Almería, Almería · Desde Septiembre del 2012
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Agosto de 2013
HOla chicas... Les explico tengo el video de mi boda pero sin editar... Casa, Iglesia, Exteriores, Celebracion sin editar... por falta de tiempo.. el trabajo y la verdad como lo vimos un par de veces...
¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...
Hola a todas he estado un poquito desaparecida aun tengo visitas en casa de la boda y por ello he tenido que retrasar nuestra luna miel al final hemos contrado una agencia de viajes por internet que...
Chicas unas cuantas fotitos d nuesstra boda... he tardado pero aqui estan... jejeje ya subire mas con la cronica del dia.. por ahora solo tengo una foto del fotografo... las demas las he robado de los...
Hola a todas he estado un poquito desaparecida aun tengo visitas en casa de la boda y por ello he tenido que retrasar nuestra luna miel al final hemos contrado una agencia de viajes por internet que...
Hola chic@s... ya nos queda poquito para la bodas a muchos... y luego nuestra deseada luna de miel... nosotro hemos escogido como destino Tailandia... si alguno viaja para nuestra fecha me gustaria...
Mucha muchas gracias a todas sin ustedes y todas vuestras ideas no seria posible esta boda... besitos y ya volvere con fotitos... jejejej
Hola, Llevo tiempo pensando en hacer una mezcla de vals y bachata/salsa. Por sí sería salsa, pero mi novio no está muy convencido... Me gustaría saber cómo cortar las canciones para poderlas unir, y...
Estas son mis banderitas bolis para la mesa de firmas y hoy me llegaron mis deseados muñequitos personalidazados... jejejej y ya por fin he terminado de cortar y cortar los atrezzos para el...
Que nervios tengo ya...!! jejeje ya tengo mi libro de firmas, el cojin y las arras que me faltaban.. les dejo unas fotitos...q emocion...!! se me acelera el corazon jejejjej Mis arras Mi libro de...
Chicas estoy indesisa.. no se si contratar video o no... porque son tantos gasto... pero me gustaria mucho ver la boda en video despues y encontrado estos chicos alguien los ha contrado para alguna...
Ya tengo mis zapatos con las iniciales..
Hola chicas .. alguien sabe porque no me deja participar.. el sorteo.. le doy al proveedor que he contratado, la fecha y todo pero cuando le doy a solicitar boletos no hace nada... ya lo intentado...
Estas son nuestras alianzas ya las tenemos pedidas una cosita menos...
HolaAAA, al parecer compartimos fecha de boda en Almería, no se si me podríais ayudar xq estamos perdidos con el sitio de celebración, aunque hemos reservado los dos no sabemos x cual decidirnos y...
Http://www.hispabodas.com/articulos/pronovias-2013/fotos
Me acaban de llegar mis mariposas... las pedi el 5 de mayo... me han tardado unos 17 dias....la verdad son tan bonitas... que ganas tenia de verlas.. jejejej ahora tengo que ver con que tipo de boli...
Chicas tengo una duda...como es la primera vez que estoy preparando una boda y espero que sea la ultima..jejejje ... tengo varias dudas entre ellas los misales para el momento de la ceremonia...
Chicas estoy en duda si contratar una organizadora de boda.... pero solo la necesitaria para el momento iglesia y celebracion... porque todo lo relacionado con proveedores ya lo tengo... pero me...
Hola.. chicas... tengo un pequeño dilema.. con mis invitaciones.. ya las tenemo en casa... son como las queriamos...pero por fuera las vemos un poquito sosas solo con el nombre de los invitados... nos...
Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...
Hola chicas... tenemos con un dilema con mi chico estamos dandole muchas vueltas a la cabeza y no sabemos que regalarle a mis padres para empezar ellos estan divorciados y viven en diferentes paises y...
Hola chic@s nos casamos en agosto del 2013 y hemos mirado la opcion del Gran Hotel... alguien tiene referencias o alguna opinion sobre este hotel...?? la verdad a primera vista nos gusta mucho lo que...
Como ya saben me he quedado sin fotografo por el cambio de mi fecha en la Virgen del Mar del 31 al 24 de agosto y el fotografo ya tiene cogida esa fecha... Yo que estaba ya muy tranquila porque tenia...