Ir al contenido principal
Paola
Paola

Telde, Las Palmas · Desde Mayo del 2020

Soy muy introvertida, me encanta pasar tiempo con mi familia y sobre todo con mi pareja. Integradora social

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2022

606días 13hrs
Laura
¡Menciona el color de tus zapatos! 👠
Laura, El 28 de Septiembre de 2022 a las 16:05

¡Buenos días comunidad! Una vez hayas escogido el look que lucirás en el día B, tendrás que decidir con qué tipo de accesorios lo complementarás 😍 Blancos, nude, fucsias, azules... ¿De qué color serán...

Susana, martes 22-Nov-22 46
Paola
Llegó el gran día
Paola, El 24 de Septiembre de 2022 a las 09:35

Ya ha llegado nuestro gran día, estamos solo a unas horas que nervioosssss. He podido descansar un poco, pero ahora ya los nervios empiezan a aflorar. El día está nublado y el suelo mojado de que ha...

Amanda, domingo 25-Sep-22 43
Estíbaliz
Invitaciones
Estíbaliz, El 12 de Septiembre de 2022 a las 15:39

Hola!!!!! Estoy haciendo o intentando hacer nuestras invitaciones de boda las queremos muy sencillas pero cuantos más modelos hago más dudo yo que me tenía por una persona nada indecisa no quiero ni...

Estíbaliz, martes 4-Oct-22 40
Sandra
¿Qué proveedores te faltan por contratar?
Sandra, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejitas! Ahora sí que sí, ¡llegamos al final de este test para conseguir el planificador semanal descargable! 😍 Pero antes, responde a esta última pregunta 👇 ¿Qué proveedores te faltan por...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.630 6
Nina
¿Cuál será el estilo que predominará en vuestra boda?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Seguimos! ¿Ya sabéis qué estilo predominará en vuestra boda? ¿Qué tipo de decoración tendréis? 🤔 ¡Contadnos todos los detalles en comentarios! PD: Pasad a la última pregunta para completar el...

Inmaculada, domingo 16-Abr-23 2.678 2
Sandra
¿Tendréis más o menos de 100 invitados?
Sandra, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola, hola! ¿Con ganas de conseguir el planificador semanal descargable de Bodas.net? Responde a la siguiente pregunta 👇 ¿Tendréis más o menos de 100 invitados? Comenta y no te olvides de pasar al...

Pilar, martes 13-Dic-22 2.829
Nina
¿Qué día darás el 'Sí quiero'?
Nina, El 2 de Septiembre de 2022 a las 12:05

¡Hola parejas de Bodas.net! Seguimos jugando para recibir el planificador semanal ❤️ Ahora os preguntamos: ¿Qué día daréis el 'Sí quiero'? ¡Deja un comentario y pasa al siguiente post! 👇 ***

Ana, domingo 6-Nov-22 2.908 1
S
Regalo invitados 🤍❤️
Susana, El 3 de Septiembre de 2022 a las 22:00

Hola!!! Me parece súper buena idea compartir por aquí los detalles/regalos que tenéis pensado o hayáis dado en vuestra boda a los invitados. En mi caso estoy con muchas dudas, sé que no quiero dar los...

Silvia, domingo 4-Sep-22 30 2
Ana
Entrada novios banquete
Ana, El 4 de Septiembre de 2022 a las 00:24

Hola, estoy buscando alguna canción animada para entrar en el banquete que no sean las típicas que se encuentran en todas las listas. ¿Alguna sugerencia ? Gracias

Ana, lunes 5-Sep-22 53 8
Nina
La luna de miel, ¿fuera o dentro de España?
Nina, El 26 de Agosto de 2022 a las 12:05

¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...

Fuera de España

90%

4178 votos

Dentro de España

10%

469 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 7-Mar-23 1.384 5
Sandra
¿Quién se arreglará contigo el día B?
Sandra, El 30 de Agosto de 2022 a las 18:05

¡Hola, hola! Los momentos antes del 'Sí, quiero' son muy emocionantes y perfectos para compartir con aquellas personas más importantes y especiales para ti ❤️ En tu caso,...

Olaya, jueves 17-Nov-22 40
Esmeralda
a 1 mes😬
Esmeralda, El 25 de Agosto de 2022 a las 08:47

Buenos dias! Empieza mi cuenta atrás, a un mes del gran dia los nervios estan a flor d piel😬 Creo q lo tengo ya todo…pero es inevitable sentir esas cosquillas en el estómago, vosotras q tal llevais...

Nuria, martes 20-Sep-22 11
Nina
¿Detalles unisex o por separado?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...

Sofia, miércoles 6-Mar-24 2.923 9
Sandra
¿Qué te preocupa más de la boda?
Sandra, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Penúltima pregunta, tortolitxs! El kit de supervivencia descargable para vuestros invitados está cada vez más cerca 😎 En este caso, la pregunta está relacionada con todos aquellos miedos y...

Sofia, miércoles 6-Mar-24 3.009 4
Nina
¿Cuántas veces te cambiarás de look?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Holaaaa! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit descargable 🎁 ¿Cuántas veces te cambiarás de look? Deja tu comentario y pasa al siguiente post 👇 ***

Sofia, miércoles 6-Mar-24 3.112 2
Sandra
¿Quién será la madrina?
Sandra, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Quién tiene ganas de conseguir el kit de supervivencia más top para vuestros invitados? 😎 Sigue respondiendo a las preguntas de este test y será tuyo muy pronto 😜 Y aquí viene la...

Laura, lunes 15-Abr-24 3.167
Nina
¿Con cuántos años darás el 'Sí quiero'?
Nina, El 19 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Hola, novios y novias! ¿Seguimos? Ahora queremos saber con cuántos años daréis el 'Sí Quiero' 🙈 Responde en comentarios, pasa a la siguiente pregunta... ¡Y ganarás el kit de supervivencia más molón!...

Lucía, martes 13-Feb-24 3.386 3
A
a un mes del gran día!! 🥰
Ainhoa, El 24 de Agosto de 2022 a las 07:35

Pues eso.. el temporizador ha bajado bestialmente.. hace nada quedaban meses y hoy justo queda un mes para el gran día.. los nervios empiezan a pasar factura jejejeje , quién más se casa el 24 de...

Nuria, martes 20-Sep-22 23
Laura
ENCUESTA: ¿Dónde dormiréis antes del día B? 😴
Laura, El 19 de Agosto de 2022 a las 15:05

¡Hola tortolitxs! Hay parejas que deciden dormir por separado la noche anterior a la boda y otras que prefieren compartir estos momentos especiales 😎 ¡Hoy quiero saber dónde pasaréis vuestra última...

En casa de nuestros padre

39%

932 votos

En un hotel

20%

470 votos

En nuestra casa

41%

986 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 21-Jun-23 463 3
Laura
¿Cuánto marca vuestro contador ahora mismo? 😎
Laura, El 18 de Agosto de 2022 a las 11:05

¡Parejitas! Tic, tac, tic tac... ¡Los días pasan y un evento muy especial está a la vista! 😍 Y seguro que esta semana has hecho la cuenta atrás de la App, ¿verdad? 😎 ¿Cuántos días marca tu contador...

Jennifer, jueves 25-Ago-22 72
Laura
¿Cómo se llaman vuestros peluditos? 🐱
Laura, El 20 de Julio de 2022 a las 16:05

¡Hola, hola! Muchas parejas tienen claro que sus peluditos estarán presentes tanto en el día de su boda como en las sesiones de fotos 😍 Como sabemos que son muy importantes para vosotrxs, ¡hoy...

Otterframe, domingo 30-Oct-22 41
Laura
¿Cuál es la talla de tu anillo de compromiso? 💍
Laura, El 19 de Julio de 2022 a las 12:05

¡Bonitxs! Además de las alianzas, el anillo de compromiso es una de las joyas más especiales que forman parte de tu vida 😍 Y hoy quiero saber más detalles sobre el que recibisteis de vuestra media...

Lucy, miércoles 20-Jul-22 23
Laura
SORTEO: ¡Consigue una caja Wonderbox para disfrutar junto a tu pareja!
Laura, El 11 de Julio de 2022 a las 10:05

¡Buenos días comu! Empezamos la semana con muy buen pie, y es que... ¡SORTEAMOS UNA CAJA WONDERBOX! 😎 Concretamente, podéis ganar un cofre de edición especial...

Nina, lunes 18-Jul-22 943 18
Laura
¿Nos compartes un look tuyo como invitada? 📸
Laura, El 27 de Mayo de 2022 a las 12:05

¡Buenos días! 👋 Además de pedir consejos e inspiraciones para vuestro look nupcial, muchas de vosotras también necesitáis ideas sobre looks de invitada 😍 Con la finalidad de ayudarnos, ¿Qué os parece...

Lidia, lunes 6-Jun-22 26
Ana
En cada mesa de invitados…marcasitios o elección libre?
Ana, El 25 de Abril de 2022 a las 00:32

Gente maravillosa, a solo 2 meses de mi boda me acaba de surgir una duda (de tantas, pero hoy toca esta ..jaja). Si ya es suficiente quebradero de cabeza organizar mesas las mesas de invitados, una...

Sitio marcado

44%

388 votos

Sitio libre elección

56%

502 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 24-May-22 164
Nina
Par o impar... ¡La edad de tu pareja!
Nina, El 18 de Marzo de 2022 a las 12:05

¡Hola, novios y novias! Seguimos con otra pregunta de números: ¿Cuántos años tiene tu pareja? ¿Su edad es par o impar? 🤔 Responde y pasa al siguiente post bodil 👇 ***

Ana, miércoles 24-May-23 1.053 2
A
227 días !!
Ainhoa, El 8 de Febrero de 2022 a las 21:16

Alguien más se casa 24 de septiembre??? 🥰

Nuria, jueves 10-Feb-22 13
Sandra
Día 5: ¿Qué mote cariñoso soléis usar?
Sandra, El 5 de Febrero de 2022 a las 11:05

¡Hola parejitas! Seguimos con esta cuenta atrás tan especial para San Valentín 😍 Y hoy quiero aprovechar para preguntaros lo siguiente 👇 ¿Qué motes cariñosos...

Mari, lunes 14-Mar-22 57
Ana
¿Cómo sería vuestro finde perfecto?
Ana, El 21 de Enero de 2022 a las 12:06

¡Última pregunta! Además es una pregunta suuper chula que nos invita a soñar jijiji ¿Cómo sería vuestro finde perfecto? ¡Comenta describiendo un finde ideal en pareja! 🥰 ____ Fecha límite de...

Laura, miércoles 17-May-23 1.553 10
Nina
¿Qué es lo primero que te enamoró?
Nina, El 21 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Hola a todxs! Ahora vamos a ponernos romanticones, jejeje 😳 ¡Cuéntanos en comentarios qué es lo primero que te enamoró de tu pareja! Y pasa al último post para ganar el regalo descargable 👇 *** ...

Laura, miércoles 17-May-23 1.663 1
Sandra
¿Sois de fotos rápidas o muy elaboradas?
Sandra, El 21 de Enero de 2022 a las 12:05

¡Holaaaaa! A la hora de haceros fotos, ¿sois de aquellas parejas que os hacéis un selfie rápido y ya? ¿O os gusta preparos bien la foto para que quede más profesional? 😏 ¿Qué tipo de pareja sois?...

Laura, miércoles 17-May-23 1.703 2

Grupos generales

Inspiración