Puerto De La Cruz, Santa Cruz de Tenerife · Desde Diciembre del 2020
Latina, sencilla, alegre y elegante.. con mi boda quiero crear recuerdos imborrables para mi flia y amigos.
- Novia Curiosa
- 179 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2022
30Hola, estoy un poco nerviosa y preocupada, además de super triste.Me caso el año que viene y se me ocurrió calcular si tendré la regla o no el día de la boda ya que yo tengo unas reglas super...

Hola chicas! Veo que se hacer una web para la boda, pero la verdad es que no sé muy bien para que sirve y si vale la pena. ¿Las que las habéis hecho o habéis visto alguna lo recomendáis? Gracias!
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días Estoy barajando la opción del banquete de bodas en tres lugares. 1. Finca Salamanca2. La casona de Santo Domingo3. Villa Tejinera ¿Cuál me recomiendan?Si alguien conoce de otro lugar por...

Respeto a todos los profesionales audiovisuales porque hacen un trabajo increíble; pero en mi caso no llegaba a los precios que ofertaban; así que se me ocurrió esto y haciendo honor a mi infancia y...

Hola! Alguien que se case en Tenerife puede decirme aprox. el coste de la boda? Gracias

Hola a tod@s !!!! Os pido ayuda a ver si me dais ideas , queremos una canción para entrar que sea alegre y por todo lo alto … ideas ??? Gracias 🥰

Quedan 20 días para mi boda y siento que soy literal una bomba de tiempo, son tantas cosas que hacer , pensar y arreglar que me estoy desquiciando. Además se le ha sumado mucho estrés a la boda ya que...

Buenas noches me gustaría que me dijeran de fincas donde celebrar la boda pero que nos podamos quedar no somos muchos invitados ya vi la granja de Bastian y quería saber si hay otras
¿Por qué elegiste ''?

Hola !! Querría saber más o menos cuánto valen las alianzas. Gracias

Hola chic@s estoy un poco en duda con el tema de los pendientes, porque sinceramente todos los que he visto de oro, ninguno me convence, pero de bisutería tengo algunos vistos que son preciosos 🥰....
¿Por qué elegiste ''?

Dilema en detalles… una de las fotos que más me gustan son a la salida de la iglesia, me explicaron que ya no se lanza arroz, flores luego hay que recogerlas o sinceramente por cada “bolsita” me...

Hola!! ¿Cómo andan los nervios en este grupo? ya no nos queda nada. Sí que coincidimos bastantes para ser un viernes ¿todos hacen celebración este día? Pues nada, nosotros dos locos que hemos pasado...

Buenas tardes, quería preguntar para que opinaran qué piensan acerca de las cuentas del banco una vez pasado la boda, mi pareja y yo tenemos cada uno su banco, estuvimos hablando de si mantenerlo todo...

Hola a todos, la verdad que estoy disgustada, me acaba de decir dónde tengo contratado con solo un mes a mí boda que el precio por decoración es de 4,50€ por persona.... En el contrato pone desde 150€...

¡Bienvenidxs novixs de Tenerife 2022! ❤️️ Aquí podréis intercambiar consejos, ideas y resolver dudas con el resto de parejitas de vuestra zona 😊 Empezad por presentaros... ¿Qué día os casáis? 💍

Hola!!! Me gustaría saber si alguien ha realizado la invitaciones digitales o podéis recomendarme a alguien con la que lo hayáis hecho ya! Tenemos claro que la vamos a hacer así ☺️ Gracias!!!!

Hola ! Estoy planificando mi boda para 2022 en Tenerife (aunque no vivo allí) tenemos pensado hacerla en octubre y la finca rural salamanca, pero tengo una duda no se si hacer la celebración de día o...

Buenos días, alguien me podría recomendar sitios en tenerife (vivo en Santa Cruz, pero me puedo mover) para comprar zapatos de novia? También estoy loca buscando alguna persona para la peluquería y...

¡Buenas tardes comu molona! Una vez tengáis claro el estilo de las alianzas y si grabaréis algo en ellas, ¡toca escoger el tipo de material! 😎 Entre las diferentes opciones existentes, el oro y la...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes a tod@s, lo primero felicitar a los valientes que siguen adelante con su boda , yo acabo de reservar y me caso el año que viene . Mis dudas son : cuando enviar invitaciones , empezar a...

Hola 😊 mi economía no es muy buena como para permitirme un vestido de marca y he visto uno de segunda mano que os parece que me lo compre usado? O será mal royo

Hola!! Espero que estén bien!!! Veo que nos casamos el mismo día en Tenerife??? Aunque queda mucho habéis empezado con los preparativos? Yo lo estoy planificando desde Madrid, todo un poco más difícil...

¡Hola bonitxs! Empezamos este test con el que conseguiréis un regalo sorpresa descargable muy especial 🙊 Y como no podía ser de otra marena, ¡el protagonista es el banquete! 😎 ¿Cuál de estos tres...

¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta para conseguir los stickers descargables 😜 Las bodas al aire libre son tendencia, tanto de día como de noche a la luz de las estrellas. Las celebraciones...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis...
¿Por qué elegiste ''?

Hola,buenas noches pues soy una novia más que se casa el 1 de octubre lo veo enterno peor bueno todo llega,por lo menos ténemos mucho tiempo para preparar,yo lo tengo más o menos toso pensando 😅