COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Paola
Paola

'Telde', Las Palmas · Desde Mayo del 2020

Soy muy introvertida, me encanta pasar tiempo con mi familia y sobre todo con mi pareja. Integradora social

🕐 Faltan para mi boda...

24 de Septiembre de 2022

371días 5hrs : 11min
Nina
¿Quién se merece tu ramo? 😜
Nina, Ayer a las 17:05

¡Hola novias de la comu! Feliz tarde 💛 ¿Quién de toooooooodas vuestras invitadas creéis que se merece coger el ramo? ¡Contadnos en comentarios! 🙈

Sandra, ayer a las 23:45 18
Rebeca
Ramo de la novia
Rebeca, El 16 de Septiembre de 2021 a las 17:05

Buenas! Estos días he estado pensando y no sé que hacer con el ramo en la boda... ¿Vosotras qué haréis o qué habéis hecho? Muchas gracias!

Tradición lanzar el ramo

11%

36 votos

Quedarse el ramo

35%

115 votos

Dar el ramo a alguien

47%

153 votos

Repartir el ramo

6%

19 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 56 minutos 70
Nita
Candy bar casero
Nita, El 15 de Septiembre de 2021 a las 12:21

A un mes de la boda, fuimos ayer a comprar las chucherias que pondremos en el candy bar y he hecho una prueba de como decoraré la mesa... ellos me ponen una mesa alargada vestida de la siguiente...

Maria, hace 3 horas 17 2
Raquel
Mi despedida de soltera en Disneyland 😍
Raquel, El 15 de Septiembre de 2021 a las 13:53

Hola a todos!!! Pues vengo a contaros cómo ha ido mi despedida de Soltera en... París!!! 😱😱😱 Primero os pongo en antecedentes: viví en París durante dos años y allí hice muy buenos amigos, con 3 de...

Asun, jueves 16-Sep-21 27
Sandra
¿Sesión preboda, postboda o ambas?
Sandra, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Y llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el planificador semanal 🤩 Pero antes responde a esta pregunta 👇 ¿Sesión preboda, postboda o ambas? ¿Qué os gustaría más? *** Si...

Paloma, hace un minuto 2.357 17
Nina
¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'?
Nina, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Y ahora queremos saber... 👇 ¿En qué estación del año daréis el 'Sí Quiero'? Responde en comentarios y pasa a la siguiente (y última) pregunta para ganar el planificador semanal ❤️ Foto:...

Paloma, hace 2 minutos 2.366 1
Ana
¿Vuestro look será moderno o clásico?
Ana, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Parejitas! Tic, tac, tic, tac... El tiempo vuela y sabemos que el planificador semanal que tenemos para vosotrxs os será de muchísima ayuda 😎 Si queréis haceros con él, ¡tenéis que responder a la...

Paloma, hace 2 minutos 2.330 1
Sandra
¿Habéis reservado ya el banquete?
Sandra, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Una vez fijada la fecha de boda y elegido el tipo de ceremonia que queréis celebrar, ¡es el momento de empezar a mirar banquetes para vuestro enlace! 😍 Contadme: ¿Habéis reservado ya el...

77%

2331 votos

No

23%

707 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 1.625 3
Nina
¿La ceremonia será religiosa, civil o simbólica?
Nina, El 10 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy...

46%

1687 votos

46%

1690 votos

9%

322 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 3 minutos 1.671 4
Nina
Del 0 al 10... ¿cómo está siendo la actitud de tus invitados? 😛
Nina, El 13 de Septiembre de 2021 a las 18:05

¡Hola comunidad! ¿Cómo valoraríais la actitud de vuestros invitados estos meses preboda? 🙈 ¿Se están implicando? ¿Están confirmando asistencia y respondiendo a todo aquello que necesitáis saber? Os...

Laura, miércoles 15-Sep-21 20
Nina
Os conocisteis... ¿por internet o en persona?
Nina, El 9 de Septiembre de 2021 a las 13:25

¡Hola comu! 😊 Cada vez más parejas que estáis a punto de dar el "Sí quiero" nos explicáis que os conocisteis gracias a Internet. Así pues... ¡esta es la pregunta de hoy! ¿Cómo conociste a tu media...

Por internet

29%

133 votos

En persona

71%

323 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 170 3
Sandra
¿Qué fue primero la boda o vivir juntxs?
Sandra, El 3 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejas! Os hemos preparado un test muy sencillo y divertido sobre cositas de la boda 💍 En cada post os haremos una pregunta con dos opciones y tenéis que decir qué fue primero en vuestro caso,...

Daicri, hace 49 minutos 1.207 2
Vanessa
Ayuda
Vanessa, El 8 de Septiembre de 2021 a las 19:26

Necesito vuestra opinión cual os gusta más para dar a los jóvenes con otra cosa.gracias de ante mano

Nuria, jueves 9-Sep-21 29
Victoria 👰🏻‍♀️🤍
Detalles ceremonia
Victoria 👰🏻‍♀️🤍, El 8 de Septiembre de 2021 a las 17:09

Somos much@s los que nos casamos al aire libre y hay que tener en cuenta algunos factores importantes a tener en cuenta, por ejemplo, en una boda de mañana y en meses más calurosos hay que pensar en...

Que monada

74%

73 votos

No me gusta

25%

25 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 11-Sep-21 12
Nina
¿Cómo se llama tu pareja? ¡Comenta! 🙊
Nina, El 7 de Septiembre de 2021 a las 17:10

¡Hola comu! ¿Qué tal estáis? Hoy queremos que nos dejéis un comentario... ¡con el nombre de vuestra pareja! ❤️ ¿Cómo se llama? Os leemos 😍

Maitetxu, jueves 9-Sep-21 47
Nina
Deja un comentario con tu fecha de boda 👇
Nina, El 2 de Septiembre de 2021 a las 16:41

¡Hola parejas! ¿Qué día habéis escogido para dar el "Sí Quiero"? Comenta en este post y escribe la fecha de vuestra boda 👇👇👇👇 ¡Y que viva el amor! ❤️

Mery, ayer a las 23:03 307 1
Cristina
Año 2022
Cristina, El 30 de Agosto de 2020 a las 11:37

Para los que os casáis como nosotros en 2022, habéis empezado a preparar algo? Nosotros tenemos la fecha y casi el sitio asegurado. De lo demás con la situación que hay ahora mismo lo temenos parado,...

Carmen, viernes 10-Sep-21 36 1
Almudena
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2022 en Las Palmas
Almudena, El 22 de Septiembre de 2020 a las 09:51

Hola!! Parece que no soy la única!!! ¿Qué tal? ¿Cómo lo llevan?

Paola, martes 31-Ago-21 11
Marina
y por fin a la tercera va la vencida!!
Marina, El 30 de Agosto de 2021 a las 00:48

Y por fin llegó y salió todo genial!! Si se puede!!!!

Maria, domingo 5-Sep-21 30
Nina
¿Cuándo es vuestro aniversario?
Nina, El 23 de Julio de 2021 a las 12:05

¡Buenos días comunidad! Empezamos este test tan especial sobre los números que esconde vuestra boda 😍 Y para ello tenemos que empezar por el comienzo de vuestra historia de amor 💜 ¿Cuándo es vuestro...

Noemí, jueves 16-Sep-21 1.197 2
Laura
Quien sera tu padrino?
Laura, El 3 de Junio de 2021 a las 17:42

Hola corazones! Hoy vengo con una pregunta...quien sera vuestro padrino? Por norma general suelen ejercer este papel nuestros padres pero en algunos casos por unas situaciones o por otras decidimos...

Mi padre,sin lugar a duda

76%

239 votos

Otra opción

24%

74 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 8-Jun-21 85
Sandra
Tienes que elegir un photocall 👇
Sandra, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Ahora sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! 😜 Estáis a un paso de conseguir esas chapas y atrezzo tan molones para para vuestro photocall 🥰️ Y hablando de...

Beatriz, jueves 1-Jul-21 1.777 2
Nina
Tienes que elegir una luna de miel 👇
Nina, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con el test (¡y con regalito incluido!) 😎 ¿Qué tipo de luna de miel os gustaría tener? ¿Cuál de estas dos opciones preferís? ¡Contadnos en comentarios! 👇 Luna de miel en la...

Beatriz, jueves 1-Jul-21 1.775
Ana
Tienes que elegir una invitación 👇
Ana, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola guapísimos! Cuando ya están el banquete y la ceremonia reservados, ¡hay que ponerse con las invitaciones! ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más? Mira las fotos, comenta abajo y pasa al...

Beatriz, jueves 1-Jul-21 1.771 2
Laura
Tienes que elegir un beso 👇
Laura, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Que el ritmo no pare en la comunidad más molona! 💃 Y es que unos descargables muy top están en juego 😎 ¡Elige uno de estos dos besos para conseguirlos! Beso romántico Beso tierno ***

Beatriz, jueves 1-Jul-21 1.800 2
Sandra
Tienes que elegir un rincón 👇

¡Hola novixs de la comu! ¿Qué os está pareciendo este test? 😎 Recordad que para conseguir los regalitos descargables hay que contestar a todas las preguntas 😊 ¡Elige uno de estos dos rincones! 👇...

Beatriz, jueves 1-Jul-21 1.835
Nina
Tienes que elegir una canción 👇

¡Hola comu! 👋 Vamos a darle un poco de ritmo al test... ¡Es el momento de escoger una canción! 🎵 Responde cuál es tu elección en los comentarios y sigue jugando para llevarte los descargables 🎁 I Was...

Beatriz, jueves 1-Jul-21 1.850 3
Ana
Tienes que elegir un regalo de bodas 👇

Comunidad 😚 Seguimos con este test para conseguir dos regalazos: chapas y atrezzo para tu photocall 😎 Y hablando de regalo, los regalos a la pareja el día de la boda existen, ¡es obvio! Así que,...

Marina, sábado 7-Ago-21 1.905 2
Laura
Tienes que elegir un foodtruck 👇
Laura, El 30 de Abril de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! La comida no podrá faltar en vuestra boda ni en este juegazo para conseguir dos descargables 😎 Y es que después de tanta diversión, ¡hay que recargar pilas y nuestro estómago! 😏...

Elena, viernes 6-Ago-21 1.920 2
Sandra
Tienes que elegir un neón 👇

¡Hola parejitas! ¿Con ganas de conseguir las chapas y el atrezzo para tu photocall? ¡Ya queda menos! 😜 Antes tienes que elegir uno de estos dos neones 👇 ¿Cuál te gusta más? ¡Explícanoslo en los...

Marina, sábado 7-Ago-21 1.951 4
Nina
Tienes que elegir un plato principal 👇

¡Hola parejas del foro! 😍 Ahora pasamos al banquete... ¡Es momento de elegir el plato principal! Responde cuál prefieres en los comentarios y sigue jugando para llevarte los 2 descargables 🎁 Pescado...

Beatriz, jueves 1-Jul-21 1.972 1
Ana
Tienes que elegir un altar 👇

Parejitas bellas No importa si tu boda en interior o exterior, como tampoco si es religiosa o civil, ¡solo nos importan tus gustos personales ahora mismo! Si tuvieras que escoger uno de estos dos...

Beatriz, jueves 1-Jul-21 2.003