Ir al contenido principal
Palomita
Palomita

Granada, Granada · Desde Abril del 2012

Mi boda se me quedó corta, me casaba otra vez pero ya!

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3848días 21hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Palomita
Zapatos en murcia!! yuhuuu!!!
Palomita en Grupo Murcia, El 4 de Enero de 2013 a las 09:57

EDITO: ESTA TIENDA HA CERRADO, SE HA CONVERTIDO EN UNA TIENDA DE CHUCHES. OS ANIMO A MIRAR LOS ZAPATOS DE -ANGEL ALARCÓN-, PRECIOSOS Y MUY BUENOS PRECIOS. UN BESAZO Y SUERTE A TODAS CON LA...

Anaaroca, domingo 25-Ene-15 88 6.150
Palomita
Riviera maya finales septiembre
Palomita en Grupo Luna de miel, El 25 de Julio de 2013 a las 14:43

Hola chicas, he contactado con alguna de vosotras y abro este debate para las que iréis al palladium a finales de sptiembre y ver si podermos organizar una cena y conocernos o incluso hacer...

Loren, martes 29-Oct-13 9 424
Palomita
Las fotos del preboda por fiin!!!
Palomita en Grupo Antes de la boda, El 17 de Mayo de 2013 a las 13:11

Hola chicas!! Hoy me han pasado las fotos del reportaje que hicimos hace un par de semanas! A mi me encantan!! Espero que os guste! Nos gustaría poner una foto grande en la entrada del resturante, de...

Sandra, martes 24-Sep-13 115 4.497
Palomita
Novios que nos casamos el 14 de Septiembre de 2013 en Murcia
Palomita en Grupo Murcia, El 29 de Octubre de 2012 a las 18:28

Hola Chic@s!! Os escribo para tener un lugar donde contarnos y darnos consejos sobre restaurantes, fotógrafos,viajes, peluqueria, maquillaje y ese larguísimo etc que conlleva una boda!! ¿Cómo llevais...

Maritsa, lunes 26-Ago-13 8 458
Palomita
Bonita noticia...
Palomita en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Mayo de 2013 a las 12:15

Chicas, acabo de ver esta noticia en facebook, me ha encantado, espero que os guste a vosotras también! un besico! Dos recién nacidos protagonizan una entrañable imagen este martes en el Hospital...

Mar**, miércoles 15-May-13 4 520
Palomita
Chic@ que os casáis en 2014, aquí tenéis!!
Palomita en Grupo Murcia, El 12 de Marzo de 2013 a las 13:43

Hola guapetones, no se si os habéis enterado ya, pero el próximo Octubre vuelve la feria de bodas y eventos en el auditorio Victor Villegas de Murcia. Personalmente, os lo aconsejo al 100%. Yo he ido...

Palomita, miércoles 13-Mar-13 6 594
Palomita
La hormona de las bodas!
Palomita en Grupo Bodas.net, El 28 de Febrero de 2013 a las 19:19

Hola chicas, he encontrado este artículo que afirma que la hormona oxitocina (la hormona de la felicidad) te ayuda en la buena finalidad de un matrimonio. Tengo entendido que ayuda a la monogamia, ya...

Zoe_Misueño, viernes 8-Mar-13 19 674
Palomita
Invitaciones de boda
Palomita en Grupo Murcia, El 9 de Mayo de 2012 a las 11:35

Hola murcianicas! He abierto este debate para daros una pequeña idea. Veréis a mi aún me queda un año y pico para la boda, pero he estado mirando cositas. En relación a las invitaciones, me han dado...

Mari, miércoles 6-Mar-13 24 1.444
Palomita
Una boda distinta: momento arras ¿qué le doy yo?
Palomita en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2013 a las 09:21

Buenos días chicas!! Veréis, ayer vino a comer a casa nuestro cura(amigo nuestro desde hace mucho tiempo), y me trajo con dosier de 3 folios, con todo lo que se leerá en la boda... Bienvenida Lecturas...

Novieta2010, martes 19-Feb-13 17 771
Palomita
Separación de bienes
Palomita en Grupo Bodas.net, El 7 de Febrero de 2013 a las 23:54

Buenas noches chiquitas! A ver si alguna de vosotras me puede resolver una duda que me tiene loca perdida. Hemos hablado con nuestro cura y nos ha dicho que un par de meses antes de la boda iremos con...

Tamara, viernes 8-Feb-13 13 591
Palomita
Mis alianzas ya grabadas! 2013
Palomita en Grupo Organizar una boda, El 18 de Octubre de 2012 a las 12:12

Hola chicas, aquí os enseño mis alianzas! Las ha guardado mi madre, porque yo me pasaría el dia mirándolas....jajaja Aunque me queda poco menos de un año, era lo primero que quería tener y las...

Kikka, martes 22-Ene-13 39 1.621
Palomita
Homenaje en mi boda
Palomita en Grupo Ceremonia Nupcial, El 19 de Noviembre de 2012 a las 20:28

Buenas tardes chicas! Me gustaría saber vuestra opinión sobre un tema un poco delicado. Veréis, hace un año falleció mi tio, y mis dos abuelos tampoco están con nosotros (desde hace 2 años). ç Tenemos...

Nosi_, martes 15-Ene-13 22 1.443
Palomita
Mi anillo sin pedida!!
Palomita en Grupo Antes de la boda, El 21 de Diciembre de 2012 a las 09:26

Buenos días chicas!! ¿Cómo va el fin del mundo? jajaja Hoy me hacía especial ilusión, compartir con vosotras algo muy bonito. Anoche, mi novio y yo celebrarmos nuestro 3º aniversario, e hicimos una...

Amparo, lunes 31-Dic-12 26 995
Palomita
Equipaje de mano
Palomita en Grupo Luna de miel, El 30 de Diciembre de 2012 a las 13:30

Buenas tardes chicas! Ante todo feliz 2013!! Espero que estéis disfrutando de las fiestas! Tengo una duda sobre el viaje. Veréis, mi padre me ha dejado de herencia todas sus pequeñas enfermedades, así...

Carmenchi, domingo 30-Dic-12 11 1.356
Palomita
Encontrada maquilladora y peluquera!!
Palomita en Grupo Murcia, El 22 de Noviembre de 2012 a las 13:01

Hola chicas! Ayer, me enteré de que habían abierto una nueva peluquería en mi pueblo(zarandona), y como ya era hora de un corte, esta mañana he ido y le he preguntado los precios de peluqueria y...

Mari, miércoles 28-Nov-12 8 986
Palomita
Decoración flores en septiembre
Palomita en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2012 a las 10:03

Hola chicas!! Veréis mi boda será en septiembre del año que viene, y en la útlima feria de bodas de murcia encontré al florista de el corte ingles, que por contratarlo en feria me regalaba el ramo de...

Palomita, domingo 4-Nov-12 15 4.667
Palomita
Sorpresa en pronovias y en oronovias!
Palomita en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Septiembre de 2012 a las 12:23

Hola chicas!! Os cuento mi experiencia de ayer. Fuimos a pronovias a que nos enseñaran el catálogo de vestidos, me aconsejaran un poco y darnos cita para ir a probarme. La tienda estaba vacía y...

Abcd, martes 16-Oct-12 22 1.734
Palomita
Regalo para mi hermana
Palomita en Grupo Banquetes, El 6 de Junio de 2012 a las 19:07

Buenas tardes chic@s! Veréis, se me ha ocurrido una idea, que igual para las que tenéis hermanas os pueda servir. Mi hermana y yo solo nos llevamos 4 añicos y estamos muy unidas, así que he pensado en...

Betthy, martes 12-Jun-12 17 2.508

Grupos generales

Inspiración