Ir al contenido principal
Paola
Paola

Almería, Almería · Desde Septiembre del 2012

Felizmente casados 🎉

24 de Agosto de 2013

4632días 4hrs
Paola
Necesito un editor de videos!!
Paola , El 29 de Julio de 2014 a las 21:47

HOla chicas... Les explico tengo el video de mi boda pero sin editar... Casa, Iglesia, Exteriores, Celebracion sin editar... por falta de tiempo.. el trabajo y la verdad como lo vimos un par de veces...

Henri, miércoles 6-Nov-19 13 933
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Paola
Tailandia nuestra luna de miel...!!
Paola , El 12 de Septiembre de 2013 a las 21:05

Hola a todas he estado un poquito desaparecida aun tengo visitas en casa de la boda y por ello he tenido que retrasar nuestra luna miel al final hemos contrado una agencia de viajes por internet que...

Bibi, martes 13-Oct-15 9 489
Paola
Nuestro día " b "
Paola , El 11 de Septiembre de 2013 a las 19:29

Chicas unas cuantas fotitos d nuesstra boda... he tardado pero aqui estan... jejeje ya subire mas con la cronica del dia.. por ahora solo tengo una foto del fotografo... las demas las he robado de los...

Mati, sábado 12-Oct-13 24 1.314
Paola
Hola chic@s...!! cambio fecha luna de miel
Paola , El 10 de Septiembre de 2013 a las 21:32

Hola a todas he estado un poquito desaparecida aun tengo visitas en casa de la boda y por ello he tenido que retrasar nuestra luna miel al final hemos contrado una agencia de viajes por internet que...

Abigail, miércoles 18-Sep-13 3 259
Paola
Chicos que viajemos el 18 de octubre a tailandia...??
Paola , El 19 de Julio de 2013 a las 16:41

Hola chic@s... ya nos queda poquito para la bodas a muchos... y luego nuestra deseada luna de miel... nosotro hemos escogido como destino Tailandia... si alguno viaja para nuestra fecha me gustaria...

Olaya, martes 3-Sep-13 12
Paola
Chic@s...!! que me caso en unas horitas... jejejej
Paola , El 24 de Agosto de 2013 a las 14:47

Mucha muchas gracias a todas sin ustedes y todas vuestras ideas no seria posible esta boda... besitos y ya volvere con fotitos... jejejej

Miriam, sábado 31-Ago-13 26 730
S
Primer baile: vals y bachata o salsa
Sonia, El 25 de Noviembre de 2012 a las 21:38

Hola, Llevo tiempo pensando en hacer una mezcla de vals y bachata/salsa. Por sí sería salsa, pero mi novio no está muy convencido... Me gustaría saber cómo cortar las canciones para poderlas unir, y...

Patricia, miércoles 22-Abr-15 30
Paola
Chic@s...!! por fin tengo terminadas algunas cositas de nuestra boda.. ;)
Paola , El 26 de Julio de 2013 a las 21:31

Estas son mis banderitas bolis para la mesa de firmas y hoy me llegaron mis deseados muñequitos personalidazados... jejejej y ya por fin he terminado de cortar y cortar los atrezzos para el...

Rocio, sábado 13-Jun-15 72
Paola
Mis ultimas cositas que me han llegado.. ;)
Paola , El 31 de Julio de 2013 a las 19:08

Que nervios tengo ya...!! jejeje ya tengo mi libro de firmas, el cojin y las arras que me faltaban.. les dejo unas fotitos...q emocion...!! se me acelera el corazon jejejjej Mis arras Mi libro de...

Lucía, domingo 4-Ago-13 24
Paola
Video boda en almeria con kronovisualpro ...??
Paola , El 24 de Julio de 2013 a las 15:21

Chicas estoy indesisa.. no se si contratar video o no... porque son tantos gasto... pero me gustaria mucho ver la boda en video despues y encontrado estos chicos alguien los ha contrado para alguna...

Luisa, miércoles 23-Oct-13 10 408
Paola
Mis zapatos personalizados... :)
Paola , El 6 de Julio de 2013 a las 22:34

Ya tengo mis zapatos con las iniciales..

Amparo, lunes 22-Jul-13 25
Paola
No me deja participar
Paola , El 5 de Julio de 2013 a las 01:59

Hola chicas .. alguien sabe porque no me deja participar.. el sorteo.. le doy al proveedor que he contratado, la fecha y todo pero cuando le doy a solicitar boletos no hace nada... ya lo intentado...

Prometida, viernes 7-Mar-14 13
Paola
Mis alianzas... ya pedidas...!! :)
Paola , El 23 de Junio de 2013 a las 19:15

Estas son nuestras alianzas ya las tenemos pedidas una cosita menos...

Reyes, miércoles 26-Jun-13 19
L
Novios que nos casamos el 24 de Agosto de 2013 en Almería
Lola, El 26 de Agosto de 2012 a las 09:52

HolaAAA, al parecer compartimos fecha de boda en Almería, no se si me podríais ayudar xq estamos perdidos con el sitio de celebración, aunque hemos reservado los dos no sabemos x cual decidirnos y...

Rocio, domingo 23-Jun-13 35
Rocky
Este es mi vestido...en agsto subire mi primera pruebaa
Rocky, El 13 de Junio de 2013 a las 13:43

Http://www.hispabodas.com/articulos/pronovias-2013/fotos

Vero, domingo 15-Sep-13 29
Paola
Chicas ya tengo mis mariposas..!! :)
Paola , El 22 de Mayo de 2013 a las 16:01

Me acaban de llegar mis mariposas... las pedi el 5 de mayo... me han tardado unos 17 dias....la verdad son tan bonitas... que ganas tenia de verlas.. jejejej ahora tengo que ver con que tipo de boli...

Sandra, sábado 15-Nov-14 70
Paola
Misales para la iglesia...
Paola , El 21 de Mayo de 2013 a las 01:28

Chicas tengo una duda...como es la primera vez que estoy preparando una boda y espero que sea la ultima..jejejje ... tengo varias dudas entre ellas los misales para el momento de la ceremonia...

Kelyedah, viernes 7-Jun-13 14 1.642
Paola
Wedding planner.... si o no...???
Paola , El 7 de Mayo de 2013 a las 12:14

Chicas estoy en duda si contratar una organizadora de boda.... pero solo la necesitaria para el momento iglesia y celebracion... porque todo lo relacionado con proveedores ya lo tengo... pero me...

Issa, sábado 5-Mar-16 13
Paola
Mis invitaciones....!!
Paola , El 5 de Mayo de 2013 a las 13:11

Hola.. chicas... tengo un pequeño dilema.. con mis invitaciones.. ya las tenemo en casa... son como las queriamos...pero por fuera las vemos un poquito sosas solo con el nombre de los invitados... nos...

Paola, miércoles 15-May-13 13
Veronica
Mis bengalas
Veronica, El 10 de Mayo de 2013 a las 23:26

Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...

Rocío, martes 6-Oct-15 246
Paola
Que regalar a mis padres y suegros....???
Paola , El 14 de Mayo de 2013 a las 19:41

Hola chicas... tenemos con un dilema con mi chico estamos dandole muchas vueltas a la cabeza y no sabemos que regalarle a mis padres para empezar ellos estan divorciados y viven en diferentes paises y...

Marina, jueves 16-May-13 12 1.513
Paola
Celebraciones en citymar gran hotel almeria.
Paola , El 29 de Septiembre de 2012 a las 19:05

Hola chic@s nos casamos en agosto del 2013 y hemos mirado la opcion del Gran Hotel... alguien tiene referencias o alguna opinion sobre este hotel...?? la verdad a primera vista nos gusta mucho lo que...

Anita, jueves 16-May-13 9
Paola
Chicas ayuda...!!! necesito un fotógrafo para el 24 de agosto...@@
Paola , El 20 de Noviembre de 2012 a las 12:18

Como ya saben me he quedado sin fotografo por el cambio de mi fecha en la Virgen del Mar del 31 al 24 de agosto y el fotografo ya tiene cogida esa fecha... Yo que estaba ya muy tranquila porque tenia...

Paola, martes 7-May-13 20

Grupos generales

Inspiración