Ir al contenido principal
Paola
Paola

Puerto De La Cruz, Santa Cruz de Tenerife · Desde Diciembre del 2020

Latina, sencilla, alegre y elegante.. con mi boda quiero crear recuerdos imborrables para mi flia y amigos.

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2022

916días 17hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Paola
Idea de Vídeo de boda casero
Paola en Grupo Organizar una boda, El 11 de Septiembre de 2022 a las 12:40

Respeto a todos los profesionales audiovisuales porque hacen un trabajo increíble; pero en mi caso no llegaba a los precios que ofertaban; así que se me ocurrió esto y haciendo honor a mi infancia y...

Ana, lunes 12-Sep-22 9 244
Paola
Mi boda, mi cuerpo y sus hormonas y Mercurio retrogrado
Paola en Grupo Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2022 a las 10:05

Quedan 20 días para mi boda y siento que soy literal una bomba de tiempo, son tantas cosas que hacer , pensar y arreglar que me estoy desquiciando. Además se le ha sumado mucho estrés a la boda ya que...

Saray, domingo 11-Sep-22 14 377
Paola
Salida de la iglesia, que hacer?
Paola en Grupo Organizar una boda, El 16 de Junio de 2022 a las 20:47

Dilema en detalles… una de las fotos que más me gustan son a la salida de la iglesia, me explicaron que ya no se lanza arroz, flores luego hay que recogerlas o sinceramente por cada “bolsita” me...

Noelia, sábado 18-Jun-22 21 319
Paola
Día o noche ???
Paola en Grupo Tenerife, El 28 de Enero de 2021 a las 19:51

Hola ! Estoy planificando mi boda para 2022 en Tenerife (aunque no vivo allí) tenemos pensado hacerla en octubre y la finca rural salamanca, pero tengo una duda no se si hacer la celebración de día o...

Davinia, viernes 30-Jul-21 8 157
Paola
Novios que nos casamos el 1 de Octubre de 2022 en Santa Cruz de Tenerife
Paola en Grupo Tenerife, El 29 de Enero de 2021 a las 10:25

Hola!! Espero que estén bien!!! Veo que nos casamos el mismo día en Tenerife??? Aunque queda mucho habéis empezado con los preparativos? Yo lo estoy planificando desde Madrid, todo un poco más difícil...

Laura, lunes 1-Feb-21 1 52 1

Grupos generales

Inspiración