la ceremonia.Alguien puede recomendarnos alguna Notaría? Gracias de...

Paloma, miércoles 26-Jul-17 10
Jennifer
Zapatos
Jennifer, El 25 de Julio de 2017 a las 16:11

¡¡¡Holaaaa!! Es mi primeea vez que escribo por aqui y lo queria hacer porque estoy muy indecisa... no sé qué tipo de zapatos elegir, ni que color... lo único que sé es que me gustaria poderlos...

Libertad, domingo 6-Ago-17 35
Michi
Prueba de peinado.. que os parece?
Michi, El 20 de Julio de 2017 a las 08:13

Ayer estuve unas 3 horas en la peluquería.. y salí super contenta con todos los resultados pero las ondas fue el descubrimiento. Dejaros aconsejar por el Peluquero !! ¿¿Que opináis vosotros, cuál os...

Arabia, miércoles 18-Sep-19 214
E
Alquiler!
Eli, El 24 de Julio de 2017 a las 15:22

Hola de nuevo chicas... me surge una duda con respecto a las cosas que quiero preparar para la ceremonia... veréis, me caso en una masía preciosa, el problema está en que no hay ni una bendita sombra!...

Maria, martes 25-Jul-17 17
Analia
Dos ceremonias? help!
Analia, El 24 de Julio de 2017 a las 17:42

Hola chicas! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar. Resulta que nosotros iremos al ayuntamiento a casarnos (el trámite de firmar junto a 2 testigos) unos meses antes de celebrar la boda con el...

Analia, miércoles 26-Jul-17 18
Neus
Vestido dama de honor
Neus, El 16 de Julio de 2017 a las 23:28

Hoooolaaa a tod@s!! Me gustaria preguntaros si sabeis donde puedo ir a mirar los vestidos de las damas de honor ya que no tengo ni idea donde puedo encontrar y que sean asequiblesMuuuuuchas gracias!! ...

Paloma, lunes 24-Jul-17 11
Nia
Caricaturas para las invitaciones
Nia, El 23 de Agosto de 2016 a las 10:41

Muy buenas a tod@@@@@@@@@s. Como llevais esos nervios? A mi aun me queda mucho, asi que voy tranki tranki. Me gustaria hacer las invitaciones de la boda personalizadas y para ello, habia pensado ir al...

Paloma, lunes 24-Jul-17 7
María
Ideas para la luna de miel
María, El 24 de Julio de 2017 a las 14:00

Hola a tod@s! Me dais ideas para ir de luna de miel? La verdad Esq estamos un poco perdidos en ese aspecto porque no sabemos donde ir. Y con cuanto tiempo miráis esto?

Kariya, miércoles 26-Jul-17 36
Helena
Soy nueva en palma, help!
Helena, El 9 de Julio de 2017 a las 08:46

Hola a todos/as!! Me acabo de mudar a Palma desde Barcelona hace apenas 1 mes y medio por trabajo. Inicialmente me iba a casar en Barcelona pero hemos decidido hacerlo en Palma. La idea es para el año...

Paloma, domingo 23-Jul-17 13
Unicornio
Indecisa!!! ayuda!!
Unicornio, El 22 de Julio de 2017 a las 23:46

Hola! Pues nada, he ido esta tarde a Rosa Clará y a Pronovias. En Rosa Clará no tenían el vestido que yo quería Xo tenían uno del estilo y me ha encantado!!😍 Xo luego he ido a Pronovias y me ha...

Unicornio, jueves 3-Ago-17 258
Paloma
Mi peinado y maquillaje
Paloma, El 23 de Julio de 2017 a las 10:38

Pues este fue mi peinado y maquillaje para el gran día

Cristina, lunes 24-Jul-17 28 993
Paloma
Ya está?!?!
Paloma, El 27 de Junio de 2017 a las 11:33

Hola a tod@s!!Pues mi día fue el sábado y fue ESPECTACULAR! Desde la ceremonia a la barra libre, pasando por la entrega del ramo 💐 a mi hermana. La ceremonia la escribió mi MARIDO (q raro me suena) y...

Margarita, lunes 3-Jul-17 43
L
Merece la pena!?
Lola, El 27 de Junio de 2017 a las 02:52

Hola a Tod@s! Hoy me he puesto a pensar mientras leía algunos debates de parejas que ya se han casado, y cuentan lo increíblemente rápido que se les ha pasado, y me he preguntado, merece la pena...

Nina, martes 27-Jun-17 28
Simony
No sé donde mirar
Simony, El 12 de Junio de 2017 a las 21:47

Hola! Soy bajita (1'44 para ser exactos) y me está costando elegir el estilo del vestido. Al ser muy bajita no quiero parecer una niña de comunión, me hace mucha ilusión la boda pero me da pánico que...

Miriam, martes 13-Jun-17 21
Mari
Vestido comunion en boda?
Mari, El 9 de Junio de 2017 a las 14:07

Hola chicas!!no suelo abrir debates aunque leo casi todos y participo puntualmente en alguno,vereis...tengo cuñadas pequeñas,una de ellas toma la comunion este domingo y nosotros nos casamos en...

Maria, miércoles 28-Jun-17 158
A
Parece mentira
Amaia, El 5 de Junio de 2017 a las 16:21

Parece mentira empecé aquí cuando mi marcador tenia 520 días por delante y hoy al mirar había un 39 . Madre mía que poquito queda.... ¿ En el vuestro cuanto pone?

Amaia, miércoles 7-Jun-17 86
María
Mi pre boda parte ii
María, El 28 de Mayo de 2017 a las 16:58

Hola de nuevo,x fin me ha enviado el fotógrafo la segunda parte de la pre boda.. .ahora sin niños..... Me encantan las fotos....pero se me subió el forro del vestido y se me quedo enrollado en la...

María, sábado 3-Jun-17 24
Magui
Fotografo
Magui, El 26 de Mayo de 2017 a las 21:05

Hola chicas . Estoy con el tema del fotografo . No quiero no pre ni post . Simplemente quiero ceremonia y banquete. Me recomendais alguno

Magui, miércoles 2-Ago-17 15
Blanquita
Que hago después de esto?
Blanquita, El 23 de Mayo de 2017 a las 18:08

Hola a tod@s! He decidido escribir aqui esto porque no sé que hacer con esta situación y necesito opiniones neutras de gente que no se guie por lo que siente hacía mi o hacía mi pareja. Os pongo en...

Sara, sábado 10-Jun-17 277

Grupos generales

Inspiración