Ferrol, A Coruña · Desde Diciembre del 2020
Soy una chica muy habladora, a la que le gusta los placeres más mundanos. Adoro mi casa, poder disfrutar de ella (todo lo que me permite mi trabajo) y... Ver más
Soy una chica muy habladora, a la que le gusta los placeres más mundanos. Adoro mi casa, poder disfrutar de ella (todo lo que me permite mi trabajo) y también me gusta mucho viajar.
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
Mi muro

Participé en el post de Paola
Hace 953 días
Creé un post
Hace 954 díasAhora mismo mi novio y yo estamos en el momento de las canciones.... y me estoy tirando de los pelos... las canciones que me gustan para entrar al convite son todas o están tan usadas.....muy repetidas. Que estilo habéis escogido para entrar en el...

Participé en el post de Laura
Hace 954 días
Participé en el post de Paola
Hace 1025 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1028 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Participé en el post de Nerea
Hace 1028 días
Creé un post
Hace 1028 díasBuenas tardes, ¡¡Socorroooooooo!!! Estoy mirando los detalles de boda y es un mundo inmenso donde me pierdo y lo quiero todo. ¿Detalles unisex, para chica y chico? ¿Dónde buscáis los detalles? (que no sean muy caros) ¿Qué detalles habéis escogido y...

He votado una encuesta
Hace 1054 días¡Hola, hola! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito tan top 😎 La elección del vestido de novia es uno de los preparativos más emocionantes de la boda 😍 De estos dos estilos que te proponemos a continuación, ¿cuál te gusta más? ¡Vota y...

Participé en el post de Sandra
Hace 1060 días
Participé en el post de Nina
Hace 1060 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1060 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.

Participé en el post de Laura
Hace 1060 días
Participé en el post de Ana
Hace 1060 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1060 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.

Participé en el post de Sandra
Hace 1060 días

Participé en el post de Nina
Hace 1060 días