Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Damaris
Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia

Micro infartito 😅 primera prueba vestido

Damaris, el 22 de Marzo de 2023 a las 11:38 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 112
Hola!! Quiero contaros lo que me acaba de pasar para que me digáis si es normal y a alguna de vosotras os ha pasado… Resulta que me acaban de llamar de la tienda donde compré mi vestido, para citarme para la primera prueba. Nos casamos el 11 de noviembre. Me dice que cómo aun queda, que me da cita para septiembre!!! En ese momento he cortocircuitado… septiembre!?!? Le digo que es muy poco tiempo de margen, que aún no me han cogido medidas de nada, que hay que modificar cosas… y se ríe! Me dice que no me preocupe que da tiempo! Cómo he insistido (amablemente raro en mi, xq soy un poco borde 😅) ha terminado diciéndome que si me quedaba más tranquila, me llamará en unos días para citarme en mayo, que tiene que hablar con la chica que me atendió, pero que lleve los zapatos de la boda para coger la medida de largo… ha habido un momento en el que me ha preguntado si yo era la novia… será que se ha confundido y pensaba que era para vestido de madrina o algo de eso? Quiero pensar que ha sido eso y por esa razón ha rectificado a 4 meses antes! A vosotras cuando os están citando para la primera prueba? Gracias chicas ❤️

112 Respuestas

Última actividad por Elena, el 27 de Marzo de 2023 a las 10:25
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Donde yo me cogí el vestido puedes ir a probártelo las veces que quieras y con quien quieras y un mes antes de la boda ya toman medidas para retoques finales. 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la primera prueba para coger medidas 1 mes antes de la boda!! Entiendo que se haga con tan poco tiempo para que el cuerpo no cambie demasiado al ser tan poco tiempo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo el mismo mes de la boda tuve muchas pruebas por un problema de salud y me lo dejaron perfecto😍😍❤️
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso una semana después que tú, y la primera prueba la tuve en febrero por unas modificaciones que le hice. Y la siguiente la tendré un mes antes
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo normal es cuanto más cerca de la boda mejor. Yo empecé las pruebas como 1 mes y algo antes y porque se metía semana santa de por medio! Pero cuanto más pegado a la boda más pueden ajustar todo. No es necesario ir con mucha antelación.
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas! Me acaban de llamar ahora mismo de la tienda y me han dado cita para el 11 de mayo por la mañana. Ahora tengo la misión de buscar EL ZAPATO 😁 ya estoy más tranquila. Así al menos sabré que la manga la podrán retocar las veces q haga falta, xq hay tiempo (aunque espero acertar a la primera 😅) y también podré saber si puedo o no puedo moverme del peso en el que estoy… ahora si que ya queda menos! 😍
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Julio 2023 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y tengo la primera prueba a finales de mayo, la verdad es que no me tienen que hacer mucho porque es coger el bajo y si eso ajustar un poco el pecho,por el resto era mi talla.
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso el 29 de Abril y escogí vestido en mayo del año pasado. En diciembre tuve la primera prueba para ver si era la talla correcta y probar las mangas (mi vestido no llevaba pero yo se las quise poner). el 15 de febrero tuve otra prueba con la modista y el 15 de abril tengo la última.

    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Julio 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la primera prueba la tuve en febrero y me caso en julio de este año
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primera prueba fue 5 meses antes para ir con calma. Un mes es justisimo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Abril 2023 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la primera prueba 1 mes y 2 días antes de la boda 🤣🤣 piensa que a no ser que sea un arreglo especial o alguna modificación importante que quieras hacer no necesitas mucho más. Para coger el bajo, los tirantes y la cintura cuanto más tarde mejor 😉
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2023 Jaén
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de junio y tengo la primera prueba el 1 de abril. La verdad que piensas y si no es lo que yo había pedido y solo quedan dos meses??? Espero que todo esté correcto 🙏
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Septiembre 2023 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal ese tramo de tiempo. Yo me caso en septiembre y me cogen las medidas en julio ☺️
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 23 de junio y tengo la primera prueba el 13 de mayo! 😂 no te infartes….
    Ellas controlan mejor los tiempos!
    • Responder
  • Mary
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre y la primera prueba será en julio. Yo también lo ví una locura... Pero se ve que es así no te preocupes 😜
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias de nuevo chicas! La cosa es que me da más cosilla por el tema de las mangas… si solo fuera meter… pero ya está, en mayo solucionamos el tema. A ver si me citan pronto y ya me quedo tranquila del todo 😁 ya os contaré 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo también me caso en novilbere y mi primera prueba es el 1 de julio, para que te hagas una idea… en septiembre me parece súper precipitado. Has hecho muy bien en insistir!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2023 Huesca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 14 de octubre y tengo la primera prueba el 6 de agosto. Y es Rosa Clará (me refiero a que es una empresa grande, que sabrán lo que hacen). Así que tranquila, debe ser lo normal. 😊
    • Responder
  • Noelia
    Novia Experta Junio 2023 Salamanca
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo he tenido un problema con el primer vestido ( me lo han destrozado en los arreglos) y he tenido que comprarme otro un extremis. Me caso en junio, lo he comprado este mes y los arreglos me los hacen en mayo, así que si son arreglos básicos que no quieres hacer ninguna modificación ellos suelen controlar los tiempos, es cierto que a mi me lo hacen así porque es una situación especial con muy poco tiempo, en la otra tienda empezamos con los arreglos en enero (maldita la hora en que me puse en sus manos 🤦🏽‍♀️🤦🏽‍♀️) pero si te quedas más tranquila así pues mucho mejor.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las tiendas que pregunte la primera prueba era un par de meses antes de la boda, igual un poco más si querías hacer modificaciones más grandes. Pero vamos, creo que dos meses es lo normal y da tiempo de sobra 😉
    • Responder
  • Olga
    Novia Curiosa Junio 2023 Tarragona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de junio y justo ayer tuve la primera prueba. Creo que de tiempo más que suficiente, mientras la modista tenga tiempode hacer los arreglos, todo bien! ☺️
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Octubre y me dijeron que me llamarían de cara a Junio más o menos
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve la primera prueba en Julio y me casaba en Septiembre. Suelen hacerlo así porque mucha gente pierde peso o gana entonces te van a tomar medidas para arreglarlo y luego más adelante volverlo a arreglar de nuevo. Es cierto que da un poco de estrés verte a 3 meses y aun no haber hecho la prueba pero da tiempo de sobra, tranquila. Yo tuve 3 pruebas y la última fue una semana antes de la boda
    • Responder
  • Miranda
    Súper Novia Septiembre 2023 Guadalajara
    Miranda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre, a primeros de febrero elegi mi vestido y la primera prueba la tendre a finales junio o principios de julio, segun me dijeron una vez fabricado el vestido, los ajustes se hacen en nada, asi que yo creo que vas super bien de tiempo aun haciendo la prueba en septiembre 😉
    • Responder
  • Inma
    Súper Novia Mayo 2023 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué way! Para mayo queda nada, ya verás que prontito te estás probando tu vestido.
    Ya me cuentas 👏🏼👏🏼👏🏼🫶🏼
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me citaron para la primera prueba tres meses antes!
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí no me resulta tarde. La primera prueba son 2 meses para intentar coger las medidas más reales posibles. Yo me caso el 2 de diciembre y mi primera prueba es el 4 de octubre. Es más, la última prueba es el lunes de mi boda, que es cuando miden la altura, ya que adelgazar o engordar un poco puede hacer que varíe. Lo mejor es hacer menos pruebas para alterar el vestido las menos veces posibles.

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La primera prueba es aproximadamente sobre los dos meses como te ha dicho la dependienta.

    Piensa dos cosas: cuando te probaste el vestido ya tenías una talla "base", y además las novias con los nervios preboda o nos adelgazamos o engordamos, y no pueden estar "destrozando" el vestido, ahora meto, ahora saco...

    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy de acuerdo con Laura!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Mayo 2023 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf en septiembre es demasiado cerca de la boda!! Siempre hay detallitos que ir rectificando, y al arreglarlos y volver a probar… mi primera cita fue en enero y me caso en mayo… llevo ya dos pruebas en abril hago la tercera
    • Responder
  • Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Normalmente lo hacen así,por lo menos donde yo vivo,yo me caso en abril y la primera prueba ha sido en marzo,con dos meses vas bien de tiempo. Ellas son las q saben
    • Responder
  • Damaris
    Novia Adicta Noviembre 2023 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya… Jajajajaj es que con las meriendas pasa lo que pasa 😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración